Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 435
Total: 435

La Taberna V13 : Que vuelvan los viejos tiempos

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Julio de 2015, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

malgastar tu juventud??' por favor Pollo!!! sos muy muy joven todavia!!!! deja eso para mi que estoy rasguñando la cuarta decada....

si te dejaron 1000 por mes te tiene que re alcanzar... yo vivo con eso y tengo un perro...

como dice wicked para trabajar tenes que tener ganas y las posibilidades de conseguir trabajo aumentan... :oki:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Como me moje !!! El tipo se olvidó de cargar la SUBE y tuvo que caminar cinco cuadras bajo una fuerte llovizna [emoji19]


Hablando de vivir solo me voy a preparar mi especialidad culinaria : arroz con atún. No saben lo rico que me sale [emoji39]


Senpa : cuantos años tenías ? 25 ? Y ya te sentís viejo ? Jate de joder nene !!! No entiendo por que esa necesidad de vivir rápido que tienen los pibes de hoy.


rube

Senpai,como padre te digo,ya sos un boludo grandote que te las podes  arreglar solito ,ellos ya hicieron demasiado por vos,si bien la paternidad es algo indelegable y dura toda la vida ,un hijo debe saber cual es el limite ,se puede vivir en la casa de los padres ya que la situacion habitacional es compleja,pero el resto depende de vos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno

#348
Cita de: Maxi_Ace en 12 de Agosto de 2015, 08:22:19 PM
Hablando de vivir solo me voy a preparar mi especialidad culinaria : arroz con atún. No saben lo rico que me sale
:baba: :baba: :baba: :baba:
una de mis comidas favoritas¡ eso me voy a preparar jueves o viernes , gracias por hacerme acordar



Cita de: Maxi_Ace en 12 de Agosto de 2015, 08:22:19 PM
Senpa : cuantos años tenías ? 25 ? Y ya te sentís viejo ? Jate de joder nene !!! No entiendo por que esa necesidad de vivir rápido que tienen los pibes de hoy.

tengo 24
pero maxi para muchas cosas ya soy medio viejo , como por ejemplo salir a los boliches , e ir a fiestas ......se me dificulta conocer a alguna mujer ,




Cita de: rube en 12 de Agosto de 2015, 10:30:33 PMSenpai,como padre te digo,ya sos un boludo grandote que te las podes  arreglar solito ,ellos ya hicieron demasiado por vos,si bien la paternidad es algo indelegable y dura toda la vida ,un hijo debe saber cual es el limite ,se puede vivir en la casa de los padres ya que la situacion habitacional es compleja,pero el resto depende de vos.



llego la hora de mudarme de casa rubeto , eso lo tengo claro






ayer a la noche me queje con mis viejos de que no me alcanzaria la plata si mi hermano venia a comer dia de por medio, es que come como un animal , hoy vino y se comio 100 gramos de queso , media tira de pan , una milanesa , y se cocino fideos ......queria comerme un sandwich cuando regresara de la facu y me calente mal cuando vi que se acabo, cuando le pregunte que paso con el , me dijo comete los fideos que sobraron, lo queria mandar a la mierda¡¡¡
encima los ravioles vencen el sabado y la ante ultima ves que vine le dije que se los cocinara para no tirarlos y el boludo se hiso fideos o arroz , le dije que comiera asado del sabado y se hiso una milanesa.....come como una bestia y no ahorra nada


ayer  ala noche me queje con mis viejos y no respondieron , creo que fue porque no abrieron facebook , recien les explique lo que paso hoy  y les mandare un whatsap a mi hermana para que les diga que vean esos mensajes ....les dije que come como mucho y no aporta nada , que no es ahorrativo , mas o menos eso , y le pèdi que no lo manden a casa porque puedo cuidarme solo y no me alcanzara la comida/plata

Maxi_Ace

Buen día. Lluvia otra vez...viento...sudestada...crece el río...


No podía don Pedro de Mendoza fundar la ciudad en otro lugar ?


maxi_o

Buenos días!
No uso paraguas, porque me rompen las bolas los paraguas; no es que soy un admirador de la lluvia, pero me molesta menos que los paraguas. Igual, me mortifica por los que la están pasando jevi, es un garrón, encima la incetidumbre de volver y no saber con que te vas a encontrar, la pasé y no lo recomiendo para nada.

Sanpai, disculpá el atrevimiento, porque creo que los consejos se dan cuando se piden, pero 24 años grande para conocer a una mujer??? Yo tengo 39, me casé hace tres y estoy juntado hace 5! Levantá un poco el ánimo, chabón!!! 24 años no es grande para ir a un boliche, hay un montón de gente de, por lo menos, 40 años que van a boliches.

