Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 184191
  • Total de Temas: 5349
  • En linea Hoy: 243
  • En línea siempre: 964
  • (20 de Septiembre de 2024, 10:07:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 238
Total: 238

Tengo ganas de hacer un deporte o actividad física adicional

Publicado por alfplayer, 12 de Julio de 2015, 09:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfplayer

Ahora hago fitness/musculación y natación. Si alguno practica o conoce algo amateur y quiere invitarme... No estoy al 100% por alguna lesión pero la piloteo.
Parabola GNU/Linux-libre - basada en Arch - distribución libre según el Proyecto GNU.

ArielPocholo


alfplayer

Ah, gracias, me hiciste acordar que tengo que probar las del gobierno. Si no me queda cómoda paso porque no tengo un peso para comprar una ahora. Igual prefiero un deporte de "cuerpo entero", excepto voley o escalar porque no me da una rodilla para eso.
Parabola GNU/Linux-libre - basada en Arch - distribución libre según el Proyecto GNU.

Ibawi

Si haces natación y vas al Gym llevando una lesión, xq querrías sobreexigirte aún más con otro deporte ? Te vas a romper todo, llevalo con tranquilidad
Anti-todo.

alfplayer

Cita de: Blocdenotas en 27 de Julio de 2015, 11:18:38 PM
Si haces natación y vas al Gym llevando una lesión, xq querrías sobreexigirte aún más con otro deporte ? Te vas a romper todo, llevalo con tranquilidad

Estoy sentado usando una computadora mucho tiempo, y vengo de mucho sedentarismo en años anteriores. Sería para practicar en forma moderada. Ahora para lesiones en muchos casos se recomienda mantenerse activo, que es lo que me recomendaron mis médicos y lo que leo en la web.
Parabola GNU/Linux-libre - basada en Arch - distribución libre según el Proyecto GNU.

Ibawi

Cita de: alfplayer en 05 de Agosto de 2015, 07:48:52 PM
Estoy sentado usando una computadora mucho tiempo, y vengo de mucho sedentarismo en años anteriores. Sería para practicar en forma moderada. Ahora para lesiones en muchos casos se recomienda mantenerse activo, que es lo que me recomendaron mis médicos y lo que leo en la web.
Depende de muchisimo de la persona, si vos sentís que te da el físico, hacelo. Yo hace un mes quería hacer esgrima y al fin no lo hice xq preferí gastar la guita en un curso. Si fuese millonario, probaría crossfit, dicen que está bueno.
Anti-todo.

alfplayer

Tengo que hacer si o si además porque me lo pide el cuerpo.

Lo que le dicen entrenamiento funcional sería un símil crossfit, que hay a costos similares a cualquier actividad de gimnasio.
Parabola GNU/Linux-libre - basada en Arch - distribución libre según el Proyecto GNU.

gabychiki07


Alfonzo6

¡Qué bueno que estés activo con el fitness y la natación! Ambos son excelentes para mantener la forma física y la salud en general, y parece que te estás adaptando bien a las limitaciones que puedas tener por la lesión.

Si te interesa explorar actividades deportivas amateur o sociales, aquí te dejo algunas ideas que podrías considerar según tu estado físico actual:

Tener unos buenos tenis deportivos para caballero.

Actividades que podrían ser buenas opciones:
Ciclismo de carretera o montaña (si te gusta el aire libre): Es una actividad de bajo impacto que complementa muy bien la natación y el fitness, ayudando a mantener la resistencia cardiovascular.

Entrenamiento en grupo o funcional: En muchos gimnasios o parques se organizan clases grupales de entrenamiento funcional, crossfit o HIIT que pueden ser personalizadas según tu nivel y condición. Este tipo de entrenamiento puede ser divertido si te gusta el ambiente social.

Clases de yoga o pilates: Ambas actividades son excelentes para mejorar la flexibilidad y fuerza sin un alto impacto. Además, pueden ser beneficiosas para recuperarte de una lesión y mejorar tu movilidad.

Caminatas o senderismo: Si prefieres algo menos demandante para cuidar tu lesión, el senderismo o las caminatas rápidas son excelentes para mantenerse activo y disfrutar del entorno natural. Es más social y menos intenso que correr o practicar deportes de contacto.

Pádel o tenis amateur: Dependiendo de la lesión, estas actividades pueden ser otra opción para mantenerse activo. Al ser deportes bastante populares en el ámbito amateur, es fácil encontrar personas con las que jugar de forma casual.

Si hay algo que te llame la atención, te invito a probarlo. También sería genial saber más sobre tu lesión para ajustar recomendaciones o quizás otros deportes que podrían interesarte. ¡Quizás haya algo por ahí en lo que puedas participar sin problemas!