Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 245
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 278
Total: 278

Y pasaron las PASO : rumbo al 25 de Octubre.

Publicado por tatincito, 17 de Agosto de 2015, 10:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

registro 13

Siendo un argentino descendiente de inmigrantes europeos que pasaron dos guerras mundiales (y las pasaron muuuuuuuy pero muuuuuuuuuy mal de verdad), tengo que decir que en parte Facu tiene razón... nos tiene que ir muy mal, pasar hambre como nunca la pasamos, y que corran riesgo nuestras vidas segundo a segundo para que aprendamos... somos corderos criados en un verde prado, somos como la rana que se pone en una olla al fuego con agua fría, cuando nos damos cuenta que tenemos que saltar ya es tarde y estamos cocinados.

La pucha!!!, que lástima que los usuarios de Aquelarre no representamos al grueso de la sociedad, la encuesta acá da un resultado buenísimo...  :grin_bruja:

fuli

ahora yo me pregunto (y cuand lo vea a mi hermanito postizo se lo voy a preguntar tambien) como hace la gente del FIT que se representa con Altamira para hacer campaña para que gane el FIT pero con del Caño...?? si no me representa el candidato no podria hacerle campaña ni votarlo....
:O_o:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

registro 13

Cita de: fuli en 23 de Agosto de 2015, 12:54:12 AM
ahora yo me pregunto (y cuand lo vea a mi hermanito postizo se lo voy a preguntar tambien) como hace la gente del FIT que se representa con Altamira para hacer campaña para que gane el FIT pero con del Caño...?? si no me representa el candidato no podria hacerle campaña ni votarlo....
:O_o:

Será la teoría del mal menor Fuli??? Yo en octubre voto por Del Caño, pero no hago ni en pedo campaña por el. Es solo por el hecho de que no voto en blanco. Altamira no me representa 100% pero tengo más coincidencias...


fuli

pero lo votaste a del Caño y no a altamira... si te representa mas Altamira porque no lo votaste???
yo a Altamira ya lo vote varias veces y ahora cambie.. y vote a del caño... tambien... clasico voto al pedo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

registro 13

#49
Cita de: fuli en 23 de Agosto de 2015, 01:35:01 AM
pero lo votaste a del Caño y no a altamira... si te representa mas Altamira porque no lo votaste???
yo a Altamira ya lo vote varias veces y ahora cambie.. y vote a del caño... tambien... clasico voto al pedo...


O me expresé mal o no me entendiste. En las PASO voté a Altamira, en octubre Altamira no está, por descarte voto a Del Caño  :oki:
Y si, en parte es como vos decís, voto al pedo... :(

fuli

ahora si entendi!!! :oki: :xd_cry:  es la hora... tengo sueño... y todavia tengo que estar trabajando.... :xd:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

registro 13

no te peocupes Fuli  ni yo estaba seguro de lo que había puesto, estaba más dormido que despierto...  :xd_cry:

rube

Me parece que soy malinterpretado,yo no quiero que al pais le vaya mal si aparecen Macri y sus secuaces ,simplemente es una expresion para que los seguidores no crean que con ellos van aestar mejor,si quieren un pais para pocos como quiere el pro y estan de acuerdo ,esta bien,sera de acuerdo a sus deseos,pero no crean que el pro hara realidad la mejora del pais que se proclama,es neoliberalismo puro ,es esclavitud futura ,miseria,hambre y falta de trabajo o muy mal pago,de ahi la expresion,es un futuro factico  el que tienen que analizar y cuando se quejen decirles "es lo que querian ".
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

A ver : yo para la Provincia lo vote a Julián Domíngue y perdió, por poco pero perdió. Ahora no me queda otra que bigote Fernández...
La Vidal es muy linda ( [emoji7] ) pero viene del PRO. Y Sola ? Ni ahi.
Destaca tenes a un tal Castillo del FIT y. Pitrola del FP pero la verdad mucho mas no hay.

Los Milicos hicieron tan bien su laburo en la ultima Dictadura que hasta lograron que a partir de 1933 la gente tenga miedo de votar o hablar de un partido de Izquierda.
Muchos los votan por descarte y pocos se animan a decir que los votaron.

Yo voy a seguir con del Caño en Octubre. Danielito va a ganar sin necesidad de mi voto. Y hasta me animo a decir que no habra segunda vuelta...

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 23 de Agosto de 2015, 12:46:45 PM
A ver : yo para la Provincia lo vote a Julián Domíngue y perdió, por poco pero perdió. Ahora no me queda otra que bigote Fernández...
La Vidal es muy linda ( [emoji7] ) pero viene del PRO. Y Sola ? Ni ahi.
Destaca tenes a un tal Castillo del FIT y. Pitrola del FP pero la verdad mucho mas no hay.

Los Milicos hicieron tan bien su laburo en la ultima Dictadura que hasta lograron que a partir de 1933 la gente tenga miedo de votar o hablar de un partido de Izquierda.
Muchos los votan por descarte y pocos se animan a decir que los votaron.

Yo voy a seguir con del Caño en Octubre. Danielito va a ganar sin necesidad de mi voto. Y hasta me animo a decir que no habra segunda vuelta...

No sé si tiene que ver con los milicos; la izquierda no sacaba votos ni antes ni despues de los milicos, sino no hubieran recurrido a la lucha armada. La izquierda, por diversos motivos, ha vivido en medio de luchas dogmáticas internas y eso produjo que se volvieran de espaldas a los trabajadores. Esa lucha dogmática interna, por ejemplo, permitió la llegada del peronismo. Fijate la historia de la CGT, vivió mas separada que junta; incluyendo la época en que la CGT era 100% de izquierda, de hecho, el 17 de octubre del 45 es organizado por una de las divisiones de la CGT, que era de izquierda.
Sinceramente, a mi el trotskismo no me representa; de lo que hay me representa mas el peronismo k, que el troskismo intrascendente y vende humo, que se alía al campo y a la burocracia sindical.
Igual, prefiero tenerlos a ellos de oposición, antes que al PRO, por eso los voto para legisladores.
Los milicos solo usaron a la izquierda de excusa para hacer los desastres que hicieron.

Maxi_Ace

Pese a lo de Tucumán...lo de tratar de instalar que en Octubre habrá fraude y ahora con que hay crisis se conoció una encuesta que da a Scioli con una intención de voto del 40 %, Macri un poco mas del 30 % y Massa algo mas del 17 %...


http://www.ambito.com/noticia.asp?id=805349



Fekode

Cita de: tatincito en 17 de Agosto de 2015, 10:39:49 PM



Y el kirchnerismo sacó el 38% de los votos. Algo menos de lo que yo hubiera deseado. Pero no está nada mal. Estamos mucho más cerca de ganar en primera vuelta que el otro kirchnerista, el de la última hora, el actual Jefe de Gobierno de la CABA, Mauricio Macri.

Lamento informarte que el  kirchnerismo no sacó nada, fué Scioli, el candidato que los k no apoyaron, el que sacó el 38% El mismo Scioli que hasta ayer para los k formaba parte del circulo rojo. El mismo que bancó a Menem, si, ese. Así que la verdad no entiendo bien qué festejás.

Ahora yo m pregunto, quienes asocian a Macri y Massa con el menemismo, sabrán de dónde vienen Nestor, Cris, Anibal, Randazzo, etc?

tatincito

Cita de: Fekode en 24 de Septiembre de 2015, 02:52:06 PM
Lamento informarte que el  kirchnerismo no sacó nada, fué Scioli, el candidato que los k no apoyaron, el que sacó el 38% El mismo Scioli que hasta ayer para los k formaba parte del circulo rojo. El mismo que bancó a Menem, si, ese. Así que la verdad no entiendo bien qué festejás.

Ahora yo m pregunto, quienes asocian a Macri y Massa con el menemismo, sabrán de dónde vienen Nestor, Cris, Anibal, Randazzo, etc?
Fekode: Que tremendo delirio lo que decís. Ese 38% no es para Macri, papá. Y claro que criticamos, y mucho a aquellos que no nos gustan aunque estén dentro de FPV. Es lo que hicimos con Scioli. (Y después dicen que los fanáticos somos nosotros) Pero ahora es el candidato del proyecto kirchnerista y la vamos a votar en Octubre. Aunque les moleste, che.

De donde vienen no es lo importante, lo importante es donde están. Hay quienes están donde estuvieron en los 90, en cambio, otros están en la vereda de enfrente.

Y eso es lo que vale.

Y festejo que les vamos a ganar de nuevo. :D
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Fekode

Cita de: tatincito en 27 de Septiembre de 2015, 01:02:46 AM
Fekode: Que tremendo delirio lo que decís. Ese 38% no es para Macri, papá. Y claro que criticamos, y mucho a aquellos que no nos gustan aunque estén dentro de FPV. Es lo que hicimos con Scioli. (Y después dicen que los fanáticos somos nosotros) Pero ahora es el candidato del proyecto kirchnerista y la vamos a votar en Octubre. Aunque les moleste, che.

De donde vienen no es lo importante, lo importante es donde están. Hay quienes están donde estuvieron en los 90, en cambio, otros están en la vereda de enfrente.

Y eso es lo que vale.

Y festejo que les vamos a ganar de nuevo. :D

¿Lo mío es un delirio?
Hasta hace dos meses Scioli para el kirchnerismo era igual de malo que Macri y Massa. Igual, ni parecido ni nada, igual. A Scioli no lo criticaron, intentaron destruirlo, sacarlo de carrera con la esperanza de imponer a Randazzo en la interna y ahora me salís con que no importa dónde estuvo sino dónde está.No me hagas reir, háganse cargo una vez en la vida.
A mi no me molesta que te sientas en la obligación de votar a un tipo que los de su propio espacio dicen que no representa al "proyecto" Al contrario, lo disfruto y mucho.

net

Cuando gané el manco va a desaparecer todo rastro de los K del pais, va a pasar lo mismo que hizo el tuerto con el cabezon. alguien sabe donde esta el cabezon? dentro de dos años vamos a decir donde estan los k?