Nott

El problema es mucho menos la ciudad que lo que nosotros hicimos con ella. Pobre gente.
Cojo mal.

rube

Buen dia,ayer no llovio y hoy tampoco,pero esta el cielo gris .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Decían que había quilombo en tu partido Rube, qué onda?
Cojo mal.

redboy

Buen día gentuza. ¿como los trata el agua?
yo ya me estoy cansando que me rieguen tanto.... un poco de sol no vendría mal ¿no? :wtf_bruja:

Por si les interesa, los mensajes de mis peripecias con W10 fueron a un tema específico y seguiré contando para quien quiera dar el piletazo.
Windows 10 "un nuevo comienzo"

Juez_Del_Infierno


notificacion oficial de mis padres: no te pelies con tu hermano y si te falta plata pedile , tambien me dijeron que van a darme para el mes que viene 1000$ del cajero y mi hermano me traera comida, asi que ahora que me explicaron estoy mas tranqui



Cita de: maxi_o en 13 de Agosto de 2015, 09:51:36 AM
Sanpai, disculpá el atrevimiento, porque creo que los consejos se dan cuando se piden, pero 24 años grande para conocer a una mujer??? Yo tengo 39, me casé hace tres y estoy juntado hace 5! Levantá un poco el ánimo, chabón!!! 24 años no es grande para ir a un boliche, hay un montón de gente de, por lo menos, 40 años que van a boliches.
los consejos son siempre bienvenidos  :oki:
yo malgaste mucho de mi juventud por culpa de mi introversion y por meterme en videojuegos ,animes y esas cosas...... siento que no tengo tanta calle como los demas chicos de mi edad y encima soy bastante introvertido , me cuesta bastante hablar en clases asi que descarto de ahi conocer a alguien , no trabajo asi que tampoco puedo conocer a alguien de alli , entonces no se de donde puedo hacerlo ......hice alguna actividad como teatro o baile por un mes y para mi caso me di cuenta que para conocer a alguien tenes que lucharla por mas de un mes , no me da la plata para pagar una actividad que me gusta por mas de un mes

Maxi_Ace

Para de llover cerca de las 11 para largarse a lloviznar ahora que me voy [emoji35] [emoji35] [emoji35]


Se viene el finde largo. Se viene el día del niño y tengo un cumpleaños del hijo de un amigo. Muchos regalos...

maxi_o

#357
Cita de: Senpai en 13 de Agosto de 2015, 03:40:50 PM
notificacion oficial de mis padres: no te pelies con tu hermano y si te falta plata pedile , tambien me dijeron que van a darme para el mes que viene 1000$ del cajero y mi hermano me traera comida, asi que ahora que me explicaron estoy mas tranqui


los consejos son siempre bienvenidos  :oki:
yo malgaste mucho de mi juventud por culpa de mi introversion y por meterme en videojuegos ,animes y esas cosas...... siento que no tengo tanta calle como los demas chicos de mi edad y encima soy bastante introvertido , me cuesta bastante hablar en clases asi que descarto de ahi conocer a alguien , no trabajo asi que tampoco puedo conocer a alguien de alli , entonces no se de donde puedo hacerlo ......hice alguna actividad como teatro o baile por un mes y para mi caso me di cuenta que para conocer a alguien tenes que lucharla por mas de un mes , no me da la plata para pagar una actividad que me gusta por mas de un mes

No hace falta guita, menos a los 24, yo siempre anduve en bondi, recién tengo auto hace un año y te repito, tengo 39, o sea siempre a pata, como mucho taxi. Hay muchas chicas que les importa un carajo si tenés auto, si tenés ropa de marca o si las llevás a comer a un lugar top, onda ha de todo, no necesitás ni auto, ni billetera; eso de "billetera mata galán" es para las top que salen en la tele, para la mayoria de los mortales como nosotros, no corre.
NUevamente te pido perdón por el atrvimiento, pero te tenés que sacar el estigma de introvertido, la típica frase de "el no ya lo tenés" es completamente cierta; en estos casos es mejor pasar por boludo, que quedarte quieto y te lo dice un tipo que se reconoce como un dormilón con las mujeres. Olvidate, sacate el prejuicio de introvertido, siempre hay boludeces para hablar y sino te da hablar, escuchá, a las mujeres les gusta que las escuchen; el único problema a eso, para que lo tengas en cuenta, es no traspasar el límite de escuchar tanto que terminás como amigo-y también te lo digo por experiencia. No me extiendo porque voy a terminar pareciendo un machista y si te tiro tips para intentar que te de bola una chica, me van a matar algunas féminas del foro, igual nada es infalible, por supuesto.
Lo que si, creo que un boliche, para un chabón como vos no va, el boliche es para lo inmediato, o tenés facha o tenés mucha parla; tenés que usar lugares donde las chicas no esperan que te las quieras levantar y tienen la guardia baja, cosa que si pasa en un boliche. En este aspecto, a mí me sirvieron mucho los recitales o la facultad. Pero lo fundamental o el primer paso, es que te saques el estigma de introvertido, porque, como decía el Indio: "las minitas aman los payasos y la pasta de campeón"

Post unidos: 13 de Agosto de 2015, 04:43:39 PM

Cita de: Maxi_Ace en 13 de Agosto de 2015, 03:58:26 PM
Para de llover cerca de las 11 para largarse a lloviznar ahora que me voy [emoji35] [emoji35] [emoji35]



"Garúa, tristeza; si hasta el Cielo se ha puesto a llorar"

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Tachen lo anterior de la lluvia,llueve desde las cuatro. :mad:

Red,mi Nokia Lumia 635 tiene Windows 10,es malo o bueno eso ?


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.