Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 145
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 157
Total: 157

¿Porque la homosexualidad es mal vista y desde cuando?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 24 de Agosto de 2015, 11:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Forera

#15
Cita de: 1Perdida+ en 26 de Agosto de 2015, 10:41:34 AM
Claro, también hay culturas en las que obligan a casarse a niñas con 12 años y a quedarse embarazadas. También hay personas que abusan de animales, o de niños. Según tú, ¿tenemos que considerarlo todo normal porque existe el derecho de disfrutar libremente de la sexualidad?
No, porque la ley indica que los menores no tienen capacidad para decidir sobre su sexualidad, y cuando hablas de abuso de animales, es en contra de los deseos de ese animal, o de nuevo, no se puede defender.
En el caso de los homosexuales, es consentido por ambos adultos, asi que no deberia haber ningun problema.

Cita de: 1Perdida+ en 26 de Agosto de 2015, 10:41:34 AMPues no estoy en absoluto de acuerdo. Biológicamente el cuerpo de la mujer está diseñado para el hombre y también viceversa. Tenemos además una edad de maduración sexual. Para mí todo lo que se sale de esto es antinatural, y me da igual que la sociedad quiera pintar como normal todo el caos sexual derivado de mentes perturbadas, también provocadas en gran parte por la forma de vida que se está estilando.
De nuevo te pregunto, tu compturadora es antinatural, el maquillaje es antinatural, entonces, son malos tambien?

Cita de: 1Perdida+ en 26 de Agosto de 2015, 10:41:34 AM¿O me vas a decir que son muy normales todas esas fiestas homosexuales que se celebran? Más que fiestas son completos antros de gente desestabilizada a nivel emocional. Y ya no voy a exclusivizarlo a los homosexuales, porque también los heterosexuales se unen y después de tanta liberación sexual todos son bisexuales. Creo que ni los animales llegan a ser tan bestias y amorales.
Entonces tu problema es con la promoscuidad, no con los homosexuales en particular.


Cita de: 1Perdida+ en 26 de Agosto de 2015, 10:41:34 AMY lo que yo respeto es la condición en las que se ven algunas personas irremediablemente. Una persona que nace homosexual no es culpable de nada, y mucho menos eso da derecho a que otros discriminen y menosprecien. No es ése el punto, no apoyo la discriminación, estamos para comprendernos y ayudarnos, pero no para corrompernos unos a otros en la ley de todo es válido.
En eso estamos de acuerdo!

Saludos!

Cita de: Senpai en 26 de Agosto de 2015, 02:34:05 PM

Que ganaran las religiones con criticar a la homosexualidad  :rolleyes3d:
Es muy loco, porque por ejemplo la Iglesia Catolica elige que cosas prestarle atencion a la biblia, y se limita a obviar un monton de otras que estan en el librito, porque no les conviene, con respecto al aborto, y con respecto a que no está bien tener riqueza (el vaticano es el Estado mas rico del mundo ja).

facu(92)

Cita de: 1Perdida+ en 26 de Agosto de 2015, 02:28:02 AM
Yo no veo natural que a un hombre, le guste un hombre y a una mujer, una mujer. Creo que tiene como trasfondo un trastorno psicológico, incluso la mayoría tienen cuadros de personalidad similares.

Muchos se trastornan arrastrados por el vicio que trae consigo la sociedad actual, donde el exceso de permisividad y promiscuidad lleva a la confusión sexual.

En ningún momento he hablado yo de aversión, no me la provocan. Respeto a las personas homosexuales, tengo amigos homosexuales a los que aprecio profundamente. Mucho menos me meto en lo que hagan en su intimidad.  Esto es una opinión personal que tengo yo en cuanto eso, y no la digo supeditada a ninguna religión.
que problema habría con que sea una enfermedad si ellos son felices, bueno, por lo menos en el aspecto sexual, y no molestan a nadie, además tampoco afecta al conjunto de la sociedad, hay países europeos incluso, por no ponerte a la india como clásico ejemplo, que son chiquitos y ya están rebalsados de población, como Holanda, o también Japón, o en la india, donde nacen 20000000 de personas por año, para que carajo queremos heterosexuales si la población humana goza de muy buena salud por lo visto

redboy

Sobre gustos no hay nada escrito, reza el famoso dicho, y es bien aplicable acá.

