Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 422
Total: 422

Macri, sus trenes, el subte porteño y la gestión del Pro en CABA.

Publicado por gonzaloll, 09 de Junio de 2015, 07:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzaloll

#75
Cita de: Supercuerda en 24 de Junio de 2015, 10:41:47 AM
Perdon querido, pero no voy a gastar mucho tiempo en explicarte que los LADRONES son LADRONES, vos "DIBUJALO" como quieras, con solo el 1% DE LO OCURRIDO EN ARGENTINA, ya tendriamos a todo el SENADO, CONGRESO, FUNCIONARIOS y MIEMBROS DE EL PODER EJECUTIVO "Presos o Fusilados" en otro país, depende de cual se tratara, si a vos te gusta ser GOBERNADO POR LADRONES; que te sea leve, ESO LE DEJAS A TUS HIJOS.


interesante..., ni una respuesta concreta  te pude sacar a un ejercicio mental...ok gracias

Post unidos: 24 de Junio de 2015, 10:55:54 AM

Bueno sigamos, que me dicen del reciclador de chicles?! y del SUBTRENMETROCLETA ?!!! mientras tanto en la "buena " Buenos Aires:

Escuelas sin gas:
http://www.clarin.com/ciudades/Quejas-problemas-escuela-hace-meses_0_1381062076.html

Otra:
http://www.telam.com.ar/notas/201506/110114-escuela--flores-sin-gas.html

http://defensoria.org.ar/wpnoticiasphp/noticias.php?id=5655


http://www.telam.com.ar/notas/201506/110130-estudiantes-ciudad-protestas-problemas-edilicios-marcha.html


fuli

decime un candidato que no sea chorro asi lo voto.... porque de verdad entre los que tenemos no se salva ninguno....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Cita de: fuli en 24 de Junio de 2015, 02:35:40 PM
decime un candidato que no sea chorro asi lo voto.... porque de verdad entre los que tenemos no se salva ninguno....

no debería pero, voy a hacer un comentario TOTALMENTE PARTIDISTA Y POCO OBJETIVO.
Lo aclaro, y reitero, que esto está cargado de militancia.
Pero si hay un candidato serio, honesto eficiente y con una gestión ensima más que exitosa.

Hablamos hace un tiempo acá del problema de las viviendas, la inseguridad, le presupuesto de salud, las obras públicas, y las deudas de las provincias, etc etc.
Bueno:
Saben donde está el mejor plan de viviendas del pais, y donde están las obras mas serias y con mas beneficios para los ciudadanos?
La provincia con menor conflicitividad, casi no hay marchas ni piquetes.
La provincia con la mejor obra publica y la mas transparente?
La única provicia que no tiene deuda con el estado, y la menos endeudada en Gral?
La provincia con la menor diferencia entre ricos y pobres?
Sumenle una exelente infrastructura en Salud y educacion.

Adolfo Rodriues Saa, fue el ideologo y mentor de lo que hoy es una realidad, pero cuantos de ustedes lo votarian?
Y claro si Adolfo no va a decir "vamos a salvar al mundo del imperealismo" como dice kretina ni "vamos a terminar con los vagos" como dice LACRI.
Acá la gente vota relatos, discursos, no propuestas ni hechos.

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Supercuerda

#78
Cita de: gonzaloll en 24 de Junio de 2015, 10:48:56 AM

interesante..., ni una respuesta concreta  te pude sacar a un ejercicio mental...ok gracias


En primer lugar REFERITE A EL TEMA y no a EL/LOS FORISTAS que te RESPONDAN, no creo que deba recordarte las REGLAS DE EL FORO, como sigas en vez de respondiendo REFIRIENDOTE A LA PERSONA voy a tener que tratarte como al (xxxxxxxxx,editado por el staff) que sos, violando yo tambien las reglas.  :oki:

En segundo lugar, si se CORTA EL GAS en una escuela es porque el RIESGO es MAYOR que el "FRIO" y no hace falta ningun EJERCICIO MENTAL para determinarlo (claro, eso si se dispone de un cerebro) , no hace falta buscar mucho para ver el estado edilicio de las escuelas y hospitales de el CONURBANO y ahí si , HACER UNA COMPARACIÓN.

