Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 444
Total: 444

La Taberna V13 : Que vuelvan los viejos tiempos

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Julio de 2015, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuli

aca llueve desde ayer.... bah... desde hace una semana y media...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Cita de: rube en 13 de Agosto de 2015, 07:36:54 PM

Red,mi Nokia Lumia 635 tiene Windows 10,es malo o bueno eso ?

yo diría que no es bueno ni malo "per se"
La respuesta correcta sería me sirve o no, funciona bien o no.

Por lo pronto es nuevo, lo que puede traer errores, pero que serán corregidos rápido.
Seguramente mejor que un sistema olvidado como Symbian...

Y según M$ el W10 es definitivo, va a tener actualizaciones permanentes sin reinstalar todo de 0....
Cualquier parecido con Linux NO es mera coincidencia.

rube

Buen dia,soleado !!! :smile:

Gracias por tu respuesta Red,supongo que mucho no me afectara el W 10 ya que uso el cel en forma basica.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

BUenas!
Llovizna, empezó complicado el día, encima llego al laburo y una compañera discutió con el gerente, por una burrada que se mandó el tipo-es mas larga la historia igual, y tiene que ver con temas politicos, ya saben, el trabajo en dependencias estatales casi siempre tiene en el medio temas politicos. El tema es que la piba está embarazada de 6 o 7 meses, creo y le pegó un pico de presión por la discusión, un garrón. Ya se pudo ir a la casa. Momento de mierda

Maxi_Ace

Buen día gente. En realidad estoy por aca desde las 5:30 pero como no había nadie me puse a webear por otros lados.

Bewitched

hablando de celus... elmio de habia muerto... busque precios durante un mes por que me fije un valor a gastar y requerimientos necesarios... hasta no conseguir eso no iba comprar


fui a agencias oficiaels de movistar me pedian fortuna!


fui a lo ultimo a la de florida y un poco mas me ponen alfombra roja, lo compre a menos de la mitad de lo que me saldria uno, con lo que queria y sin cambiarme el plan... como desconfiaba hasta me dieron el 4G free...


en fin.. la proxima ir a la oficial de una!




ah... buen dia

Nott

Cojo mal.

Bewitched

sip




ojala fueran cuatro puntos G




pero bue... me conformo con tener 4G en el celu,,,,

Nott

Ay sooooorrry, ella tiene 3 puntos G y 4G en el celu.
Cojo mal.

Maxi_Ace

#369
Che en el mío aparece una E eso es muy antiguo ? [emoji12]


Paro de lloviznar. Dicen que mañana sale el Sol.




Nott

Vos Maxi no tenés ni un punto G en el recto. Viniste fallado. Por eso la E.
Cojo mal.

maxi_o

Grossssso The Animals!
Bizarra y bastante buena igual, es la versión del gran Sandro de América, cuando estaba con Los de Fuego.
Che, a mí también me aparece la E en el cel. De hecho, ayer homenajeando el cumpleaños de Carlitos Balá en celu aparecía Ea Ea PP!!!

Juez_Del_Infierno

Cita de: maxi_o en 13 de Agosto de 2015, 04:33:11 PM
No hace falta guita, menos a los 24, yo siempre anduve en bondi, recién tengo auto hace un año y te repito, tengo 39, o sea siempre a pata, como mucho taxi. Hay muchas chicas que les importa un carajo si tenés auto, si tenés ropa de marca o si las llevás a comer a un lugar top, onda ha de todo, no necesitás ni auto, ni billetera; eso de "billetera mata galán" es para las top que salen en la tele, para la mayoria de los mortales como nosotros, no corre.
NUevamente te pido perdón por el atrvimiento, pero te tenés que sacar el estigma de introvertido, la típica frase de "el no ya lo tenés" es completamente cierta; en estos casos es mejor pasar por boludo, que quedarte quieto y te lo dice un tipo que se reconoce como un dormilón con las mujeres. Olvidate, sacate el prejuicio de introvertido, siempre hay boludeces para hablar y sino te da hablar, escuchá, a las mujeres les gusta que las escuchen; el único problema a eso, para que lo tengas en cuenta, es no traspasar el límite de escuchar tanto que terminás como amigo-y también te lo digo por experiencia. No me extiendo porque voy a terminar pareciendo un machista y si te tiro tips para intentar que te de bola una chica, me van a matar algunas féminas del foro, igual nada es infalible, por supuesto.
Lo que si, creo que un boliche, para un chabón como vos no va, el boliche es para lo inmediato, o tenés facha o tenés mucha parla; tenés que usar lugares donde las chicas no esperan que te las quieras levantar y tienen la guardia baja, cosa que si pasa en un boliche. En este aspecto, a mí me sirvieron mucho los recitales o la facultad. Pero lo fundamental o el primer paso, es que te saques el estigma de introvertido, porque, como decía el Indio: "las minitas aman los payasos y la pasta de campeón"
:oki:
No hace falta guita para entablar relaciones amorosas-sexuales con mujeres , pero un minimo de dinero para gastar se necesita, de mi pueblo a cordoba capital son 35 km y el pasaje cuesta 54$ ida y vuelta, tengo dos horas de viaje ida y vuelta , quiza algo para comer si estoy fuera mucho tiempo, beber llevo la botella de agua je dejando de lado la facultad necesito dinero para pagar la actividad donde conocer personas y debo pagarla por un par de meses ..... durante la semana viajo gratis por ser estudiant pero tengo limitado la cantidad de veces que viajo  , el transporte es un problema y la plata mas o menos
que gran frase la del " el no ya lo tenes " lo pondre mas en practica  :oki:
ahorrare plata para pagarme alguna actividad durante un tiempo




me quede a dormir en lo de un amigo , se inundo el depto y se mojo mi ropa  :ikod:  deci que tenia para prestarme , pero ya volvi a casa y estoy bien

maxi_o

Cita de: Nott en 14 de Agosto de 2015, 12:19:13 PM
Ay sooooorrry, ella tiene 3 puntos G y 4G en el celu.

3 puntos G??? Suerte el que te arrastre el ala, como decía mi abuela.
En la mitología griega, el recurrente sabio Tiresias, que fue hombre y mujer, dijo que por cada punto de placer que tiene el hombre, la mujer tiene 7 veces mas. Wickied parece que tiene 3?

rube

A ver,quien vio a Sandro cuando estaba con "los de fuego" ?en esa epoca lo puteaba el pais entero ,le decian berreta y muchas cosas mas ,se idolatraba a Palito y Jonny Tedesco ,por supuesto muchos ya solo escuchabamos a esos cuatro pibes de Liberpool,de mi edad . :smile:
Ahhh,tambien escuchaban a Leo Dan,ajjjj.

Che yo tambien tengo 4G en el cel,para que carajo es. :questioned:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.