Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 199
Total: 199

¿Boliches Open mind y gays , que te parecen?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 26 de Mayo de 2015, 03:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

En la universidad me hice de un compañero que luego de unos meses me confeso su bisexualidad , entonces comensamos a charlar sobre el tema de la homosexualidad  y en esa salio el tema de los boliches "open mind" y como yo vivo en un pueblo de mente cerrada decidi acompañarlo para conocer porque no queria quedarme en la ignorancia y los prejuicios
La verdad que fue una grata experiencia , me diverti bastante porque todo lo que vi se me hiso muy bizarro y novedoso para mi  , Desde los concursos de Orgasmos , hasta los show de los travestis , a las chicas besandose entre ellas, a los chicos besandose , saber que podes ganar alguna mina , que la gente es re abierta y piola , que los "gays locas locas" son una minoria , que todos se re enfiestan  :metal:


rube

Son boliches donde concurre el que lo desea ,calificar de open mind o gay es una discriminacion que le cabe tanto al que lo denomina si y concurre como al que lo denomina de la misma manera y no concurre ,dejemonos de encasillar la vida entre  esto y lo otro .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

1Perdida+

Dentro de los Open mind también entran los heterosexuales, ¿no?
Pues más que llamarlo boliche lo llamaría ''Rincón vicioso''.

Danndee

Ser open mind no significa ser degenerado, desviado, pervertido, vicioso, etc., tampoco no comulgar con esas condiciones significa ser intolerante. Yo aborrezco todos esos modos de vida pero no soy intolerante y soy muy open mind, por eso comprendo su existencia. No todo en el mundo puede ser normal, bueno o provechoso. De todo hay en la viña del señor, incluso lo aborrecible.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

solovoy

En los trabajos normales conocí gente aberrante que quería llegar a la cima con discursos "pisa cabezas", avasallantes y megalomanos.
La vida capitalista es una constante competencia.
Me gustan los ambientes open minds, no voy o no fui porque soy o fui un cagón, igualmente he tenido actitudes semejantes en boliches normales, cada resquicio de locura que me dio la noche porteña...y recuerdo tiernamente.

Perverso cuando todos o la mayoría lo pasan bien? tal vez también someterse a un lider castrador sea divertido, a mi no me gusta.

"El decadente": http://percho.blogspot.com

Supercuerda

Mientras que cada uno haga su vida, sin pretender que LOS DEMAS participen, por mi hagan de su Q.lo un COLECTIVO, si la CONSTITUCION no lo prohibe.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

1Perdida+

Cita de: Supercuerda en 27 de Mayo de 2015, 07:55:48 PM
Mientras que cada uno haga su vida, sin pretender que LOS DEMAS participen, por mi hagan de su Q.lo un COLECTIVO, si la CONSTITUCION no lo prohibe.

Por esta regla tuya el mundo se puede volver una jungla.


Juez_Del_Infierno

Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe


-Renguero-

Che senpai así empezó Flor de la V, ojo al piojo vas a terminar con maquillaje y peluca antes de darte cuenta.

Con respecto a la opinión, que se yo, debe ser como una fiesta d disfraces pero con resultados sexuales.

Supercuerda

Cita de: 1Perdida+ en 28 de Mayo de 2015, 07:36:03 AM
Por esta regla tuya el mundo se puede volver una jungla.

Ahí te respondió Senpai, si la LEY no lo prohibe, quien soy yo para hacerlo...??? Llegado el caso si reunís a 10 personas y les preguntas que permitirian o prohibirian, te vas a encontrar conque dificilmente se pongan de acuerdo,  para eso estan nuestros REPRESENTANTES, para ir PULIENDO las reglas sociales de la SANA CONVIVENCIA.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Danndee

Cita de: Senpai en 28 de Mayo de 2015, 01:20:00 PM
Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe



Pero la legislación solo considera la moral pública, pero está la moral personal y es parte de cada uno, lo que no es ofensa pública puede ser ofensa personal y eso escapa a lo que digan los artículos de ley.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Lunadeplata

a mi me parecen copados, he ido a algunos porque tengo un amigo que es gay me llevo a conocerlo y me diverti bastante  :D (y ninguna mina me encaró ni me toco nada jaja  :grin_bruja:
El que va a esos lugares debe ser de mente abierta si o, si, ya que se ven cosas como dijiste, muy bizarras y los que son tradicionales o prejuiciosos no duran ni media hora.

