Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 403
Total: 403

¡¡Guerra de sexos!!''Nº 29''Guerreras y Guerreros웃❤유Happy together!! 9 - 0

Publicado por Contact♥♥, 27 de Julio de 2015, 12:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

registro 13

#105
453 Buenos días a todos!! :mate:

Hola Maxi :oki:

Lunadita lo de cuerpo esbelto de gacela era una ironia, mido 2 metros y peso 140 kg.  más bien sería una especie de oso :grin_bruja:, si subo una foto mia va a ocupar toda la página!!!  jajaja  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

[spoiler] Hola Lunadita :smile:



y acá estoy con mi hija:



:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
[/spoiler]

Contact♥♥

#106
454.

Buenos días a tod@s!! :smile:
Hola Maxi,Reg!! :oki:
Muchas gracias Lunada!! :oki:









"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Maxi_Ace


registro 13


lkobu


Maxi_Ace


Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Lunada_lunera

#112
458

Buen día, guerrer@s pacífic@s y lind@s!!  :D

Cita de: registro 13 en 01 de Agosto de 2015, 07:15:03 AM
453 Buenos días a todos!! :mate:

Hola Maxi :oki:

Lunadita lo de cuerpo esbelto de gacela era una ironia, mido 2 metros y peso 140 kg.  más bien sería una especie de oso :grin_bruja: , si subo una foto mia va a ocupar toda la página!!!  jajaja  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

[spoiler] Hola Lunadita :smile:



y acá estoy con mi hija:



:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
[/spoiler]

Jajajajaja, hola, Reg, oso apachurrable!!  :D Tengo experiencia en abrazar osos, me gusta sentir el peluche!!  :oooh: :xd:

:grin_bruja:

¿Dices 2 metros?? Soy casi la mitad de ti, mido 1: 60  :xd: así que si posteas una foto y llenas la página, andaría besándote la parte de abajo cuando te mande besos.  :O_o: :xd_cry:


:oooh: :blush: :O_o:
[spoiler]
  :blush: :xd:
[/spoiler]

:nanana:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



lu07

457
Hola Max, Contact, Ikobu!! :grin_bruja:
Hola Lunadita linda, por supuesto que a vos te dejo. Parece que Reg no se enterò de tu pasado con Osi (o si? :notsosure:) :xd:
Hola Reg, madrugador y noctàmbulo!! :P :D
Love me softly...

Contact♥♥

#114
458.

Hola Lunada y Lu!! :oki:













"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

Hoy, 1º de Agosto se celebra el Dìa de la Pachamama!!
En nuestro paìs los principales centros de celebraciòn son en las provincias de Salta y Jujuy.






Post unidos: 01 de Agosto de 2015, 04:35:04 pm

Como no me deja modificar:

Love me softly...

Juez_Del_Infierno


Lunada_lunera

#117
458


Hola a tod@s!!

Holis, Sensei, no se ha sabido nada de osi desde hace como un año.  :( Al menos tenemos otro oso ahora; es pardo, grandote y con un corazón  grande también y bondadoso.  :smile: 


Muy bueno lo que postean Lu y Contact sobre la madre tierra (pachamama). Ojalá tuviésemos conciencia en todo el mundo de cómo agradecerle y retribuirle con cuidados lo mucho que nos da.  ;)






Lu, Reg no sabe de mis aventuras como Ricitos de oro con el oso meloso.  :P
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



lu07

457
Hola Senpa  :grin_bruja: Sì, el Oso hace mucho que no aparece!! :rolleyes3d:

Hola amiga Lunadita, Reg es un oso muy bueno y amorOso!! :P

Muchas gracias por tus palabras sobre la Pachamama y no es casual que perdure especialmente en las zonas donde hay gente que se une y defiende los derechos de los aborìgenes!!
:smile:   
Love me softly...

Contact♥♥

458.

Hola Senpai!! :oki:
Muchas gracias Lu y Lunada por sus comentarios y aportes por la Pachamama!! :oki:







"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"