Gustos son gustos, pero los gustos son moldeados en los primeros años de vida, por la propia familia o convivientes, por el entorno, por lo que hay a disposición, después poco cambiamos, a menos que cambiemos en forma extrema el hábitat.
Son parte de la personalidad.

Todo eso no quita que el ser humano, como todo animal vivo tiene una "normalidad" en su sexualidad que fisiológicamente está preparada para procrear.
Esa normalidad es macho-hembra.
No hay discusión posible en ese punto.

Que el ser humano incorpore la sexualidad a su vida social, como medio de relacionarse, de demostrar afectos, de diversión, es otro tema.

Y en ese aspecto, gustos son gustos y que sean felices.

La discriminación, vuelvo a coincidir con el amigo Roberto como pocas veces, tiene que ver con el "diferente"
El ser humano tiene inclinación a juntarse con el que es "parecido" y alejarse del "diferente"
Es la forma en que nos sentimos cómodos.

Y en esa comodidad el diferente es molestia.
La madurez de la sociedad dicta que reprimas ese instinto discriminador,
y en la medida que eso sucede se logran comunidades, regiones, países más pacíficos.

Donde no, preguntelen al estado islamico...

Maxi_Ace

Como bien dijo Rube todo se basa en preceptos religiosos.

Una Familia cristiana y en cualquier otra religión la deben componer un Hombre y una Mujer y deben procrear. Y para procrear se necesitan un Hombre y una Mujer, si tenemos en cuenta que una Mujer " florece " a la edad 12 o 13 años ( hay casos de más jóvenes ) no resulta extraño que en algunas culturas las casen a edad tan temprana.
Alguien dijo alguna vez que la adolescencia era un invento deL siglo XX, aca en occidente somos más abiertos y se decidió que no es necesario casar a una Mujer tan joven, tambien podemos obviar el precepto religioso de casarse y tener muchos hijos y solo criar uno o dos y también entendemos que el Sexo no solo sirve para procrear tambien se lo puede disfrutar. Y no solo entre un hombre y una mujer puede haber placer, tambien entre dos de un mismo sexo.
Los que todavía siguen atados a los preceptos religiosos y las religiones cerradas como el Islamismo no lo aceptan porque aun no logran comprender eso.

solovoy

Es cierto Maxi_ace, el sexo está hecho para disfrutar con el género que elijas....Yo elegí ser heterosexual desde muy chico que sentía atracción por las mamas femeninas (en la colonia, a partir de los 5 años). La imagen de mi viejo fue la de un hombre que miraba culos sin disimulo.
En fin, yo puedo expresar que soy hetero porque me gustan las partes femeninas, y no se porque mierda(?) las masculinas no.
No recuerdo haber tenido fantasías homo...Pero no los odio, son personas que cama adentro hagan lo que quieran. No entiendo porque la gente bocina a quien se coge.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Juez_Del_Infierno

¿que ganan las religiones condenando la homosexualidad?
  :rolleyes3d:

Nott

El rechazo es por el miedo al diferente. Si vamos al caso también rechazamos pibes de capucha y gorrita, y no conocemos su historia. En la humanidad las células han decidido reproducirse y nosotros nos reproducimos a través del sexo. Aunque es cierto que para reproducirnos necesitamos al menos hombre y una mujer y una mujer no menos cierto es que también lo hacemos con fines recreativos y no todos nos calentamos con el mismo tipo de persona. En ese sentido el consenso creo yo que es el límite, y como dice senpai el animal o el menor no están dando su acuerdo a la participación en el sexo. Los hombres y mujeres como seres sociales pueden relacionarse como lo deseen y formar un proyecto de vida en común, si es su voluntad. Mas allá de los gustos no veo nal que dos personas del mismo sexo puedan incluso casarse y equiparar sus derechos al de una pareja heterosexual.

La discriminación es otro tema y es repudiable. Creo que en eso estamos todos de acuerdo. Y también hay actos de discriminación de homosexuales a hererosexuales, aunque aislado existen. Creo yo que es a veces la reacción resentida a una sociedad que casi toda la vida los miró mal, y que le cuesta mucho adaptarse.

Gustos son gustos. A mí me gustan las minas, quién soy yo para decirle a Maxi que no está bien que le guste y le entre a un tipo?. Yo qué se.
Cojo mal.


1Perdida+

Cita de: Senpai en 26 de Agosto de 2015, 02:34:05 PM

Que ganaran las religiones con criticar a la homosexualidad  :rolleyes3d:



La homosexualidad esta presente en gente de diferentes categorias culturales, edades etc gente de todo tipo

Podrias definir que es un trastorno psicologico para vos?

La homosexualidad esta presente como dije al principio en sociedades mas antiguas




No se si es una comparacion valida , porque en el cazo de la zoofilia , el animal estaria siendo obligado ,no es una desicion de dos el acto sexual , al igual que el caso de las menores , que yo lo condenaria demas porque al ser mas jovenes quiza no tengan los conocimientos sexuales para cuidarse

Deben existir fiestas sexuales de gente hetero donde existe el "caos sexual", creo que la llaman orgias


Wikipedia lo explica muy bien, te lo transcribo tal cual:
Las enfermedades mentales o trastornos psicológicos son alteraciones de los procesos cognitivos y afectivos del desarrollo, consideradas como anormales con respecto al grupo social de referencia del cual proviene el individuo.

No es raro ver a un hombre homosexual, por ejemplo, que ha vivido su infancia rodeado de mujeres y sin una figura paterna a la que seguir o que ha crecido sintiendo un rechazo por parte de la misma. O muchos criados en ambientes familiares desestructurados que han impedido un desarrollo normal de su sexualidad.
Leéte las biografías de asesinos violadores o pederastras, el 90% de ellos han sufrido de malos tratos y abusos desde temprana edad. No pasa siempre pero desde luego es muy normal repetir patrones y sufrir una distorsión de la propia sexualidad. Y sino imagínate que te has criado con padres homosexuales y dime si no verías más normal ser homosexual que heterosexual.     

Sí, también me refería a orgías cuando hablaba de esas fiestas, de hecho subrayé la idea de no exclusivizarlo a los homosexuales.

Cita de: Forera en 26 de Agosto de 2015, 06:13:02 PM
No, porque la ley indica que los menores no tienen capacidad para decidir sobre su sexualidad, y cuando hablas de abuso de animales, es en contra de los deseos de ese animal, o de nuevo, no se puede defender.
En el caso de los homosexuales, es consentido por ambos adultos, asi que no deberia haber ningun problema.
De nuevo te pregunto, tu compturadora es antinatural, el maquillaje es antinatural, entonces, son malos tambien?
Entonces tu problema es con la promoscuidad, no con los homosexuales en particular.

En eso estamos de acuerdo!

Saludos!
Es muy loco, porque por ejemplo la Iglesia Catolica elige que cosas prestarle atencion a la biblia, y se limita a obviar un monton de otras que estan en el librito, porque no les conviene, con respecto al aborto, y con respecto a que no está bien tener riqueza (el vaticano es el Estado mas rico del mundo ja).

Menos mal que hemos puntualizado entonces la idea del consentimiento mutuo, ya que en un principio sólo apuntábais la idea de disfrutar de la libertad sexual de cada uno donde todo resulta respetable con tal de darse el gusto y no reprimirse en nada (no sea que se causen traumas ahora  :rolleyes3d:). No obstante, sé de casos de homosexuales a los que el sexo anal les ha llegado a suponer un trauma y algunos no lo han llegado si quiera a practicar.

Afortunadamente estamos de acuerdo, porque que yo sepa a un psicólogo no se le tilda de irrespetuoso por formular posibles hipótesis o diagnosticar a su paciente (yo no soy psicóloga pero para que nos entendamos).

En ningún momento he dicho tener algún problema con los homosexuales, por supuesto que estoy en contra de la promiscuidad pero no en contra de una condición que no se elige. Estoy dando una opinión al respecto como todos aquí.

Cita de: facu(92) en 26 de Agosto de 2015, 06:30:33 PM
que problema habría con que sea una enfermedad si ellos son felices, bueno, por lo menos en el aspecto sexual, y no molestan a nadie, además tampoco afecta al conjunto de la sociedad, hay países europeos incluso, por no ponerte a la india como clásico ejemplo, que son chiquitos y ya están rebalsados de población, como Holanda, o también Japón, o en la india, donde nacen 20000000 de personas por año, para que carajo queremos heterosexuales si la población humana goza de muy buena salud por lo visto

¿De muy buena salud? Pues creo que tal como vamos, no se está creando una sociedad saludable ni a nivel sexual, ni a nivel mental.   
Mucha libertad y muchos excesos para al final acabar aburridos, ociosos y perturbados, porque aunque suene rígido es así: el ser humano necesita unos límites, un punto de equilibrio del que guiarse y unas normas que cumplir. 

Me gustaría saber si vais a ser tan condescendientes con vuestros hijos y les vais a animar a practicarlo todo con tal de que no se estaquen en esa mente retrógrada y vivan su sexualidad plena. Venga hijitos, asistid a fiestas homosexuales, a orgías, practicad sexo con quien os plazca cada día y sed abiertos de mente que eso os hará muy felices.

Nott

El asunto poblacional es otro tema. Ahí juega la calidad de vida, la educación y las cosas que se ponen en juego. Si uno pretende tener una carrera por ejemplo difícilmente esté dispuesto a tener 8 o 9 hijos.
Yo a mi hija le explico que todo tipo de relación es posible. Ella eligira con quién estar. Desde pequeña tiene una gran atracción por varones (de su edad y de los grandes) y no soy yo el que le va a decir acostate con uno, probá todo, etc. Un padre solo puede tirar tips. El hijo se va y decide le digas lo que le digas. Y de mi propia experiencia te puede decir que un padre educa mas con lo que hace que con lo que dice.
Cojo mal.

Forera

Cita de: 1Perdida+ en 27 de Agosto de 2015, 07:54:25 AM
Wikipedia lo explica muy bien, te lo transcribo tal cual:
Las enfermedades mentales o trastornos psicológicos son alteraciones de los procesos cognitivos y afectivos del desarrollo, consideradas como anormales con respecto al grupo social de referencia del cual proviene el individuo.

No es raro ver a un hombre homosexual, por ejemplo, que ha vivido su infancia rodeado de mujeres y sin una figura paterna a la que seguir o que ha crecido sintiendo un rechazo por parte de la misma. O muchos criados en ambientes familiares desestructurados que han impedido un desarrollo normal de su sexualidad.
Leéte las biografías de asesinos violadores o pederastras, el 90% de ellos han sufrido de malos tratos y abusos desde temprana edad. No pasa siempre pero desde luego es muy normal repetir patrones y sufrir una distorsión de la propia sexualidad. Y sino imagínate que te has criado con padres homosexuales y dime si no verías más normal ser homosexual que heterosexual.     
Creo que es importante aclarar que la OMS retiró la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales en el año 1990, así que seguir insisitiendo con que lo es no tiene sentido. Tambien, asi como hay personas homosexuales con traumas de la infancia, hay personas homosexuales sin traumas, sin nada a remarcar, que simplemente se enamoran de gente de su mismo genero.

