Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183653
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 148
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 143
Total: 143

¿ Crees que las personas pueden cambiar?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 31 de Mayo de 2015, 03:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Siempre se dice que hay algo de nosotros que no puede cambiar porque es nuestra "escencia" ,
pero hay algunas cosas de nosotros que si ......

Mauro

#1
Para mi las personas están en constante transformación o eso noto en mi. Las personas no cambian pero tampoco se quedan estáticas. No sé qué será eso que no puede cambiar.
Quizá esa esencia que no puede cambiar o no cambia, sea el observador que hay en nosotros. Aquel que observa abolutamente todo lo que generas. Quizá sea el subconciente, observando y absorbiendo todo pero sin emitir absolutamente nada. Lo demás es todo estructuración mental.
Me fui de mambo pero me di rosca para reflexionar el asunto.

Las pasiones generalmente pienso que son las que no cambian. Si caes constantemente ante ellas seguramente te tilden de que no cambias. Pero si te abstenes lo suficiente para no volver a caer, puede que piensen que cambias.

Estoy tirando basura por que no tengo ni la menor idea de a qué te referís. Trato de atinar.
Igualmente me interesó el topic como para contestar.

solovoy

Si, todos cambian, sino sería forzarse para mantener el mismo estadio que ayer.
Ayer podía ponerme en pedo y nadar al otro día...Hoy si me pongo en pedo, estoy dos dias seguido durmiendo...Entonces, cambié?
Los condicionales de la edad me hacen cambiar. Los condicionales de los vínculos me hacen cambiar. Si no fuera estimulado por acaecimientos en la vida no hubiera cambiado. Hay reacciones que son distintas de ayer y de hoy....
Puedo mantenerme resentido, taciturno, escéptico, desconfiado,etc como esencia, pero reacciono diferente...


"El decadente": http://percho.blogspot.com

ondasss

 :mate: tal como dijo kneeve reaves en "el ultimo dia de la tierra" , el ser humano cambia realmente cuando se encuentra al borde del abismo ... Estoy totalmente de acuerdo  :D

1Perdida+

Creo que sí.
Las personas vamos transformándonos como las rocas cuando se erosionan con los años y los constantes golpes.
y creo que esa escencia de la que hablas nunca cambia, es el epicentro de nuestro ser, el testigo fiel a todos esos cambios.

rube

La vida es un cambio permanente ,quedan los conceptos basicos que hacen a la idiosincrasia de cada uno ,el resto se modifica con el tiempo .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

sigryd

Algunas personas no cambian.
Si sos un reverendo hijo de pu :banned: , no lo cambias. Si sos garca, no cambias.

La esencia no se cambia, si es mala,  seguira siendo peor.

Las personas somos como el vino, si somos buemas, con los años mejoramos; en cambio si somos malas, con los años nos hacemos vinagre

TierNo

No, no se puede, lo he intentado, pero... no puedo dejar de ser fachero, dulce, un encanto y sobre todo... tierno.

la bichi

no, como dice el dicho la persona no cambian a la larga demuestran lo que son.-

solovoy

Hay estímulos que me hacen cambiar: antes odiaba el sometimiento al idioma inglés, y hoy no dejo de practicarlo...En fin, me meto en el orto la justificación colonialista.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

bikercho


Ibawi

Creo que cada 7 años todas las células del cuerpo se reemplazan, así que si, uno cambia.
Anti-todo.

bikercho

Cita de: Blocdenotas en 05 de Junio de 2015, 12:56:35 PM
Creo que cada 7 años todas las células del cuerpo se reemplazan, así que si, uno cambia.


de que vale que las celular cambien, si el cerebro sigue igual   :xd_cry:

Danndee

Cita de: TierNo en 03 de Junio de 2015, 03:30:45 PM
No, no se puede, lo he intentado, pero... no puedo dejar de ser fachero, dulce, un encanto y sobre todo... tierno.

Si seguís así vas derecho al cambio, te falta un pendejín para llegar a traba... :D
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

fuli

todos cambiamos... los errores y los aciertos de la vida son enseñanzas que hacen que uno cambie... una persona no piensa igual a los 20 que a los 30 ni a los 40....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...