TODO el PAÍS e incluso EXTRANJEROS, VIAJAN PARA ATENDERSE EN LOS HOSPITALES DE LA CABA, y si tenes alguna duda, parate en cualquiera de ellos y HACE UNA ENCUESTA, hablar gratis habla cualquiera, yo estoy en contacto tanto con "Visitadores medicos" como con los "Hospitales mismos" y se bien como estan las cosas.

Son MUY POCOS los MUNICIPIOS que ante la falta de apoyo gubernamental, por la de ellos ponen en marcha "SALITAS" y las financian, porque hay montones de hospitales SIN INSUMOS NI PROFESIONALES y sin embargo LLENOS DE ÑOQUIS, podes contar 44 CAMILLEROS y NINGUN MÉDICO, asi que informate mejor.

Macri ha echo un gran esfuerzo, y destinado mucha inversion y ni aún así alcanza debido a la excesiva afluencia de gente de EL RESTO DE EL PAIS y DE EL EXTERIOR, y evidentemente eso ocurre , porque el RESTO "ESTA MUCHISIMO PEOR".


cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

gonzaloll

#79
Cita de: Supercuerda en 25 de Junio de 2015, 04:15:05 AM
En primer lugar REFERITE A EL TEMA y no a EL/LOS FORISTAS que te RESPONDAN, no creo que deba recordarte las REGLAS DE EL FORO, como sigas en vez de respondiendo REFIRIENDOTE A LA PERSONA voy a tener que tratarte como al (xxxxxxxx,editado por el staff) que sos, violando yo tambien las reglas.  :oki:


ahammm, mirá vos..., hablando de todo un poco...

Iba a dedicarle unas líneas  tu agresión gratuita, pero para que?, no hay mucho por aclarar, todos los que leas sabrán entender que pasa y vos sólo buscás desviar, agredir y disimular, así que para que...
Sólo agrego que no habré de seguir debatiendo si repetís tu falta de respeto y tu agresión


Cita de: Supercuerda en 25 de Junio de 2015, 04:15:05 AM
En segundo lugar, si se CORTA EL GAS en una escuela es porque el RIESGO es MAYOR que el "FRIO" y no hace falta ningun EJERCICIO MENTAL para determinarlo (claro, eso si se dispone de un cerebro) , no hace falta buscar mucho para ver el estado edilicio de las escuelas y hospitales de el CONURBANO y ahí si , HACER UNA COMPARACIÓN.

Ja ja ja indudablemente ante el riesgo de una explosión es preferible que tengan frío, el cuestionamiento no está en la acción de cerrar el gas y dejar que tengan frío sino en que se haya llegado a la situación de que la instalación de gas en muchísimas escuelas deba ser cerrada por el peligro que esta supone!!!
El cuestionamiento es que no hayan hecho (o hayan hecho mal) las obras de readecuación de las instalaciones de gas!!!! ahí es donde actuaron mal!!!!, terminé hace un mes la re de la instalación de gas de una universidad, no gasté $ 100.000 un vuelto para el GCBA, pero no, llegó el frío y hay escuelas sin gas!!!!
con tu razonamiento, mejor que prohíban que la gente salgan a la calle, el riesgo es mayor de que los atropelle un auto a que se queden en su casa, . Gran solución sería del gobierno de Macri (según tu "argumentación") , no solucionan el riesgo del tránsito, prohíben a la gente estar en la calle...

Cita de: Supercuerda en 25 de Junio de 2015, 04:15:05 AM

TODO el PAÍS e incluso EXTRANJEROS, VIAJAN PARA ATENDERSE EN LOS HOSPITALES DE LA CABA, y si tenes alguna duda, parate en cualquiera de ellos y HACE UNA ENCUESTA, hablar gratis habla cualquiera, yo estoy en contacto tanto con "Visitadores medicos" como con los "Hospitales mismos" y se bien como estan las cosas.

Y claro!, no podía faltar!, la culpa es de los inmigrantes!!!, aunque más no sean de Ciudadela o Avellaneda...

Cita de: Supercuerda en 25 de Junio de 2015, 04:15:05 AM
Macri ha echo un gran esfuerzo, y destinado mucha inversion y ni aún así alcanza debido a la excesiva afluencia de gente de EL RESTO DE EL PAIS y DE EL EXTERIOR, y evidentemente eso ocurre , porque el RESTO "ESTA MUCHISIMO PEOR".

Será posible que traigas algún dato confiable que demuestre esa afirmación? (me refiero a afirmación de la inversión, pero algún dato relevante,  no se tal vez que porcentaje del producto de la ciudad o algo así. y si se lo destina en forma eficiente)

rube

Se editaron frases insultantes y sus citas ,evitar los agravios en las respuestas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

#81
Cita de: campesino en 24 de Junio de 2015, 02:53:55 PM
no debería pero, voy a hacer un comentario TOTALMENTE PARTIDISTA Y POCO OBJETIVO.
Lo aclaro, y reitero, que esto está cargado de militancia.
Pero si hay un candidato serio, honesto eficiente y con una gestión ensima más que exitosa.

Hablamos hace un tiempo acá del problema de las viviendas, la inseguridad, le presupuesto de salud, las obras públicas, y las deudas de las provincias, etc etc.
Bueno:
Saben donde está el mejor plan de viviendas del pais, y donde están las obras mas serias y con mas beneficios para los ciudadanos?
La provincia con menor conflicitividad, casi no hay marchas ni piquetes.
La provincia con la mejor obra publica y la mas transparente?
La única provicia que no tiene deuda con el estado, y la menos endeudada en Gral?
La provincia con la menor diferencia entre ricos y pobres?
Sumenle una exelente infrastructura en Salud y educacion.

Adolfo Rodriues Saa, fue el ideologo y mentor de lo que hoy es una realidad, pero cuantos de ustedes lo votarian?
Y claro si Adolfo no va a decir "vamos a salvar al mundo del imperealismo" como dice kretina ni "vamos a terminar con los vagos" como dice LACRI.
Acá la gente vota relatos, discursos, no propuestas ni hechos.



Bueno, despues de tantos meses, y de apoco al fin te la vas jugando un  por algo, en vez de andar criticando y corrigiendo a los demás, sin mayor opinión e injerencia que esa.
De todos modos, precisamente estaba hablando con unos amigos sobre De la Sota y sobre Rodriguez Saa. No entendía como tipos con tantos años de trayectoria en la gestión administrativa de la cosa pública, mas que la mayoria, no tuvieran tanta chapa a la hora de ser candidateables, sobre todo porque cada tanto escucho de gente común buenas cosas de San Luis, provincia que lamentablemente nunca tuve oportunidad de conocer.
A ver, en cuanto a lo mediático, Rodriguez Saa es polémico, por lo menos reitero, desde el punto de vista mediático, se la han hecho informes controvertidos sobre la gestión provincial propia y del hermano, no sé que onda con eso, no me caso con nadie.
En fin, así que ahora se te puede decir cyber-saa?

Post unidos: 25 de Junio de 2015, 11:15:24 am

Cita de: campesino en 19 de Junio de 2015, 10:44:58 AM
Fuli tampoco seamos negadores...
El trole bus de juan b justo y el de la 25 de mayo son 2 obras exelentes.
en la zona de mataderos-lugano que es lo que yo mas frecuento, se repavimento, se hcieron veredas.
En el tema las inundaciones, se hizo el madonado,una parte del vega, el reservorio de parque sarmiento que es un golazo de media cancha, mi Hno vive en saveedra y antes de esto los tapaba el agua.
Sabemos todos que muchas obras estuvieron travadas mucho tiempo por la falta de avales de Kristina.
se terminaron obras de subte, que como bien aclararon ya taban empezadas pero por lo menso se terminaron.
Para mi esta lejos de hacer "toneladas de obras" pero también está lejos estar todo mal hecho o "al pedo".



Dale campesino, posta, despues criticas a la provincia de Buenos Aires. Me hablás de repavimentación y un reservorio-lo del Maldonado y el Vega, lo mismo que lo del subte, solo le está poniéndo el moñito, fueron empezados en gestiones anteriores, ah y Saavedra se sigue inundando, del otro lado, ah y antes de que preguntes, viví dos años en Saavedra- y un metrobus! El distrito mas importante del país, con el tamaño del 75% del Partido de La Matanza-partido que usás recurrentemente en las comparaciones-, pero con un presupuesto, por lo menos, 10 veces mayor, tiene como gestión la repavimentación de un barrio y el metrobus? en 8 años?
Recién leí tu comentario sobre Adolfo Rodriguez Saa, fijate lo que hizo Macri en la CIudad, con el presupuesto que tiene y el Adolfo en San LUis, con el presupuesto que tiene; compará eso, a ver que onda

Post unidos: 25 de Junio de 2015, 11:37:57 am

Cita de: gonzaloll en 25 de Junio de 2015, 10:01:13 AM

Y claro!, no podía faltar!, la culpa es de los inmigrantes!!!, aunque más no sean de Ciudadela o Avellaneda...

Será posible que traigas algún dato confiable que demuestre esa afirmación? (me refiero a afirmación de la inversión, pero algún dato relevante,  no se tal vez que porcentaje del producto de la ciudad o algo así. y si se lo destina en forma eficiente)

GOnzalo, estámos peleando contra molinos de viento. Estás pidiendo imposibles
Fijate que habla de relatos y el que vive recurrentemente en el relato es él, tal es asi que no tira un dato para sostener sus argumentos ni de casualidad, ni siquiera usa el sentido común, como para debatir seriamente.
A ver, le echa la culpa a los inmigrantes, pero este es un país de inmigrantes, y la culpa la tienen ahora, cuando está Macri? Es el primer jefe de gobierno al que escucho echarle la culpa a los inmigrantes y a los bonaerenses sobre la cuestión salud y educación, pero inmigrantes y argentinos de todo el país, a la ciudad de Buenos Aires vinieron siempre, de hecho, existieron épocas en las que venían mas aun, y los gobernantes no se quejaban.
Ahora, tampoco escucho al gobernador de Córdoba, al de Santa Fe, al de La Pampa, al de Entre Ríos, al de Rio Negro, quejarse de que los bonaerenses van a atenderse a hospitales de esas provincias o se educan en escuelas de esas provincias, como de costumbre el único que se queja es Macri!
Ahora, pongamosle que Macri tiene razón, ponele, capaz que tiene razón:
-Salud: la culpa es de los argentinos no porteños y los extranjeros. NO se puede hacer nada, porque para eso nos tendríamos que independizar o poner un muro que es inconstitucional. En fin, tiene razón Macri y el tema de la salud pública, no tiene solución
-Educación: lo mismo que salud, la culpa la tienen los bonaerenses y los inmigrantes. Tiene razón Macri, no se puede hacer nada
-Seguridad: en la mayoría de la CABA la seguridad está a cargo del Estado Nacional, a través de la Gendarmeria y la POlicia Federal. O sea, que la culpa es del Estado Nacional y tiene razón Macri. No se puede hacer nada
-JUsticia: el Estado porteño no tiene justicia propia, porque Macri se niega a hacerse cargo del sostén de los tribunales -hoy en la esfera nacional-citos en la ciudad de buenos aires-bah, como lo hacen las demás provincias. Por lo tanto, solo hay justicia contravencional. O sea, que tampoco se dedica a la justicia.

Por ende, los pilares de un Estado, minimamente son salud, educación, justicia y seguridad. Macri, como Jefe de Gobierno de la Ciudad de BUenos Aires no pincha ni corta en ninguna de esas cosas, porque no están en su esfera o porque no puede hacer nada, porque la solución depende de factores que lo trascienden. Ojo, y eso suponiéndo que tiene razón.
Por eso, dándole la razón, para que carajo está???? Que mierda hizo como jefe de gobierno de la ciudad, en 8 años, además de un metrobus, unas bicisendas que usa el 1% de la población de la ciudad, ah y también gente de la provincia de Buenos AIres!-, pavimentar y repavimentar lo que no hace falta pavimentar y dejar baches al aire libre, según le convenga a las empresas concecionarias, si no tiene culpa del estado de la salud, la educación, la seguridad ni la justica???

Post unidos: 25 de Junio de 2015, 11:42:38 AM

Cita de: Supercuerda en 24 de Junio de 2015, 12:44:11 AM

NO VOTAR CHORROS...!!! Asi de FACIL...!!!

Ah ok! Entonces iluminame, a quién vas a votar?

campesino

Cita de: maxi_o en 25 de Junio de 2015, 11:03:50 AM
Dale campesino, posta, despues criticas a la provincia de Buenos Aires. Me hablás de repavimentación y un reservorio-lo del Maldonado y el Vega, lo mismo que lo del subte, solo le está poniéndo el moñito, fueron empezados en gestiones anteriores, ah y Saavedra se sigue inundando, del otro lado, ah y antes de que preguntes, viví dos años en Saavedra- y un metrobus! El distrito mas importante del país, con el tamaño del 75% del Partido de La Matanza-partido que usás recurrentemente en las comparaciones-, pero con un presupuesto, por lo menos, 10 veces mayor, tiene como gestión la repavimentación de un barrio y el metrobus? en 8 años?
Recién leí tu comentario sobre Adolfo Rodriguez Saa, fijate lo que hizo Macri en la CIudad, con el presupuesto que tiene y el Adolfo en San LUis, con el presupuesto que tiene; compará eso, a ver que onda

tas mirando mal mi respuesta, nunca dije que fuera suficiente, Fuli dijo "no hizo nada" supercuerda dijo hizo toneladas, mas o menos en el medio de esas 2 cosas estan las "cosas" que hizo macri, nombre algunas, decir toneladas es injusto, decier NADA tambien...PARA NADA ME PARECE MUCHO NI SUFICIENTE
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o

#83
Cita de: campesino en 24 de Junio de 2015, 10:22:21 AM
Hagamos un paréntesis acá, es bastante atinado lo que dice Supercuerda yo estoy de acuerdo en casi todo, creo que los demás también...

No, de hecho ya gonzalo le contestó para refutar eso, de forma, para mí, muy acertada. De hecho, y al igual que gonzalo, creo que lo que dice este pibe es falso y como de costumbre, expresa un desconocimiento absoluto y vergonzoso-para alguien que opina con una noción de verdad, como la que opina esta persona, subestimando los conocimientos de los demás, cuando el que los ignora es él-. Justifico lo que digo con lo siguiente:
Los partidos politicos contemporáneos mas antiguos de nuestro país son posteriores al contexto histórico que él detalla. Estos partido tienen una doctrina o, por lo menos, son fácilmente identificables en cuanto a gestión de gobierno y preceptos.  Se decía que el gobierno menemista no era peronista; cierto o no-para mí si era cierto eso-, lo decía gente que veía un precepto o una doctrina en el peronismo. El que no vea una doctrina que trasciende a las personas en el radicalismo y en el peronismo no entiende nada ni de politica ni de historia argentina. El gobierno nacional es fácilmente identificable con el peronismo, de hecho, los peronistas que están en contra de este gobierno no vivieron al peronismo del 46-55 y lo idealizan; por el contrario los que si creen que esto es lo mas parecido al peronismo del 46-55 es porque lo vivieron o tienen un conociemiento, por lo menos básico, de la historia politica de nuestro país. El gobierno de Alfonsin fue netamente radical yrigoyenista, como pudo o como se pudo, pero lo fue, así como De La Rua, por lo menos en la campaña electoral tiraba premisas de un radicalismo balbinista y tan coherente fue que, así como Balbín fue de lo peor, politicamente hablando, que le pudo pasar a este país, De La Rua hizo desastres. Lo que pasa es que también tenés los puristas que no adaptan los gobiernos y doctrinas a las diferentes épocas, y salen con esas opiniones aberrantes y además tenés a aquellos que idealizan al pasado o a personajes del pasado.



Post unidos: 25 de Junio de 2015, 01:13:30 pm


Cita de: campesino en 25 de Junio de 2015, 12:56:31 PM
tas mirando mal mi respuesta, nunca dije que fuera suficiente, Fuli dijo "no hizo nada" supercuerda dijo hizo toneladas, mas o menos en el medio de esas 2 cosas estan las "cosas" que hizo macri, nombre algunas, decir toneladas es injusto, decier NADA tambien...PARA NADA ME PARECE MUCHO NI SUFICIENTE

Uhhh pero vos sos muy puntilloso. Se entiende en uno e inclusive en otro caso, que son expresiones que no se pueden tomar, por lo menos yo no lo hago, de forma tan literal. Cuando fuli dice "no hizo nada" creo que se refiere a que hizo muy poco y cuando supercuerda dice "hizo toneladas" se refiere a que hizo mucho. Por eso yo le dije a supercuerda que tire diez proyectos, porque sé que un par de cosas hizo, el resto puro maquillaje y negocios para sus amigotes, pero nada a la altura de lo que tendría que ser la ciudad, con la guita que hay-y encima nos triplica la deuda- y siendo el distrito menos complicado de administrar.
Vos corregis casi que hasta las comas

fuli

yo no dije que no hizo nada... yo dije que hizo poco y  de lo poco que hizo el 50% lo hizo mal y del otro 50% la mitad es carton pintado.... nada funcional! decime que cambia la vida de los porteños el tachito para los chicles??? o para que gastar tanta guita renovando las paradas si las escuelas se estan cayendo a pedazo??? si queres puedo subirte fotos del profesorado donde yo estudio.... y vas a ver que de verdad se cae a pedazos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Fuli, esto no es en defensa de Lacri, pero lamentablemente la política se mide en votos, osea los politicos tiene que hacer lo que les va a redituar mas votos, y mientras sigamos nosotros los ciudadanos votando  de esta manera, van a seguir gobernado así.
Presupuesto para todo no hay, eso es obvio, entonces que rinde mas votos? parada de colectivos que la ven 2 millones de ciudadanos x día o tu profesorado donde van 200 personas?
si en ves de las paradas ubiera hecho tu profesorado, mucha gente que toma el colectivo diria "este no hace nada mira esta parada como esta", estan herrados si creen que a la ciudad le sobra la plata, si tiene mejor presupuesto que otras localidades pero no le sobra como para hacer toooooooodo lo que hace falta.
En cualquier gobierno, en el que sea, vas a encontrar cosas sin hacer.
Y ya que venia hablando de paralelismo con MAXI no se si en este post o en el otro (ya me perdi) lo que yo no entiendo es como personas que son fieles defensores y votantes dle gobierno K digan "a tal politoco no lo voto por que hace gastos innecesarios" como es tu caso, pero si votas a Kristina que por ejemplo gasta millones en futbol para todos, en aerolineas argentinas, y varias cosas mas...
Este planteo para mi, es coherente para por ejemplo MAXI_ACE que dijo "yo no voto a niguno, voy por la izquierda"...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

#86
Campe yo te quiero mucho pero si arreglan las escuelas tambien lo ven 2 millones de papas y mamas que mandan a sus hijos a escuelas en estas condiciones. No es solo mi profesorado el que se cae a pedazos eh! por algo hay 14 escuelas tomadas en la ciudad... y nadie hace nada!!!! las paradas no estaban mal... ese gasto innecesario fue para "embellecer" la ciudad y la verdad si tenes problemas graves edilicios en la ciudad donde los chicos corren riesgo de que se les caiga un pedazo de techo en la cabeza y en lugar de arreglar eso te pones a cambiar (porque no es que no habia... pusieron paradas parlantes que nunca funcionaron) paradas por otras mas lindas para que se vea mas pintorezca la ciudad creo que se esta meando fuera del tarro... por eso creo que no hay que votar a Larreta para que sea el proximo jefe de gobierno... porque si va a seguir con el carton pintado....

Post unidos: 25 de Junio de 2015, 03:56:26 PM



Comercial n33 Jonte 5075 7:15am se cae el techo de un aula.30min antes de que entren los alumnos.
No hay estufa
Los vidrios no son de policarbonato
Se caen las paredes
Hay cables pelados y las sillas estan rotas

este no es mi profesorado... es una de las tantas escuelas de la ciudad que se caen a pedazos... si queres subo mas fotos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Bueno, pero mira que lindas paradas tenés!



Ahora hablando en serio, coincido con vos que para mi sería mejor arreglar todas las escuelas (lo de las tomas es un caso a parte), pero evidentemente les fué mas "marketinero" las paradas de colectivos y otras cosas, tal ves en la gestion que viene si ganan ellos se dediquen a las escuelas.
Pero te repito, si se ubiesen hecho las escuelas, seguro que alguno se quejaría por las paradas, copincido y par ami es valido que me digas "no me gusta el pro por el estado de las escuelas".


tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

rube

Lo grave del Pro no es lo que hizo y hace ,si no lo que quiere hacer con el pais.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

No es solo el estado de las escuelas... todo lo que hicieron y vos llamas marketinero es carton pintado... nombre las paradas por nombrar algo... pero las bcisendas, los tachitos de basura para los chicles, el monumento a la bicicleta, y varias cosas mas.... te parece correcto??? si ya estuvieron 8 años en el gobierno y lo unico que hicieron fue carton pintado y lo importante (escuelas y hospitales) no lo hicieron no esperemos que la proxima gestion si ellos ganan lo hagan... votemos a otros para que hagan algo... es evidente que a estos muchachos les importa todo un pito!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...