Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183657
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 174
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 140
Total: 140

¡¡Guerra de sexos!!''Nº 30''Guerreras y Guerreros웃❤유Happy together!! 10 - 0

Publicado por Contact♥♥, 15 de Agosto de 2015, 08:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lu07

387
Hola fuuuli bonita, Contact y Noti!! :oki:
Recièn me encuentro con mi pc pero todo el dìa tuve presente a Reg y seguramente le ha ido muy bien!! :smile:
Ya tendremos noticias!!
Love me softly...

registro 13

388 Lu, Contact, Nott, Fuli, muchas gracias a todos!!!  :oki:
Me interné, me prepararon, me llevaron al quirófano, y suspendieron la cirugía a último momento, lo que más me molesta es lo mal que la pasó mi nena en vano... bueno, se reprogramó para el sábado 29,  a seguir aguantando...
Otra vez, muchas gracias a todos por el apoyo, y perdón si me olvidé de  alguien.


fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Contact♥♥

388.

Hola Fuli,Lu y Reg!! :oki:
Vamos Reg seguiremos haciendo el aguante tod@s los guerrer@s para que tu princesa y vos tengan la victoria soñada!! :oki:









"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

registro 13

389 gracias Fuli y Contact  :oki:

me voy a dormir, fue un dia duro...

Felices sueños gente, nos leemos luego :oki:


lu07

388
Reg, a tener paciencia que ya se va a solucionar y tu hijita querida va a estar feliz  :happy:
Unos abracitos hasta mañana :hug:
Love me softly...

Contact♥♥

#66
389.

:oki:


Buen descanso Reg y para tod@s los demás guerrer@s también!! :oki:


















"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

fuli

388

no entendi.. seguis internado hasta el sabado?? o te mandaron a tu casa???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

389.


Buen día. A leer para atrás para ver que le paso a Reg.
( lo único que falta es que se cambie de sexo para juntarse con Nott O_o )

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

registro 13

391

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Agosto de 2015, 06:22:18 AM
389.


Buen día. A leer para atrás para ver que le paso a Reg.
( lo único que falta es que se cambie de sexo para juntarse con Nott O_o )

Anduviste cerca Maxi, me voy a alargar el pito y a poner tetas, a ver si como trava bien dotado tengo más suerte, pero con Nott no vuelvo, mi amor es Lu...  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Hablando en serio
[spoiler]
Me tienen que hacer una operación bastante grosa de columna (la operación anterior fué 1/3 de esta y llevó 6 horas) y encima voy con riesgo quirúrgico alto por el corazón y los pulmones que vienen medio flojitos de aros.

Fuli, me mandaron a casa hasta el día de la cirugía, a hacer reposo y seguir dandome con opiaceos para calmar el dolor. A esperar 10 días más...

De verdad, muchas gracias a todos por el apoyo :oki:
[/spoiler]

fuli

390

Vamos Reg!!! vos podes!!! desde aca toda la mejor!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Contact♥♥

389.

Hola Reg ,vamos con esa actitud guerrera y positiva, todo saldrá muy bien!! :metal:







"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

registro 13

390 Gracias Fuli  :oki:

Gracias mi Gral. :oki: , ni un paso atrás!!!  :metal: :metal: :metal:

Nott

389. Ni un paso atras Registro. El único que da un paso atras soy yo que acabo de restar un número y bueno, el asunto es que me dejaste mal con esto de hacerme cornudo.

Igual a pesar de todos los ratos malos que me hiciste pasar y de las lágrimas que me hiciste derramar te deseo lo mejor, seguramente si te pasas por el doc es para mejor y tu hija no te preocupes, que son más fuerte que lo que parecen. Va a pasar bien por todo esto, aunque la mate la ansiedad como a todos.

Igual yo tampoco vuelvo con vos, eh!. No te confundas.  :maldad:
Cojo mal.