Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 258
Total: 258

conceptos que pasaron a la historia

Publicado por Jaz29, 11 de Julio de 2015, 11:24:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaz29

Estaba pensando, como hace años atrás, se le tenía un respeto importante a las maestras.
Hoy dia, las madres se agarran a las piñas con las maestras  :questioned:

Con respecto a la facultad, ser "ayudante de un profesor" o un profesor propiamente dicho, eran palabras mayores.

Hoy dia, un profesor de facultad...   (lo dejo a su criterio)


Juez_Del_Infierno

Entiendo que hay valores que se han ido perdiendo un poco como el respeto .....

campesino

No coincido con lo de los profesores de la facultad.
No hace mucho estube en la universidad donde yo estudié y sentí la misma valoracion a los profesores
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

solovoy

Yo fui ayudante, hace más de 15 años y no sabía una mierda, sólo ponía huevos para saber. El profesor de la faculta de Ingenieria de la UBA era un chanta...pero era 1 de 20...los demás intachables, yo creo que hoy en dia también...No subestimo, para nada, a los chicos que estudian.

Los conceptos o valores que pasaron a la historia, tal vez, las reuniones de bar, pero bueno la tecnología favoreció que nos escondamos en estas escrituras...
También antes esperaba a un amigo 20 horas y no me importaba, ahora todo es urgente...
Yo soy medio renegado al mundo de hoy, antes no lo era, pero siento que no estoy a la altura de la rapidez que tiene la gente.

"El decadente": http://percho.blogspot.com

Supercuerda

Cita de: Jaz29 en 11 de Julio de 2015, 11:24:47 AM
Estaba pensando, como hace años atrás, se le tenía un respeto importante a las maestras.
Hoy dia, las madres se agarran a las piñas con las maestras  :questioned:

Con respecto a la facultad, ser "ayudante de un profesor" o un profesor propiamente dicho, eran palabras mayores.

Hoy dia, un profesor de facultad...   (lo dejo a su criterio)

A ver, yo FUI (Soy) PROFESOR, y JAMAS nadie me falto el respeto (cuando INTENTABAN "INTENTARLO" ya sabian que los iba a re-K-gar a trompadas...!!!

Y esto porque...? Yo soy malo...??? Me la banco...??? NO, SE LLAMABA CONDUCTA...???

Evitabas la falta de respeto con ACTITUD; y la INSTITUCION y "Las LEYES" te apoyaban soslayadamente.

Tal así, que muchas veces cuando yo abandonaba determinada CATEDRA, mis ALUMNOS querian "Seguir conmigo", porque APRENDIAN y querian CONTINUAR.

Para eso existe la CONSTRUCCION de "EL RESPETO", para que NO LE GRITES a MAMÁ (Menos a papá porque te baja los dientes) , y para que te COMPORTES "Estés donde estés" bajo determinada figura de AUTORIDAD. (Edad, vinculo familiar , etc).

Ahora, cuando se le empieza a quitar AUTORIDAD a "Los padres" (Hoy tu hijo si se quiere RAJAR de casa, aduce "Violencia familiar" y YA ESTÁ) ,  estamos al horno, entonces, no solo por ser MENORES" "Entran y salen de la comisaria" despues de haber MATADO a CATORCE (14), sino que si lo desean, te DENUNCIAN y "SU PALABRA" (si, la de ellos, los mismos que ROBAN Y ASESINAN) vale MAS que la tuya.

Queda CLARO el "Significado politico" , aqui los GOBERNANTES estan siguiendo un "Reglamento de impunidad", desconocemos porque pero nos JODE a todos...!!!

PD: Que OPINAS de que tu HIJA si se pone de NOVIA y se lo prohibis "TE MATE"...??? (Total ENTRA Y SALE...!!!)
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

maxi_o

#5
Cita de: Supercuerda en 13 de Julio de 2015, 03:32:03 AM
A ver, yo FUI (Soy) PROFESOR

Ahora entiendo el porque de la decadencia de la educación argentina

Post unidos: 14 de Julio de 2015, 10:23:19 am

Cita de: Jaz29 en 11 de Julio de 2015, 11:24:47 AM
Estaba pensando, como hace años atrás, se le tenía un respeto importante a las maestras.

No hay que generalizar a la sociedad por hechos mediáticos
Mis chicos le tienen mas respeto a la maestra que a mí y comentado el tema con los padres de los demás alumanos, les pasa lo mismo, y van a escuelas diferentes. Uso la autorreferencia porque en estos casos no hay otros parámetros y así y todo, como comenté, lo hablé con otros padres, también.

Post unidos: 14 de Julio de 2015, 10:33:30 AM

Cita de: Jaz29 en 11 de Julio de 2015, 11:24:47 AM

Hoy dia, un profesor de facultad...   (lo dejo a su criterio)



Yo tuve de profesores a miembros de la Corte Suprema, Jueces Federales, abogados de primer nivel, de lo mejor que se podía encontrar. Que problema hay con los profesores de al facultad.

