Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 244
Total: 244

La Taberna V13 : Que vuelvan los viejos tiempos

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Julio de 2015, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace


Antes en el dia del Amigo llegamos a ser 25 en una casa, comiendo " algo " a la parrilla y tomando cervezas y escuchando metal  :metal:


este año solo fuimos dos  :notsosure: todos casados...o en pareja...la Mujer de uno soporta a la del otro...alguno con problemas de pareja...

En fin.


La vida de asulto es jodida pero hay que pasarla. y lo importante es no dejar de soñar.




PD : que cagada le dieron a los Pumas !  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

bikercho

esas palabras de calarmarson me llegaron al corazon    :hayamor:

y ni modo no queda otra que seguir metiendole ganas, es mejor que conformarce y sentarce a esperar el dia final

y ya saben si no quieren estar al horno, ya dieron datos de que hay que hacer

bueno pasa igual ak en panama.... lo amigos estan pero bien complicados, a veces parece que para algunos el matrimonio y las relaciones son mas que un bien , un mal

Juez_Del_Infierno

buenos dias chicos¡¡¡
nadie paso a saludar  :O_o:

fuli

hola!!!
vengo a contarles algo y a mostrarles tambien...

Hace un tiempito atras me encntre un mueblecito en la calle, una cajonera chica y se me ocurrio intervenirla... aclaro, yo no estudie nunca pintura ni restauracion de muebles ni nada de eso... solo que me encanta hacer esas cosas y mirando programas de television donde te muestran como hacerlo me doy bastante maña...
este es el mueblecito que me encontre en la calle....


lo limpie, le saque todos los lunares que tenia que estaban echos con decoupage (era basicamente servilletas pegadas con un barniz al agua especial... ) pero estaba bastante sucio y no me convencia del todo...queria otra cosa...
pense bastante que le hacia de que color lo pintaba y me decidi por un turquesa....

el mueblecito me quedo asi...



porque les cuento todo esto???

simple... primero porque me encanta compartir cuando logro hacer algo bueno... porque me siento orgullosa del trabajo que hice...
y porque siempre hay que seguir los sueños... y los sueños no siempre son grandes e inalcansables... a veces se puede soñar con cosas pequeñas y alcanzables... porque los pequeños sueños son los que nos dan fuerzas para seguir adelante y no caer o desepcionarnos... porque siempre hay que rodearse de sueños... y cuando cumplis alguno volver a soñar...
Mi sueño empezo cuando encontre el mueble en la calle y lo entre en mi dpto... y termino hoy... cuando termine con el mueble... ahora voy por mas sueños...  Gracias por leerme!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Genial fuli, esa es la que va!


Gano ferrari, gano Vettel.

Estoy sin dormir, creo que sigo de largo.

bikercho

esas palabras de fuli me llegaron al corazon    :hayamor:

no sigan que me va a dar algo

muy bonito y me gusto el estilo de las mariposas....... como las hiciste, parece un papel

es de madera dura pàra rato

net


Juez_Del_Infierno


rube

Buenas casi noches,como ven estando la familia usurpan la maquina. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

chica007

Buonanotte!, como anda la gente en la taberna??

Bewitched

buenass pasa a saludar...

ya lo hice



bye


:xd_cry:


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...