Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 407
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 376
Total: 376

¡¡Guerra de sexos!!''Nº 29''Guerreras y Guerreros웃❤유Happy together!! 9 - 0

Publicado por Contact♥♥, 27 de Julio de 2015, 12:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

266
Hola Lunadita linda!! Y sì que nos divertimos jugando acà!! :D
Hola Senpa, muy bueno lo de la cocina!! ;)


Love me softly...

Lunada_lunera

265.

Hola, Senpai, Contic, Lu querida, que te veo conectada...!! ;)  Excelentes temas de Elton John y Mike Oldfield!!  :oki:

Senpai, muy bien que aprendas a cocinar algunos platillos, ya me imagino cómo estarás dejando la cocina.  :xd:
Te recomiendo comprar más verdura fresca y también prepararla al vapor o en baño maría. De esa forma conservan mejor los nutrientes. Si quieres adelgazar un poco, no es conveniente incluir comida empacada y enlatada en tu dieta, porque los conservadores tienden a subir de peso. También hay qué reducir las porciones de comida, tal vez la mitad de lo que comías antes.  ;) Digo, no soy nutrióloga, pero es un tema que me interesa.  :D
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Contact♥♥

#227
266.












"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

Love me softly...

Maxi_Ace


Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

registro 13

#231
268 buenas tardes gente linda! :oki:

Hola Lunada, Senpai, Contact, Maxi, y...   Luuu :hayamor:

Lunada_lunera

El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Contact♥♥

#233
268.










"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Nott

269. Cómo andan los traidores por estos lados?. Todo mal eh!.

Qué gran tema Kashmir, mi querido general general.

Qué okete esa guerrera que posteaste Lu!.

Senpa, a los consejos culinarios  :O_o: de Lunada tenés que seguir lo que ella hace y mucho para mantenerse en línea: Darle y darle y darle, y varias veces al día!. Tiene atado a la cama a un pobre muchacho y cada vez que tiene gana va, empieza a los saltos locos, y así adelgaza y se mantiene en forma.
Cojo mal.

lu07

268 edit por Noti :heyman:
Hola de nuevo Lunadita linda!
Noti, el que avisa no traiciona!! :D
Viste què amoroso es Reg!! :hayamor: :blush:
Vamos guerrera a bajar...

Love me softly...

Contact♥♥

#236
269.


Hola Nott!! :oki:

:mate:










"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Nott

270. Hola General!.

Un beso en el ojete para mí ex marido. Ya me salió el divorcio y soy liiiibreeeeeeee.
Cojo mal.

lu07

269
Què boquita Noti!! :O_o:
Igual 1º se divorciò Reg y por eso te saliò a vos!! :D
Love me softly...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"