No entiendo bien a que viene el tema de los asesinos y violadores, ya que hay casos variados, tanto heterosexuales como homosexuales. O sea, no es una problematica especifica de la homosexualidad.

Cita de: 1Perdida+ en 27 de Agosto de 2015, 07:54:25 AMMenos mal que hemos puntualizado entonces la idea del consentimiento mutuo, ya que en un principio sólo apuntábais la idea de disfrutar de la libertad sexual de cada uno donde todo resulta respetable con tal de darse el gusto y no reprimirse en nada (no sea que se causen traumas ahora  :rolleyes3d:).
Por supuesto, creo que no hace falta aclarar que estamos hablando de libertad, no de cometer delitos.

Cita de: 1Perdida+ en 27 de Agosto de 2015, 07:54:25 AMNo obstante, sé de casos de homosexuales a los que el sexo anal les ha llegado a suponer un trauma y algunos no lo han llegado si quiera a practicar.
Por supuesto, no todos tenemos los mismos gustos a la hora de tener relaciones sexuales. Hay gente que no le gusta el sexo oral por ejemplo.


Cita de: 1Perdida+ en 27 de Agosto de 2015, 07:54:25 AMAfortunadamente estamos de acuerdo, porque que yo sepa a un psicólogo no se le tilda de irrespetuoso por formular posibles hipótesis o diagnosticar a su paciente (yo no soy psicóloga pero para que nos entendamos).
Un psicologo debería explicar por qué diagnostica como enfermedad mental algo que no lo es, como anteriormente te remarque.

Cita de: 1Perdida+ en 27 de Agosto de 2015, 07:54:25 AM¿De muy buena salud? Pues creo que tal como vamos, no se está creando una sociedad saludable ni a nivel sexual, ni a nivel mental.   
Mucha libertad y muchos excesos para al final acabar aburridos, ociosos y perturbados, porque aunque suene rígido es así: el ser humano necesita unos límites, un punto de equilibrio del que guiarse y unas normas que cumplir. 
Y cuales serían esas normas? Alguna norma específica respecto a la homosexualidad?

Cita de: 1Perdida+ en 27 de Agosto de 2015, 07:54:25 AMMe gustaría saber si vais a ser tan condescendientes con vuestros hijos y les vais a animar a practicarlo todo con tal de que no se estaquen en esa mente retrógrada y vivan su sexualidad plena. Venga hijitos, asistid a fiestas homosexuales, a orgías, practicad sexo con quien os plazca cada día y sed abiertos de mente que eso os hará muy felices.
Cuál es el problema con disfrutar la sexualidad, siempre y cuando uno tome los recaudos de seguridad y salubridad necesarios?

1Perdida+

Cita de: Forera en 27 de Agosto de 2015, 09:47:11 AM
Creo que es importante aclarar que la OMS retiró la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales en el año 1990, así que seguir insisitiendo con que lo es no tiene sentido. Tambien, asi como hay personas homosexuales con traumas de la infancia, hay personas homosexuales sin traumas, sin nada a remarcar, que simplemente se enamoran de gente de su mismo genero.

No entiendo bien a que viene el tema de los asesinos y violadores, ya que hay casos variados, tanto heterosexuales como homosexuales. O sea, no es una problematica especifica de la homosexualidad.

No tendrá sentido para ti que pareces tener las cosas muy claras y no discrepas con lo que dicta la OMS.
 
Escribí ''no pasa siempre'', ya se sabe que unos nacen y otros se hacen.

El tema de los asesinos y violadores lo hice en referencia a los trastornos psicólogicos que se desarrollan a lo largo de la vida derivados de las vivencias personales de cada uno. Hay pederastas que han sido víctimas de abusos sexuales en su infancia y han crecido con ese trauma que les ha provocado esa desviación sexual. Así como hay homosexuales que lo son porque arrastran una herida psicológica causada por una inaceptación paternal.

Cita de: Forera en 27 de Agosto de 2015, 09:47:11 AMPor supuesto, creo que no hace falta aclarar que estamos hablando de libertad, no de cometer delitos

La libertad es libertad en toda su totalidad. Cuando otorgas libertad la estás otorgando para todo, por eso es importante matizar esa supuesta libertad de la que hablabais cuando apoyabais una libertad sexual sin condicionantes.

Cita de: Forera en 27 de Agosto de 2015, 09:47:11 AMUn psicologo debería explicar por qué diagnostica como enfermedad mental algo que no lo es, como anteriormente te remarque.

Creo que yo estoy argumentando lo que digo además de todas las cuestiones que me expones.

Cita de: Forera en 27 de Agosto de 2015, 09:47:11 AMY cuales serían esas normas? Alguna norma específica respecto a la homosexualidad?

Cuál es el problema con disfrutar la sexualidad, siempre y cuando uno tome los recaudos de seguridad y salubridad necesarios?

A mí no me lo preguntes, si esa es tu forma de pensar y la crees correcta, incúlcasela a tus hijos. Como puedes ver, la mía es otra.

Cita de: Nott en 27 de Agosto de 2015, 08:51:42 AM
El asunto poblacional es otro tema. Ahí juega la calidad de vida, la educación y las cosas que se ponen en juego. Si uno pretende tener una carrera por ejemplo difícilmente esté dispuesto a tener 8 o 9 hijos.
Yo a mi hija le explico que todo tipo de relación es posible. Ella eligira con quién estar. Desde pequeña tiene una gran atracción por varones (de su edad y de los grandes) y no soy yo el que le va a decir acostate con uno, probá todo, etc. Un padre solo puede tirar tips. El hijo se va y decide le digas lo que le digas. Y de mi propia experiencia te puede decir que un padre educa mas con lo que hace que con lo que dice.



Estoy de acuerdo Nott, cada uno educa según su criterio y es cierto que al final cada uno hace lo que quiere. Yo misma cuando he llegado a una cierta edad he discutido con mis padres por no compartir todo lo que ellos consideran correcto e incorrecto. Sin embargo creo que sí es muy importante tal como dices la educación que recibes de tus padres y los principios con los que has crecido, es algo que te marca de por vida como persona.

Yo a mis hijos, si llego a tenerlos, no les animaré a que asistan a fiestas donde se accede al sexo precoz -por muy divertido y placentero que sea.- y se motiva al libertinaje sexual. Pienso que eso no te aporta nada como persona, sólo hace que te pierdas en vicios intrascendentes. El sexo está muy bien pero hay que divertirse con otras cosas que enriquezcan a otro nivel.
Si luego ellos deciden irse y probar que lo hagan, al final somos mundos aparte y tenemos que ir abriéndonos los ojos en solitario.


Forera

#27
Cita de: 1Perdida+ en 27 de Agosto de 2015, 10:54:59 AM
No tendrá sentido para ti que pareces tener las cosas muy claras y no discrepas con lo que dicta la OMS.
Cómo voy a discrepar con la OMS, la Organización Mundial de la Salud, si es la encargada de decir qué es una enfermedad y qué no lo es :/

Cita de: 1Perdida+ en 27 de Agosto de 2015, 10:54:59 AMEl tema de los asesinos y violadores lo hice en referencia a los trastornos psicólogicos que se desarrollan a lo largo de la vida derivados de las vivencias personales de cada uno. Hay pederastas que han sido víctimas de abusos sexuales en su infancia y han crecido con ese trauma que les ha provocado esa desviación sexual. Así como hay homosexuales que lo son porque arrastran una herida psicológica causada por una inaceptación paternal.
La homosexualidad x trauma es algo discutible, ya que no se sabe si esa persona, sin el trauma, podría haber sido heterosexual. Hay gente abusada por personas de su mismo genero, que en vida adulta son heterosexuales.

Cita de: 1Perdida+ en 27 de Agosto de 2015, 10:54:59 AMLa libertad es libertad en toda su totalidad. Cuando otorgas libertad la estás otorgando para todo, por eso es importante matizar esa supuesta libertad de la que hablabais cuando apoyabais una libertad sexual sin condicionantes.
Yo nunca dije apoyar la libertad sin condicionantes. Y aclaro, por si quedó alguna duda, que no estoy a favor de cometer crímenes.
Estoy a favor de disfrutar la libertad, sin cometer delitos.

Cita de: 1Perdida+ en 27 de Agosto de 2015, 10:54:59 AMCreo que yo estoy argumentando lo que digo además de todas las cuestiones que me expones.

A mí no me lo preguntes, si esa es tu forma de pensar y la crees correcta, incúlcasela a tus hijos. Como puedes ver, la mía es otra.
Te pregunto porque decís que es algo malo, y siendo que estamos en un foro de discusión, me interesa saber por qué lo decís.




Cita de: 1Perdida+ en 27 de Agosto de 2015, 10:54:59 AMEstoy de acuerdo Nott, cada uno educa según su criterio y es cierto que al final cada uno hace lo que quiere. Yo misma cuando he llegado a una cierta edad he discutido con mis padres por no compartir todo lo que ellos consideran correcto e incorrecto. Sin embargo creo que sí es muy importante tal como dices la educación que recibes de tus padres y los principios con los que has crecido, es algo que te marca de por vida como persona.

Yo a mis hijos, si llego a tenerlos, no les animaré a que asistan a fiestas donde se accede al sexo precoz -por muy divertido y placentero que sea.- y se motiva al libertinaje sexual. Pienso que eso no te aporta nada como persona, sólo hace que te pierdas en vicios intrascendentes. El sexo está muy bien pero hay que divertirse con otras cosas que enriquezcan a otro nivel.
Si luego ellos deciden irse y probar que lo hagan, al final somos mundos aparte y tenemos que ir abriéndonos los ojos en solitario.
Podés disfrutar del sexo, y tambíen disfrutar de otras cosas a otros niveles, una cosa no quita la otra.

Igual como bien decis, todos tenemos derecho a pensar distinto, simplemente en un foro de discusión, uno intenta intercambiar opiniones con otros, y enriquecer las propias ideas.

Saludos!

Juez_Del_Infierno

#28
Cita de: 1Perdida+ en 27 de Agosto de 2015, 07:54:25 AM
Wikipedia lo explica muy bien, te lo transcribo tal cual:
Las enfermedades mentales o trastornos psicológicos son alteraciones de los procesos cognitivos y afectivos del desarrollo, consideradas como anormales con respecto al grupo social de referencia del cual proviene el individuo.

que pereza¡ podes explicarlo de forma mas facil que wikipedia :notsosure:
Cita de: 1Perdida+ en 27 de Agosto de 2015, 07:54:25 AMNo es raro ver a un hombre homosexual, por ejemplo, que ha vivido su infancia rodeado de mujeres y sin una figura paterna a la que seguir o que ha crecido sintiendo un rechazo por parte de la misma. O muchos criados en ambientes familiares desestructurados que han impedido un desarrollo normal de su sexualidad.


veamos si entendi bien , decis que la homosexualidad se genera en "ambientes de crianza extraños" , tengo un amigo con "familia normal " y le gustan los hombres

Cita de: 1Perdida+ en 27 de Agosto de 2015, 07:54:25 AMY sino imagínate que te has criado con padres homosexuales y dime si no verías más normal ser homosexual que heterosexual
Cree un tema en sexualidad sobre si uno nace hetero/homosexual o no
pensandolo un poco creo que es algo de nacimiento porque si fuera por influencia cultural me deberian gustar las mujeres ultraflacas de las tapas de revista y no me atraen para nada     


Cita de: 1Perdida+ en 27 de Agosto de 2015, 07:54:25 AM
Me gustaría saber si vais a ser tan condescendientes con vuestros hijos y les vais a animar a practicarlo todo con tal de que no se estaquen en esa mente retrógrada y vivan su sexualidad plena. Venga hijitos, asistid a fiestas homosexuales, a orgías, practicad sexo con quien os plazca cada día y sed abiertos de mente que eso os hará muy felices.


En este punto nos estamos desviando del tema

1Perdida+

Cita de: Forera en 27 de Agosto de 2015, 11:16:00 AM
Cómo voy a discrepar con la OMS, la Organización Mundial de la Salud, si es la encargada de decir qué es una enfermedad y qué no lo es :/

Lo mismo que discrepas ahora mismo conmigo podrías haber discrepado con la OMS antes de no considerar la homosexualidad como enfermedad mental y habrías estado en todo tu derecho.

Cita de: Forera en 27 de Agosto de 2015, 11:16:00 AMLa homosexualidad x trauma es algo discutible, ya que no se sabe si esa persona, sin el trauma, podría haber sido heterosexual. Hay gente abusada por personas de su mismo genero, que en vida adulta son heterosexuales.

Cierto, pero es que no todos los traumas se manifiestan de la misma forma, depende de la persona y del grado de afectación. Lo que a unos puede causarles una distorsión en cuanto a su sexualidad a otros puede suponerles un trastorno alimentario o una ciclotimia depresiva de por vida.

Cita de: Forera en 27 de Agosto de 2015, 11:16:00 AMTe pregunto porque decís que es algo malo, y siendo que estamos en un foro de discusión, me interesa saber por qué lo decís.
Podés disfrutar del sexo, y tambíen disfrutar de otras cosas a otros niveles, una cosa no quita la otra

Lo he explicado en el mensaje citado a Nott.
Sí, estoy de acuerdo. Se podría disfrutar a otros niveles dependiendo de la forma en que lleves esa libertad.
Yo sólo veo sana la libertad sexual cuando se lleva en pareja y de a dos, si no se hace así se acaban corrompiendo las relaciones y lo que quizá era una bonita amistad termina siendo una relación vacía donde el sexo lo ha degradado todo. Ahí una cosa sí habría quitado la otra.

Cita de: Senpai en 27 de Agosto de 2015, 02:32:53 PM
que pereza¡ podes explicarlo de forma mas facil que wikipedia :notsosure:

No. Yo no sabría explicarlo mejor ; )

Cita de: Senpai en 27 de Agosto de 2015, 02:32:53 PMveamos si entendi bien , decis que la homosexualidad se genera en "ambientes de crianza extraños" , tengo un amigo con "familia normal " y le gustan los hombres
Cree un tema en sexualidad sobre si uno nace hetero/homosexual o no
pensandolo un poco creo que es algo de nacimiento porque si fuera por influencia cultural me deberian gustar las mujeres ultraflacas de las tapas de revista y no me atraen para nada

No, he dicho que algunos nacen y otros se hacen. Lo cual es lógico y fácilmente comprobable.
No obstante, no estaría mal buscar posibles causas biológicas de por qué un hombre siendo hombre se siente mujer y le atraen los hombres o al contrario siendo una mujer. Si no existen causas biológicas, yo me inclino por las psicológicas. Ésa es mi idea.

Cita de: Senpai en 27 de Agosto de 2015, 02:32:53 PMEn este punto nos estamos desviando del tema

No creo que nos estemos desviando de tema ya que en esas fiestas de moda donde se fomenta la libertad sexual hasta los heterosexuales acaban volviéndose homosexuales sin haber nacido con esa inclinación.