Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183691
  • Total de Temas: 5357
  • En linea Hoy: 130
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 123
Total: 123

conceptos que pasaron a la historia

Publicado por Jaz29, 11 de Julio de 2015, 11:24:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaz29

#15
Estoy totalmente de acuerdo con maxi!

Creo que antes de tirarse flores a uno mismo, hay que empezar por aprender a escribir.

Particularmente, yo no coincido en la mayor parte de los pensamientos de supercuerda. A mi parecer me parecen un poco anticuados.
Estaría todo el dia detallando los porques, pero me parece darle trascendencia a algo que no tiene sentido.

1- cada persona hace de su plata lo que quiere. Si quiere pagar un instituto privado, lo hace y si no lo quiere no. En muchos paises los mismos profesores que está en la facultad publica son los de la privada. entonces que titulo te estarian regalando???
No me pongo a investigar en profundidad los ejemplos de argentina, porque seria una perdida de tiempo. pero creo que no va a ser la excepcion a la regla.

2- salgo en defensa de fuli, y en defensa de la posmodernidad diciendo que cada uno hace de su vida lo que quiere, si su hermana era feliz teniendo un hijo a los 15 años, bien ella.

3.- salgo en defensa de que "el tiempo vuela", y la mayoria de las personas nos rompe soberanamente las pelotas criterios de personas de 50 años que no estan de acuerdo con lo "express".
o sea, si te va bien, bien. sino , seguí en la tuya.



Post unidos: 15 de Julio de 2015, 04:10:18 PM

ahh con respecto a lo de los profesores,

no solamente no saben escribir (es lo que noto) sino que no saben ni de la materia que estan dando.  Tal cual lo dijo Solovoy.
Ese es el punto, no va en el respeto o no respeto.
El tema es, el "status" que se autodesignan


campesino

#16
Estoy de acuerdo del uno al 3.
Lo ultimo tal ves sea sarcasmo (soy medio Sheldon), pero no estoy de acuerdo.
Tube exelentes docentes en la universidad a los que siempre respete y admiré, y hace poco estube en mi universidad (para algún ganzo que habla pavadas yo fuí a la UADE) y sentí la misma admiración/respeto de los alumnos para/con los profe.
Tambien coincido con lo que dice Massi_ase, es increible como los pibes le perdieron el respeto a todos, lo bueno de el sindicalismo es que podes pegarle a la gente sin culpa asi que algunos hemos corregido.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...