Danndee

Cita de: Lunadeplata en 28 de Mayo de 2015, 06:55:15 PM
a mi me parecen copados, he ido a algunos porque tengo un amigo que es gay me llevo a conocerlo y me diverti bastante  :D (y ninguna mina me encaró ni me toco nada jaja  :grin_bruja:
El que va a esos lugares debe ser de mente abierta si o, si, ya que se ven cosas como dijiste, muy bizarras y los que son tradicionales o prejuiciosos no duran ni media hora.

No entiendo todavía a que le llamás ser de mente abierta ¿Lo podrías definir???.
Si es muy bizarro, como dijiste ¿Por que definís como tradicionales o prejuiciosos a quienes no durarían ni media hora...Yo creo que tolerar lo bizarro pasa la barrera de lo aceptable y cualquier persona normal sentiría rechazo. No es un prejuicioso el que rechaza lo bizarro "in fraganti", yo lo llamaría persona normal.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Juez_Del_Infierno

Cita de: Danndee en 28 de Mayo de 2015, 07:21:29 PM
No entiendo todavía a que le llamás ser de mente abierta ¿Lo podrías definir???.
Si es muy bizarro, como dijiste ¿Por que definís como tradicionales o prejuiciosos a quienes no durarían ni media hora...Yo creo que tolerar lo bizarro pasa la barrera de lo aceptable y cualquier persona normal sentiría rechazo. No es un prejuicioso el que rechaza lo bizarro "in fraganti", yo lo llamaría persona normal.

Mente abierta seria alguien que acepta cosas que en la sociedad estan mal vistas como a los homosexuales , travestis  , lesbianas
tradicional seria lo contrario a mente abierta

Supercuerda

Cita de: Senpai en 28 de Mayo de 2015, 09:51:51 PM
Mente abierta seria alguien que acepta cosas que en la sociedad estan mal vistas como a los homosexuales , travestis  , lesbianas
tradicional seria lo contrario a mente abierta

Lamentablemente, eso de MENTE ABIERTA suena a que se les "Escapo todo " y es MENTE HUECA, las personas CULTAS, pueden obtener lo que desean en la vida normal y el que hacer cotidiano, eso de ir a un "ANTRO" adonde VALE TODO, a que te RAJEN el O.G.T, es de desesperados que en la vida NORMAL no "Obtienen nada" , precisamente por haber salido "FALLADOS DE FABRICA" , ahora... decime que es DISCRIMINACION, no papá...!!!

Si una LLANTA sale FALLADA de "Fabrica" te MATAS con el AUTO...!!!

Gente hay de TODOS los TIPOS y CULTURAS, cada quien debe "Encontrar la suya" y no MEZCLAR; las MEZCLAS no salen bien....

No se puede CATALOGAR de OPEN MIND , como diciendo "Esta es LA VERDAD, EL CAMINO y LA VIDA...!!!" , a un TUGURIO donde se reunen a PROPASARSE violando las normales REGLAS DE CONVIVENCIA 4 o 44 o 444 Gatos locos...!!!

Para eso ponele en la puerta "Bar de TROLOS", "Bar de GATOS", "Swingers Here...!!!" , "Fallaste, ESTE ES TU LUGAR...!!!" , no un SLOGAN como diciendo EL MUNDO ESTA EQUIVOCADO, hay 5.000 MILLONES de MOSCAS que COMEN MEGDE...!!!


NO SOMOS MOSCAS...!!!  :fuck:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO