Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 378
Total: 378

¿Cómo somos los argentinos?

Publicado por Roberto1957, 17 de Junio de 2015, 10:03:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Cita de: Supercuerda en 14 de Julio de 2015, 02:23:43 PM
Sos uno de ellos...??? Porque yo tengo CHAPAS REALES para mostrar, no me escondo atras de un NICK, solo hablo de lo que CONOZCO.- y JAMAS, NADIE ME ADOCTRINÓ...!
Ahi esta !!! eras o sos un contratista del medio hegemonico :payasito:

campesino

Che bajen un pokito con las agreciones!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Pequeños míos, espero que como dice Campe bajen el nivel de agresión, vuelvan al tema, se den un abracito y se pidan perdón  :rolleyes3d:

Por lo que estuve leyendo se fueron de tema, han convertido este tema en la historia ficticia o no de una persona, así que traten de volver, de ser coherentes con el tema que pisan  :banned:
Gracias

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Así somos los Argentinos ; ni las discusiones queremos perder [emoji12]

Maxi_Ace

Una charla ayer con compañeros mientras comíamos al mediodía :


La Dra que me atendió el otro día era Chilena.

Si ? Habra estudiado aca.

Y claro ! Si acá puede entrar cualquiera...hasta el estudio afanan.

Ahí saltó yo y le explicó que vienen por que acá las Universidades son gratis y en otros lados no, que hay que pagar.


Conclusión : como somos los Argentinos ? Tan boludos que tenemos Educación gratis y no la aprovechamos, pagamos una privada. Y cuando alguien viene de afuera nos quejamos...

campesino

Massi yo estudié en una unviersidad privada y tube muchos compañeros extranjeros, la malloría colombianos. No es que vienen todos a estudiar acá solo x que es gratis, el tema es que por ejemplo 2 de esos compañeros eran de Cartagena (un lugar increible, dicho sea de paso...) y venir a estudiar a Bs As, pagando un alquiler, comida, y cuota de la facultad que era bastante carita, les salía mas barato que hacer lo mismo en Bogotá, por que? por el tipo de cambio, los padres le mandaban lo que para ellos eran  "unos mangos" y al tipo de cambio vivian cómodos acá.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul



Lo lamento, hice un llamado de atención y fue ignorado, voy a revisar los mensajes uno por uno y editaré lo que no corresponda, he respetado, esperaba respeto



A los demás sigan con la programación habitual y disculpen la intromisión  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juampi

Cita de: campesino en 17 de Julio de 2015, 11:38:55 AM
Massi yo estudié en una unviersidad privada y tube muchos compañeros extranjeros, la malloría colombianos. (...)
En serio hiciste una carrera y la terminaste? Si es asi me parece que haya sido privada es la razón por la cual en un solo párrafo puedas poner "tube" y "malloria", y te leí en muchos otros post con terribles faltas. Es serio.
Nunca me meto con la ortografía porque no  todos pudieron estudiar, pero en tu caso que decís haber pasado por la universidad me pregunto. Si en 5 o 6 años mínimo no aprendiste a escribir, que aprendiste?.
No lo tomes personal es una crítica a la institución.

campesino

Contesto en un SP para no desvirtuar mas..
[spoiler]Ojala fueran solo 5 o 6, fueron varios mas...
Gracias a dios aprendí a escribir no en la facu, en la escuela secundaria, peeeroo no se si sabías que en internet "vale todo" acá escribo así, por costumbre, si quiero escribir bien escribo bien, aunque alguna que otra falta tengo.
No sé si notarás que en vez de maxi, pongo massi. En fin
...[/spoiler]

Volvamos al tema PLEASE!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Si Campe pero mi compañero hace el comentario comparandolo con el " vienen a robarnos el Trabajo y ahora tambien las vacantes para estudiar "

Yo se de mucha gente que se queja de la educación pública y prefiere lo privado sólo por que supuestamente lo pago es mejor que lo gratis.
Lo mismo pasa con la salud...


Por eso reflexiono que teniendo tantas beneficios que en otros países no existen no lo sepamos aprovechar.

campesino

Yo no lo veos así, mucha gente aprovecha la educación pública y la salud, generalmente los que se quejan de "lo público" son los que precisamente no lo usan.
En ninguno de los 2 casos pagar te garantiza que vas a tener un mejor servicio.
Lo que si se debería valorar es saber que aunque not engas  un mango vas a tener un lugar donde estudiar o donde ir cuando estás enfermo.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

net

Cita de: campesino en 18 de Julio de 2015, 10:54:44 AM

Lo que si se debería valorar es saber que aunque not engas  un mango vas a tener un lugar donde estudiar o donde ir cuando estás enfermo.
Salvo si estas en CABA que en los hospitales y las escuelas no hay materiales para hacer nada ,el PRO quiere privatizar todo lo publico y el que no pueda pagarlas que se joda.

campesino

Cita de: net en 20 de Julio de 2015, 08:33:23 PM
Salvo si estas en CABA que en los hospitales y las escuelas no hay materiales para hacer nada ,el PRO quiere privatizar todo lo publico y el que no pueda pagarlas que se joda.
Conocés San Luis? lo que estás diciendoe stá muy lejos de la realidad.
En que te basas para decir que el PRO quiere "privatizar todo"
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o

Cita de: campesino en 21 de Julio de 2015, 11:44:14 AM
Conocés San Luis? lo que estás diciendoe stá muy lejos de la realidad.
En que te basas para decir que el PRO quiere "privatizar todo"

No, ahora no, el PRO se volvió kichnerista, ahora quiere estatizar todo
Fuera de joda, privatizar todo no sé, pero si en CABA se han achicado sectores públicos, para luego tercerizarlos, eso es una manera de privaticar

solovoy

Y los trenes?  Hace un rato largo que son "casi" del estado (porque viajabamos todos gratis) y lo terciarizaban a los Ciriglianos.
En fin, el veranito duro un par de años, desde que quisieron poner a Randazzo como regulador y futuro presidente...Y ahora que onda?
"El decadente": http://percho.blogspot.com