Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183706
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 110
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 108
Total: 108

¡¡Guerra de sexos!!''Nº 29''Guerreras y Guerreros웃❤유Happy together!! 9 - 0

Publicado por Contact♥♥, 27 de Julio de 2015, 12:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

451.




Buenas noches  :saludo: :saludo: :saludo:











registro 13


Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

registro 13


Maxi_Ace


Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

registro 13


Maxi_Ace


lu07

456 Còmo subieron  :oooh:
Buenos dìas a todos gente preciosa!!
Hola Contact, Maxi, Reg!!
Gracias, gracias, a todos los que me ayudaron!! :smile:
Era un tema familiar y mi familia es mi talòn de Aquiles y hoy se solucionò!! :happy: 
Love me softly...

Lunada_lunera

#70
455

Hola gente buena y linda; todas y todos!!  :smile:

Lu, preciosita, no sabía que tuvieras problemas familiares, pero veo que ya se resolvieron y me alegra mucho verte feliz como siempre o más. TQM amiga!!  :happy: ;)

Respecto del tema de la guerra, por más que quiero tomarlo como un juego y no sentir algo de frustración por ir perdiendo, no puedooooo!!!!  Es que en la vida he sido ganadora siempre -mentira, es para intimidar al enemigo :maldad: :D , porque soy optimista total y hasta mis fracasos me ayudaron a crecer, y así... esos son mis pequeños logros-,  :notsosure: :D y al menos siempre he mejorado como ser humano, y eso es un verdadero triunfo. :oooh: :xd_cry: :xd_cry: ...sólo me falta gana unos millones para irme a conocer todo el mundo.  :coolman: :xd_cry:

Buena tarde a todos, me gusta leer sus saluditos!!  :blush: :smile:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



registro 13

456 Buenas tardes a todos!!! :mate:
Lu, me alegro que se hayan solucionado tus
cosas hermosa :oki:
Lunaditaaa!!! ¿como estás?  :smile:

:grin_bruja:

lu07

455
Lunadita querida amiga, todo mi afecto para vos lindura!!  :smile:
Y el tema de la Guerra, aunque trato de divertirme no puedo con mi genio especialmente cuando llega el final en que me da un cosquilleo y quisiera que ganaramos como antes, pero hay que estar siempre!! :D :rolleyes3d:
Love me softly...


Contact♥♥

455.

Hola Lunada,Lu,Chica007,Maxi,Reg!! :oki:

Muy bien Lu me alegro por la noticia!! :oki:
Muy bueno tu comentario,muchas gracias,Lunada!! :oki:







"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"