Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 268
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 225
Total: 225

DEBATES PRESIDENCIALES.

Publicado por rube, 11 de Agosto de 2015, 11:52:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Sería interesante para ver...

Tambie creo que Scioli debería centrarse en seducir al % 30 que no votó ni a uno ni a otro.
No creo que haya puterío, por ahí alguna chicana pero Scioli no es un tipo calentón, no lo sacas así nomas. Y Macri esta en la onda pacifista, en la no confrontacion así que no creo que venga por ese lado.

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 30 de Octubre de 2015, 03:50:55 PM
Sería interesante para ver...

Tambie creo que Scioli debería centrarse en seducir al % 30 que no votó ni a uno ni a otro.
No creo que haya puterío, por ahí alguna chicana pero Scioli no es un tipo calentón, no lo sacas así nomas. Y Macri esta en la onda pacifista, en la no confrontacion así que no creo que venga por ese lado.

Entonces va a ser un embole ajajajajajaja

Maxi_Ace

Y si. Pero yo quiero escuchar y que explique como piensa hacer que ingrese plata si va a bajar retenciones, el plan para combatir el trabajo en negro, lo del impuesto a las ganancias...son cosas que no me cierran. Es fácil prometer esas cosas.

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 30 de Octubre de 2015, 05:37:29 PM
Y si. Pero yo quiero escuchar y que explique como piensa hacer que ingrese plata si va a bajar retenciones, el plan para combatir el trabajo en negro, lo del impuesto a las ganancias...son cosas que no me cierran. Es fácil prometer esas cosas.

Sobre el plan para "combatir" el trabajo en negro, Macri ya se expresó, lo va a legalizar por 5 años

serjoramormont

La verdad ahora me interesaría ver el debate, lastima que Scioli no sea confrontativo y que Macri con su onda Zen tampoco siquiera chicanee pero va a estar bueno por que ahí si la gente se va a dar cuenta de que lo de Macri no conviene al Pais.

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 30 de Octubre de 2015, 05:37:29 PM
Y si. Pero yo quiero escuchar y que explique como piensa hacer que ingrese plata si va a bajar retenciones, el plan para combatir el trabajo en negro, lo del impuesto a las ganancias...son cosas que no me cierran. Es fácil prometer esas cosas.

¿Cómo harías vos para bajar el trabajo en negro?

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 08 de Noviembre de 2015, 11:05:26 PM

¿Cómo harías vos para bajar el trabajo en negro?

Un tipo que siempre responde con una pregunta me hace acordar tanto a Roberto que creo que es un clon del mismo.  :grin_bruja:
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 08 de Noviembre de 2015, 11:39:16 PM
Un tipo que siempre responde con una pregunta me hace acordar tanto a Roberto que creo que es un clon del mismo.  :grin_bruja:

"creo" ? ?

Algunos "creen" en la Reencarnación, pero hasta ahora (salvo en el caso de esa arquitecta egipcia que se rencarnó en una presidenta) no se ha podido demostrar.

¿Cómo bajarías el trabajo en negro Tatincito?

maxi_o

Cita de: mariano68 en 08 de Noviembre de 2015, 11:39:16 PM
Un tipo que siempre responde con una pregunta me hace acordar tanto a Roberto que creo que es un clon del mismo.  :grin_bruja:

Si, tal cual

Post unidos: 09 de Noviembre de 2015, 10:37:22 AM

Cita de: Hober Mallow en 09 de Noviembre de 2015, 09:39:25 AM

"creo" ? ?

Algunos "creen" en la Reencarnación, pero hasta ahora (salvo en el caso de esa arquitecta egipcia que se rencarnó en una presidenta) no se ha podido demostrar.


Si, Mariano, es igual a Roberto

Hober Mallow

#39
mariano68 y maxi_o creen lo mismo respecto a un tema, entonces deben ser la misma persona. :D

Post unidos: 09 de Noviembre de 2015, 03:01:20 PM

Qué opinan de Scioli dandole un reportaje a Lanata en el canal de Magnetto?

maxi_o

Cita de: Hober Mallow en 09 de Noviembre de 2015, 02:59:08 PM
mariano68 y maxi_o creen lo mismo respecto a un tema, entonces deben ser la misma persona. :D



Post unidos: 09 de Noviembre de 2015, 03:01:20 PM


Qué opinan de Scioli dandole un reportaje a Lanata en el canal de Magnetto?

Si, posta Mariano, cada vez se parece mas, hasta hace los mismo silogismos

Hober Mallow

Mirá vos

mariano68 alias maxi_o contestándolé a maxi_o alias mariano68

Maxi_Ace

El hecho de que dos usuarios piensen y posteen igual no necesariamente significa que sea Fake...
Dejen eso para el STAFF que tiene la forma de saber quien es Fake, Uds sigan la premisa del tema [emoji106]

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 09 de Noviembre de 2015, 04:46:29 PM
El hecho de que dos usuarios piensen y posteen igual no necesariamente significa que sea Fake...
Dejen eso para el STAFF que tiene la forma de saber quien es Fake, Uds sigan la premisa del tema

Gracias Moderador.

Si el Staff le da la razón a mariano68 yo voto por Scioli.

Si es al revés, que él vote por Macri.

Vamos por todo!!! Por todo!!! Dijo la cumpa.

Maxi_Ace

#44
Bueno  :studying: leyendo comentarios en la Web de los opositores festejan cosas como que Macri le haya dicho que " parecia un panelista de 678 "..."
o que lo hayan retado varias veces por no respetar los tiempos...o alguna chicana...

El gordo Mercenario estan tirando encuestas que lo dan a Macri como amplio ganador...


Mi opinion es que se vio mas de los mismo : Macri con su onda Zen queriendo mostrar una imagen menos confrontativa, pegandole al Gobierno y dejando en claro que lo unico que significa el slogan " CAMBIEMOS " es sacar al Peronismo del Poder.

Scioli a pesar de las chicanas e ironias que le tiro Macri siempre mantuvo su estilo de no engranarce ( no es comun que se enoje Daniel Scioli ) y rescato lo que le repitio varias veces " no venis a debatir, venis a cuestionar un Gobierno que se va " y que la palabra " CAMBIO " en realidad significa volver atras.

No creo que este debate sea tan influyente en los indecisos como muchos estan queriendo instalar pero bueno, la gente es la que decidira el proximo Domingo.


PD : agregue una encuesta en el encabezado para que voten quien creen que gano el Debate si es que hubo un ganador  :oki: