Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 85
Total: 85

¿Cómo es la vida cuando uno es atractivo/va?

Publicado por Alfa Centauri, 05 de Agosto de 2015, 09:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguante_recalde

haber, yo no soy para nada atractivo, en mi adolescencia infancia era algo atractivo, pero mis ideales jamas siguieron con eso.................lo que hoy veo por experiencia de vida, es que los que eran atractivos en la epoca de la secundaria, sea mujeres u hombres en un momento eran dioses, todos los seguian, menos yo, me trataban de boludo, que no me vestia a la moda, cosas asi.......hoy por hoy, estoy igual o mejor economicamente posible, laboralmente posible que en esos ex sex simbols de su momento.........osea a mi criterio la vida de un atractivo es tan buena o patetica como  cualquier otro, la vida no es lineal, cambia a cada segundo.....

campesino

Para mí no son ni todos PRO ni todas contras.
Algunas veces en mi vida la cuestion estética me ha facilitado las cosas, en otras ha sido neutral y en otras a sido una contra.
A parte que nadie es atractivo para toooooodo el mundo, puede pasar que para determianda persona no seamos atractivos y para otras si.
Es mas sensillo cuando encaras una mina si esteticamente le pareces "lindo", pero si eso no lo apoyas con otras cosas te quedas a mitad de camino, la cuestion estetica por ahi acorta tiempos.
En lo laboral alguna que otra ves me he aprovechado de que alguna Sra estaba caliente con migo y consegui cosas.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

solovoy

Ah +perdida1 para mi la limitás vos con la consecuencia que "te vas a quedar sólo" porque el sexo te divierte y la apartás de las relaciones convencionales...
Pero son interpretaciones diferentes...yo no creo en la media naranja, puedo creer en dos individuos que tiran para el mismo lado, pero si alguno se le ocurre garcharse a otro u otra, sin hacer tanto espamento, que lo haga tranquilo.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Nott

Hasta que te lo hagan a vos solovoy, ahí se te acaba la teoría.
Cojo mal.

solovoy

Cita de: Nott en 24 de Agosto de 2015, 06:36:07 PM
Hasta que te lo hagan a vos solovoy, ahí se te acaba la teoría.

No hay teoría...para nada...Es mi forma de ver una de las prácticas más hermosas que tiene el ser humano, junto con la música...pero en fin...soy un degenerado, un amoral y un total sujeto con mucha falta de ética.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Nott

No sos un degenerado. Sos un tipo normal, que no está enamorado.
Cojo mal.

1Perdida+

Cita de: solovoy en 24 de Agosto de 2015, 05:34:43 PM
Ah +perdida1 para mi la limitás vos con la consecuencia que "te vas a quedar sólo" porque el sexo te divierte y la apartás de las relaciones convencionales...
Pero son interpretaciones diferentes...yo no creo en la media naranja, puedo creer en dos individuos que tiran para el mismo lado, pero si alguno se le ocurre garcharse a otro u otra, sin hacer tanto espamento, que lo haga tranquilo.

No, tampoco es cosa de buscar a la desesperada para no quedarse solo, y eso de las medias naranjas es muy relativo...yo tampoco puedo decir que crea en las medias naranjas tal como lo pintan de relación idílica, perfecta y maravillosa. Aunque no vamos a entrar en eso porque vamos a desviar demasiado el tema.

Creo que Nott te ha contestado mejor que yo en una frase simple y clara: no estás enamorado. Cuando lo estés, se renovará la forma de pensar que tienes ahora.

Nott

Pasa solovoy que a vos no te importa que te lo hagan porque no te importan las minas que te garchas. El día que una te importe no te da lo mismo. No te da igual que hoy salgan o no, no te da igual que salga con otro o no, no te da igual no sentirte tan necesitado como vos necesitas.

Mientras no te pasa eso, no solo te da igual, a veces te da alivio ver que salga con otro, así no te rompe las pelotas. Pero si te enamoras solovoy, eso es otra cosa. Y ahí es cuando toda tu teoría y bla bla y amoralidad se te van a la mierda.
Cojo mal.

fuli

no creo en que tu media naranja sea la frase ideal... capaz es mejor decir un roto para un descosido... todos tenemos defectos y virtudes...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Realmente, haciendo retrospectiva y viéndome enamorado, me observo como un pelotudo...pero soy yo, no lo juzgo de nadie...Yo no creo que me vuelva a enomorar, ni aprehenderme a la vida de nadie de esa forma...Sé que cuando veo una mina, pienso mucho con el pene, y puedo decir cualquier cosa...Pero bueno, siempre hay solución...si me das a elegir volver a enamorarme: digo que no! y no fue malo, eh?
Son elecciones, y no me conoces, Nott, vas a hacer empatía con tus sensaciones como si fuese un lugar común...Ok, perdón, sigo pensando que soy un amoral comparandome con ustedes.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

campesino

Solo hay mucha gente que elige No enamorarse como proyecto de vida, yo no lo comparto, pero no te vamos a juzgar por eso...
No probaste enamorate con EL PENE ?
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

1Perdida+

Cita de: campesino en 27 de Agosto de 2015, 08:21:43 AM
Solo hay mucha gente que elige No enamorarse como proyecto de vida, yo no lo comparto, pero no te vamos a juzgar por eso...
No probaste enamorate con EL PENE ?

¿Por qué no mejor con el corazón?
Hay que estimular también la emocionalidad y no solo la sexualidad.

Nott

Al principio de las relaciones, hay más cercanía entre la emocionalidad y la sexualidad de la que parece a priori. De hecho las pocas veces que yo me enamoré siempre vivía al palo, a veces solo por leer un simple saludo en el celular, o que te avisen que te llamó, o por pensar en el tren. 

:O_o:
Cojo mal.

solovoy

Cita de: campesino en 27 de Agosto de 2015, 08:21:43 AM
Solo hay mucha gente que elige No enamorarse como proyecto de vida, yo no lo comparto, pero no te vamos a juzgar por eso...
No probaste enamorate con EL PENE ?

jajajaj...Campe, siempre me enamoré con EL PENE y realmente, fui muy evidente, y la mayoría me despachó enseguida, y otras me manipularon para cumplir su hito de estar en pareja...

Nott, me pasó lo mismo, y era incontralable...Es más si me apurá, una mina, hoy día, reaccionaría igual, pero con la certeza que sé, más o menos, lo viene y elijo estar sólo, en esta etapa de mi vida...porque lo prefiero.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Juancho

Cita de: 1Perdida+ en 21 de Agosto de 2015, 07:04:01 PMno limitéis tanto las relaciones, abridle los ojos a otras dimensiones del placer.

por eso mismo, yo quiero andar con varias, no quiero limitar el numero de minas con las que salgo jajajaj