Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 445
Total: 445

La Taberna V13 : Que vuelvan los viejos tiempos

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Julio de 2015, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fuli

buen dia!!! hoy me cai de la cama!!!! :xd_cry:

naaaaaaaa estoy trabajando tempranisimo hoy para poder ir al cine a la tarde.... :coolman:

ojala pueda dormir una siestita en el medio....  :rolleyes3d:


No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

buenassssss volvi... semana ajetreada pero feliz


laburo, salidas, clases asistir, clases dar... en fin... falta mucho para el sabado?




maxi_o

Buenos días!
Ayer el subte vino vacío, hoy hasta las manos, como de costumbre, y siempre demorado.
Hoy tengo mi segunda clase en el gimnasio, tengo el colesterol bastante alto y tengo que hacer dieta y quemar...en fin.

rube

Buen dia.
Algo fresco aqui todavia,pero soleado,nada mas agradable que una vuelta por la costa un dia de sol. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen mediodía. Tocayo yo tambien camino de vez en cuando pero por voluntad mía. De seguro cuando vaya a visitar al tordo me va a cagar a pedo mal.


Che Bike que onda ?

fuli

mañana voy a hacer el tramite para cambio de obra social.. asi que en tres meses me cagan a pedos a mi... todos...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Cita de: Maxi_Ace en 18 de Agosto de 2015, 07:52:39 PM

Buenas gente. Vengo de comerme un pechito en el Río de Quilmes. Riquísimo estaba [emoji39] [emoji39] [emoji39]

Te comiste a Riquelme?
Cojo mal.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

mi jefa me pone nerviosa... siempre se confunde a las personas... pero con una seguridad que asusta....


"Holaaaa Fulanoooo, como estan tus hijos?"
Y el señor no era Fulano....


me da miedo...

Nott

La clave wicked es hacerlo con seguridad. "Vos te llamás fulano porque yo lo digo. Ah, no?, bueno, para mí a partir de ahora sos fulano. Te puedo ayudar en algo?" (guiño guiño).

Y chau picho.
Cojo mal.

maxi_o

Es la impunidad de ser jefe!!! jajaja
En mi familia éramos 4 primos y mis abuelos cuando querían llamar a alguno, pasaban por toooooodos los nombre y siempre recién el  último era el acertado.

Uni Azul

Cita de: maxi_o en 19 de Agosto de 2015, 02:19:05 PM
Es la impunidad de ser jefe!!! jajaja
En mi familia éramos 4 primos y mis abuelos cuando querían llamar a alguno, pasaban por toooooodos los nombre y siempre recién el  último era el acertado.

Mis viejos hacían lo mismo, mamá aún lo hace, siempre dije que teníamos que ponernos un cartelito de cartón colgado del cuello para que nos llamen por el nombre y no esperar la lista arbitraria del momento  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Cita de: fuli en 19 de Agosto de 2015, 12:42:10 PM
mañana voy a hacer el tramite para cambio de obra social.. asi que en tres meses me cagan a pedos a mi... todos...
Por que ? Ahora que pones esto me acuerdo que hace un mes empecé los mismos trámites y todavía no me llamaron a ver si se autorizó o no [emoji53]

Juez_Del_Infierno

buenas tardes
me dio una reaccion alergica y falte a clases , tome pastillas y tuve que irme a dormir y desperte hace un ratito 

Nott

Para ver en qué obra social están, lo pueden chequear en codem, muchachos feos y muchachas lindas.

Acá está el codem (pueden consultar por CUIL o DNI): http://servicioswww.anses.gov.ar/ooss2/

Si el código de OS es el que optaron, es porque sus aportes van a esa obra social, y no hay motivos para que no le presten el servicio. El resto son los trámites administrativos necesarios para que les den el carnet del toor para que se atiendan.

Y con esto acabamos por hoy con el rincón del jubilado del día de la fecha (?).
Cojo mal.