Me parece que hay bastante de prejuicios en tus comentarios o basás argumentos en casos excepcionales.
El tema se llama "conceptos que pasaron a la historia"? Perfecto, yo te voy a decir cuales son para mí, los conceptos que pasaron a la historia, precisamente porque el otro día tuve una charla "generacional" con mi primo, mi tia y mi vieja y de pasar a a decir mi vieja y mi tia que no hay valores, se pasó a que hay mas valores que antes.
"Antes" te que apoyen a las mujeres en el transporte público estaba naturalizado y se juzgaba a la victima; "hoy" al que lo agarran lo linchan.
"Antes" la sociedad no dudaba de la "autoridad" y la seguía ciegamente, llevando al país a desastres humanos, económicos y politicos. "Hoy" se duda, no es fácil que alguien se trague un sapo y se lo traga es porque tiene ganas, antes no había lugar a eso.
"Antes" pasaba, pero se escondía; "hoy" no se puede esconder nada. POr eso se piensa que antes no pasaba y ahora pasa todo

Supercuerda

Cita de: maxi_o en 14 de Julio de 2015, 10:19:15 AM
Ahora entiendo el porque de la decadencia de la educación argentina

Yo tuve de profesores a miembros de la Corte Suprema, Jueces Federales, abogados de primer nivel, de lo mejor que se podía encontrar. Que problema hay con los profesores de al facultad.


Coincido, ahora entiendo el porque de la decadencia, ALGUNOS VAN A EL COLEGIO/UNIVERSIDAD/FACULTAD al cohete, es OBIO que "Regalan los titulos". :oki:

PD: Dudo que los PROFESORES "Tengamos" la culpa, se trabaja con LO QUE HAY.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

maxi_o

Cita de: Supercuerda en 14 de Julio de 2015, 03:30:29 PM
Coincido, ahora entiendo el porque de la decadencia, ALGUNOS VAN A EL COLEGIO/UNIVERSIDAD/FACULTAD al cohete, es OBIO que "Regalan los titulos". :oki:

PD: Dudo que los PROFESORES "Tengamos" la culpa, se trabaja con LO QUE HAY.

Si, como los supuestos profesores universitarios que no saben ni escribir "obvio"
Volvé a primaria antes de chapear que sos profesor universitario, parece que tenés que aprender a escribir.

net

El problema principal creo es que cambió el concepto tradicional de La familia .Ya casi no existe papa trabaja y puede mantener a mama que cuida,cria y enseña valores a sus dos o tres o mas hijos.
Ahora o tienen que laburar los dos de la pareja casi siempre ,lo que conlleva a que los niños sean criados por terceros, o que separen los padres por factores economicos o pensamientos distintos o por lo que fuese.
para mi es lo que mas cambio conceptualmente  la historia .




Ibawi

Seguro enseña en la UADE, no le veo otra explicación.
Anti-todo.

Supercuerda

Cita de: maxi_o en 14 de Julio de 2015, 03:42:08 PM
Si, como los supuestos profesores universitarios que no saben ni escribir "obvio"
Volvé a primaria antes de chapear que sos profesor universitario, parece que tenés que aprender a escribir.

Todos tus argumentos llegan a detectar la falta de una consonante...??? Caramba, me impresionan tus conocimientos...!!! :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

campesino

Cita de: Blocdenotas en 14 de Julio de 2015, 09:01:30 PM
Seguro enseña en la UADE, no le veo otra explicación.

No entiendo ese comentario peyorativo, tenés idea del nivel académico que tiene la UADE ?
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o

#12
Cita de: net en 14 de Julio de 2015, 08:14:54 PM
El problema principal creo es que cambió el concepto tradicional de La familia .Ya casi no existe papa trabaja y puede mantener a mama que cuida,cria y enseña valores a sus dos o tres o mas hijos.
Ahora o tienen que laburar los dos de la pareja casi siempre ,lo que conlleva a que los niños sean criados por terceros, o que separen los padres por factores economicos o pensamientos distintos o por lo que fuese.
para mi es lo que mas cambio conceptualmente  la historia .





Si si, bastante de acuerdo.
Cambió el concepto tradicional de familia-por multiples factores- y agrego y creo que cambiaron los valores familiares también.
Por ejemplo, en general, las leyes referentes a temas familiares, en general, siguen siendo las mismas que desde hace, por lo menos 48 años-pongo como parámetro la última gran reforma que tuvo el código civil, que fue en el 67-, sin embargo, creo que hay una reiterpretación de los valores contenidos en esas leyes, como por ejemplo el rol del hombre y la mujer; leyes que daban a la mujer un rol cuasi doméstico, hoy son menospreciadas hasta por los mismos hombres, por el mismo género que creó esas leyes y son reinterpretadas como privilegios, mas que como algo normal en un sistema patriarcal.

Post unidos: 15 de Julio de 2015, 01:58:44 pm

Cita de: Supercuerda en 15 de Julio de 2015, 06:59:13 AM
Todos tus argumentos llegan a detectar la falta de una consonante...??? Caramba, me impresionan tus conocimientos...!!! :xd_cry:

jaaaaaaaaaaaaaaaajajaja
troll de clarin, analfabeto

Post unidos: 15 de Julio de 2015, 01:59:41 PM

Cita de: Blocdenotas en 14 de Julio de 2015, 09:01:30 PM
Seguro enseña en la UADE, no le veo otra explicación.

No conozco la UADE, pero estimo que cualquier universidad le queda grande

Maxi_Ace

Si, al Maestro se lo respetaba mas. Que o en que momento cambio no lo se pero es algo que va de mal en peor.

También pasa con la Ley, es increíble como los pendejos putean a la Policía. No se achican pero en general es contra todo tipo de autoridad : los guardas de Tren, los de Transito, la seguridad privada...a todo aquel que deba poner orden o cuidar sufre maltrato.

Uni Azul



Ya se agarraron otra vez, hay que seguirlos por todo el foro, la ducha fría espero que les haga efecto, por las dudas dejo alguien que los vigile pacíficamente


Vuelvan al tema y no rompan más las pelotas!!!!!  :fuck:

El concepto de autoridad y respeto se ha perdido, esto es una muestra, los EGOS pueden más

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro