Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183662
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 279
Total: 279

LA TABERNA V 14 ,El choborra ,como te quiero hermano.!!!

Publicado por rube, 24 de Agosto de 2015, 09:25:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o

Cita de: Nott en 17 de Septiembre de 2015, 11:59:54 AM
No se dice así Maxi. Se dice "Uhhhh, bueno, hacemos algo, vos me enseñás algo a mí y yo te doy"

jajajajajaaj no lo quería hacer tan explícito

Bewitched

eyyy




nada de dar a nadie nada... a menos que me den una imac... ahi negociamos que les enseño...


y si... soy docente... salario no alcanza para una imac  :rolleyes3d:




no veo la hora de que llegue sabado al mediodia para relajarme... hace demasiados días no tengo un ratito libre...




rube

Y a un viejo profesor retirado hace años no le muestran nada ,despues de todo entre docente y decente casi no hay diferencias. :D

Añoro la politica de barricada de los 70' en la universidad ,con gusto volveria a ella.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Yo de la universidad ya no añoro nada. Los veo a los muchachos haciéndose los pija en el gobierno y si volviera atrás sería solo para comprar una escopeta y cargarme a unos cuantos, de los propios, de los ajenos, un montón. Mejor un ak47 ahora que lo pienso.
Cojo mal.

Uni Azul

Cita de: Nott en 17 de Septiembre de 2015, 01:47:07 PM
Yo de la universidad ya no añoro nada. Los veo a los muchachos haciéndose los pija en el gobierno y si volviera atrás sería solo para comprar una escopeta y cargarme a unos cuantos, de los propios, de los ajenos, un montón. Mejor un ak47 ahora que lo pienso.

Mmmmmm Ak50 cosita!!...



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

La plata no me alcanza para el ak50, mamu, yo llego hasta un 47. Si ponés la diferencia yo agradecido.
Cojo mal.

Uni Azul

Cita de: Nott en 17 de Septiembre de 2015, 02:31:29 PM
La plata no me alcanza para el ak50, mamu, yo llego hasta un 47. Si ponés la diferencia yo agradecido.

Ay pensé que hablabamos de edad papuuuuuuuu  :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

Cita de: Uni Azul en 17 de Septiembre de 2015, 02:56:14 PM
Ay pensé que hablabamos de edad papuuuuuuuu  :snif:

otra que extiende la vocal y tiene tensión sesual. Cuando quieras te la sacu, mamu.
Cojo mal.

Bewitched






ayyyy se nos puso hot la taberna....   :hayamor:


yo matar a ningun profe... pero decirle lo que pienso a una profesora de unos sesenta años que usaba pollera y se sentaba tipo a caballito en la silla para darnos clase de Práctica Profesional en el profesorado me encantaría... nos ubicábamos en forma estratégica para no verle la bombacha a esa señora....

rube

#474
 :baba: :baba: Ahhh,de la edad hablaban,una vieja amiga de Psico,cincuentona ella ahora veia como fondo de pantalla del viejo messenger a un joven portando este Garand Berreta.



Leyendo a la dama  vienen a mi memoria situaciones similares en la cual  el hoy ya señor muy mayor  enfrentaba a la clase  y se encontraba con veinteañeras alumnas que distraidamente dejaban ver sus ropajes intimos con tal asiduidad en epocas veraniegas que el susodicho profesor podia haber hecho un inventario de ellas ...y en su fuero interno pensar sin poder expresarlo "alumna ,el modelito de la clase anterior me gustaba mas " o "toda tu ropita es negra "  :baba: ...nunca fue eso mas que expresiones de deseo...creo ,pasaron tantos años y la memoria de un caballero es muy fragil. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


Rocco10

ah pero como estan!

hoy me entero que las entradas para gilmour son de pre venta exclusiva para clientes del frances...asi que cuando pase la semana van a quedar los lugares mas chotos...chau gilmour...me voy a ver a violetta

Maxi_Ace


No problem Rocco. cuantos clientes del Frances pueden gustar de Gilmour ? la cagada es que te perdes el descuento.


A mi me paso con KISS en 2013 que la preventa fue para los del Santander pero mi viejo se habia ido de viaje y estaba mi hermana pero como estaba peleada con ella no daba para maguear  :D


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Comparto totalmente. A los clientes del francés no les cabe Gilmour ni un poco. Es inconsistente con las publicidades que hacen.

Pero peor música deben escuchar los de galicia.
Cojo mal.