Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183657
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 174
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 161
Total: 161

¡¡Guerra de sexos!!''Nº 30''Guerreras y Guerreros웃❤유Happy together!! 10 - 0

Publicado por Contact♥♥, 15 de Agosto de 2015, 08:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

registro 13

#301
472 Que bueno que te guste Lu, a mi me encanta  ;)


por nada Fuli  :oki:


Muy bueno O´Connor Contact  :oki:

Nott

473. Posta le buscaron connotación sexual a zeppelin?. Nah, no la tiene, salvo el bulto que se le marcaba a robert plant con esos oxford que usaba siempre.

:baba:
Cojo mal.

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

registro 13

474
Cita de: Nott en 25 de Agosto de 2015, 11:46:25 PM
473. Posta le buscaron connotación sexual a zeppelin?. Nah, no la tiene, salvo el bulto que se le marcaba a robert plant con esos oxford que usaba siempre.

:baba:

:O_o: ... estás cada día más gay

:aragay:

:grin_bruja:



Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

registro 13


Contact♥♥

#309
476.

:O_o: :O_o: :oooh:




Mi Dio ... que país generoso....





"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Otra vez 503 pero hoy estoy tan feliz que no me importa!


475
Grande Contic con las imagenes para "paìs generoso"!! :D

Reg, me encantò todo y te cuento que cuando iba a nacer mi nietito pusieron una foto con la mano de mi hijo y su esposa sobre la pancita que decìa Juntos a la Par!"!! :smile:
Y les cuento a todos que hoy, 26 de Agosto, cumple 1 añito!! :happy:
En la vida nada es por casualidad.
Love me softly...

registro 13

#312
475 impresentable ese aparato ¿no Contact?  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Que lindo Lu!! :happy:      juntos a la par la escucho siempre que agarro la ruta con mi nena  :smile:

Feliz cumple para el nietito!!!




.   

Nott

476. Feliz cumpleaños al niño y felicidades a la abuela más babosa del mundo mundial.
Cojo mal.

lu07

475
Buenos dìas a todos!! ;)

Reg amoroso,  muchas gracias por compartir y por la torta especial!! :smile:

Noti, muchas gracias por tus palabras y el tìtulo de "Abuela...que es tan cierto!! :smile:
Love me softly...