Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183568
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 212
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 128
Total: 128

La Taberna V13 : Que vuelvan los viejos tiempos

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Julio de 2015, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Y salio el 57,el numero que tenia el troquel azul del voto ,con la redoblona del 75 ,tambien a la cabeza. :smile:
Ayer acerte el 33,ahora jugamos el 03,numero de orden para votar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 11 de Agosto de 2015, 12:15:58 PM
Salió el 56 !!! Los que hubiera cumplido Cerati !!!


El 56, la caída

Post unidos: 11 de Agosto de 2015, 02:19:41 PM

Cita de: rube en 11 de Agosto de 2015, 01:40:55 PM
Y salio el 57

Ah no, el 57 no sé que es

rube

El 57 es el jorobado.
Un peso le jugue al 57 y otro a la redoblona .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno

#334
Cita de: Uni Azul en 11 de Agosto de 2015, 01:31:32 PM
si está encendida puede durar de un día para otro  :blush:

maldita sea¡ le puse 3 vasos de leche al licuado y 3 bananas de la semana pasada que estaban pasadas, y rindio muchisimo , como 7 vasos , espero que no tenga que tirarlo , no sabia que rendia tanto


penal para sevilla¡¡¡¡¡¡ van 4 - 2 y....................gooooooooooooooooooooool de sevilla, gol de gameiro , se pone lindo el partido
4-3
supercopa de Europa






gooool de sevilla 4-4

Nott

Con esa defensa al barca le hacemos 6. Funes Mori le hace un par.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Y ellos 7 si Barovero se manda la de hoy [emoji12] segui soñando que van a ganar el Mundial de Clubes...


Lindo partido, pochoclero (?)



Lluvia y Sudestada para mañana !!!

[emoji53]


Sabes que me acabo de fijar rube y en mo troquel el número de orden es 249...
Voy a jugar para la noche la mesa que me toco : 293.

Bewitched

guenasss pase a saludar pa no perder la costumbre...

despues de un flor de porrazo hoy toca masaje   :rolleyes3d:


nahhhh que bah... solo en mi fantasía...

en medio de todo el caos por inundaciones paro de tren y colectivo para zona oeste... en fin... como siempre se joden los laburantes...

:maldad:



Juez_Del_Infierno

#338
hola wicked  :smile:

finalmente le dije a mis viejos que no manden a mi hermano seguido por la casa, que estoy bien solo  :metal:

mañana vienen mis tios de visita , espero que arreglen la caniya que gotee , prepararan pizza  :baba:

hay feriados el viernes o el lunes?


hable por telefono con mis viejos hace un rato y les mencione lo de la plata y me dijeron que me alcanzara y que sino le pida a mi hermano y que me aguante sino tenga plata para joder  :xd_cry: :ikod:

Nott

Si nos comemos 7 nos los vamos a comer nosotros, boquita lo mira por tv mientras alienta al barcelona y se le hace agua el ojete de pura envidia.

Pobre gente la del oeste que no puede viajar, hay que darle alojamiento y una mano si se puede.
Cojo mal.

rube

Buen dia.

Sempai,yo diria lo mismo que tus padres,bancatela y aprende a vivir solito. :D

Se cayo la dama ?corramos a recogerla y masajearla para que se reponga rapido. :blush:


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno

hola chicos y chicas¡¡
que wacho rube  :xd_cry:
estaba acostumbrado a dormir mis 12 horitas y estar al pedo que ahora duermo 9-8 y media y encima tengo q ir a clases , cocinarme , limpiar , estudiar que ando cansado durante el dia
hoy vienen visitas pero es raro que no hayan aparecido , espero por esas pizaas  :baba:
tengo clases de 20 a 22 y mañana de 10  a 12 , asi que cuando hoy vuelva de clases derechito a la cama jajajaja

maxi_o

Buenas!
Senpai estoy con Rube, eh? Yo vivi 4 años seguidos solo y es una experiencia muy recomendable
Pero los primeros meses tuve que vivir a pizza de Ugis, porque casi todo el sueldo se me iba en el alquiler y las expensas, pero bueno, como decían en la famosa serie, "la fama cuesta", hay que apechugar.
Como en casi todo, hay que hacer sacrificios y en el vivir solo, tenés que sacrificar ciertas comodidas, para ganar otras, como por ejemplo, que nadie te rompa las bolas y yo preferí comer pizza de ugis unos meses y llegar al depto y dejar toda la ropa tirada-igual, si sos desordenado, como era yo, te volvés ordenado a los golpes. Posta, disfrutá la experiencia, vivir solo es un golazo

Juez_Del_Infierno

Cita de: maxi_o en 12 de Agosto de 2015, 02:30:49 PM
Buenas!
Senpai estoy con Rube, eh? Yo vivi 4 años seguidos solo y es una experiencia muy recomendable
Pero los primeros meses tuve que vivir a pizza de Ugis, porque casi todo el sueldo se me iba en el alquiler y las expensas, pero bueno, como decían en la famosa serie, "la fama cuesta", hay que apechugar.
Como en casi todo, hay que hacer sacrificios y en el vivir solo, tenés que sacrificar ciertas comodidas, para ganar otras, como por ejemplo, que nadie te rompa las bolas y yo preferí comer pizza de ugis unos meses y llegar al depto y dejar toda la ropa tirada-igual, si sos desordenado, como era yo, te volvés ordenado a los golpes. Posta, disfrutá la experiencia, vivir solo es un golazo


yo estoy solo en casa porque mis viejos se fueron de casa para viajar por dos meses je
les  cuestiono que los 1000$ que me dejaron por mes me alcanza para no vivir a arroz y milanesa que me dejaron , podrian haberme dejado 1500$ para vivir bien , poder salir a algun lado el finde o en la semana y no estar encerrado todos los dias o poder comprarme un postre al menos
gane comodidades, seguro , pero lo que mas necesito en mi vida en este momento es salir , yo siento que malgaste gran parte de mi juventud en videojuegos y en boludeses y no sali lo suficiente y cada dia que pasa es mas complicado alcanzar esa meta, mas responsabilidades con los años¡ ..... eso es lo que mas me molesta
creo que ya en mi casa no me da lo que necesito para vivir , mis viejos no me dan para salir , vivo aislado de todo ,ya no cocinan mas que comida chatarra y no paro de engordar .....creo que lo mejor es mudarme de casa , el drama es que no paso las entrevistas y segun la chica de recursos humanos con la que hable por face es por tener una personalidad introvertida y eso no es compatible para los callcenter que es el unico lugar de donde me llamaron , y la entrevista de starbuck que era individual no se porque la pase , las de callcenter son grupales y tengo algo de fobia a hablar en grupos grandes ja estoy como atrapado  :maldad:

Bewitched

Cuando se quiere trabajar se trabaja de lo que hay. Se compran cosas en el mayorista y se vende en la calle. Se corta el pasto. Se hace lo que se puede...

no te quedes con lo de los call centers nada mas... hay miles de cosas que podes hacer en el ambito privado y en el ambito no oficial....

Si bien yo tengo trabajo hoy nadie lo tieen grantizado ni por cuanto tiempo... lamentablemente es asi... por eso siempre hay que estar moviendose y tirando redes. En mi caso personal estoy buscando otra cosa mas segura y que me de mejores posbilidades, pero es lo que hay para pagar la independencia =)