Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 444
Total: 444

¿Porque a las mujeres se les aplaude todo?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 27 de Agosto de 2015, 02:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Justo estaba viendo el face de una chica y tiene tantos like a sus publicaciones que me sorprendi , hasta cosas que son pelotudas o absurdas¡¡¡¡¡ ¿ porque ?
Es que piensan que les va a dar bola si le ponen like o porque es mujer se le debe aplaudir todo

Nott

Cojo mal.

Maxi_Ace


Bewitched

estemmmmm


a veces ponen cosas interesantes...




sera que los hombres les da cosa likearse entre ellos o que no ponen cosas interesantes!

Nott

No, cuando todos likean pelotudeces es porque la mina está buena y se la quieren coger, salvo contadísimas excepciones. Por ejemplo la mujer de un amigo tiene miles de conocidos porque su marido es empresario de la música nocturna porteña. Ambos dos postean cualquier cosa y tienen mil likes. Con la salvedad que ninguno de los dos es ningún pelotudo/a. O hay una colega economista actualmente casada que es muy popular, tiene una personalidad excéntrica y se volvió famosa en twitter. Cualquier cosa que postee en facebook recibe muchos likes.

Sacando casos aislados como esos, si una mina y más si es medio tarada dice "holis, qué lindo que salió el sol" y recibe una catarata de likes, son todos likes pajeros, sin excepción.
Cojo mal.

Juez_Del_Infierno

Cita de: Wicked en 27 de Agosto de 2015, 04:18:16 PM
estemmmmm


a veces ponen cosas interesantes...




sera que los hombres les da cosa likearse entre ellos o que no ponen cosas interesantes!



clasico de las minas no querer aceptar la realidad  :oooh: :P :notsosure:
Vi una chica subiendo una foto totalmente blanca y tiene muchisimos like , en que clase de mundo eso se merece like, es una pelotudes atomica¡  :ikod:






Cita de: Nott en 27 de Agosto de 2015, 03:52:14 PMporque se la quieren coger.

:oki:

No logro comprender que clase de nabo le puede dar like a una conocida, piensan que por hacerlo la mina les va a dar bola y se la van a cojer jajajajajajajajajajajaja  definitivamente lo unico que hacen es subirle el ego y se autodificultan el trabajo

Nott

Nadie se coge a nadie por dar un like. A lo sumo demuestra un poco de interés. Un "me gusta", en sentido literal. Pero no lo pueden evitar porque son (o somos) todos pajeros.
Cojo mal.

Maxi_Ace



Cita de: Senpai en 27 de Agosto de 2015, 04:59:49 PM


No logro comprender que clase de nabo le puede dar like a una conocida, piensan que por hacerlo la mina les va a dar bola y se la van a cojer jajajajajajajajajajajaja  definitivamente lo unico que hacen es subirle el ego y se autodificultan el trabajo



Sempa eso pasa cuando se toman muy a pecho lo virtual. O sea : no tiene nada de malo darle clicks a un Like o me gusta, capaz que lo que escribió o posteo esta bueno...o justo alguien necesitaba leer eso y le levanto el animo...

Es como cuando te cruzar una compañera y le dices algo lindo, capaz por joder y a ella le gustó y te dice " me alegraste el día " y si automáticamente pensas " joya ! Quiere garchar conmigo " sos in gil.



rube

Quien es que le aplaude todo a las mujeres ?implica un absoluto desconocimiento de ellas ,se las estaria desvalorizando ,tanto a ellas por creer que con aprobar cualquier cosa se va lograr algo ,se desmerece como hombre quien hace eso.
Otra cosa es tratarlas como iguales con ciertas deferencias ,pero trazar un limite.
No se si tengo experiencia ,pero tuve abuela ,madre ,seis tias ,mujer,tres hijas ,seis primas ,una nieta,alguna que otra amiga ,digamos que algunas mujeres conozco.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

clasico de hombres no recoconer que hay minas mas inteligentes...

(lo tenia que decir)

y por que no se likean tanto entre hombres?

a mi me laikean sin que implique otra intencion que decir me gusta lo que escribiste y punto!!! no todos los hombres son pajeros!


Nott

Ay perdooooon. Sorry ella la chica popular.

Creo que senpai está hablando de generalidades, de esas chicas que no son brillantes y les likean todo lo que dice. Obvio que cada persona es única y algunos tienen algo que las hace mas populares que otras u otros. Pero vamos, Dra., usted sabe que el pajerismo existe y no solo eso, que a veces es en sentido inverso, o sea de mujeres a hombres. O no?.
Cojo mal.

Bewitched

 no lo dije de agrandada, ni de popular, sino que si pongo una nota interesante y no mia, es lógico que likeeen
me pregunto porque los hombres no logran lo mismo, tal vez porque comparten menos cosas en general

Puede que sea en algunos casos, pero no me gusta qu le resten meritos a   mujeres inteligentes...

Nott

Las mujeres inteligentes tienen mas méritos y hacen enamorar mas a la gente, pero los gatunos tienen mas éxito. Hace un tiempo veía familiares políticos tirando likes a lo loco a chicas que con suerte trabajan y cln mala suerte son víctimas de la trata. Y en general veo cierta correlación entre los likes que recibe una chica y su belleza exterior. Sobre todo si la exhibe y la ostenta.

"Holis".
Cojo mal.

Juez_Del_Infierno

Cita de: Wicked en 27 de Agosto de 2015, 07:26:28 PM
y por que no se likean tanto entre hombres?

Para que voy a andar dando like a conocidos, que gano ....nada , "pierdo puntos"  porque hago "popular" a la competencia

Cita de: Wicked en 27 de Agosto de 2015, 08:06:11 PM no lo dije de agrandada, ni de popular, sino que si pongo una nota interesante y no mia, es lógico que likeeen

probablemente ........


Cita de: Wicked en 27 de Agosto de 2015, 08:06:11 PMPuede que sea en algunos casos, pero no me gusta qu le resten meritos a   mujeres inteligentes...

hay cosas interesantes dando vueltas x ahi , pero lo que me motivo a hacer el post fue una foto en blanco que recibio muchisimos like, que sentido tiene hacerlo  aparte de querer buitrearla :notsosure:



registro 13

Cita de: Senpai en 27 de Agosto de 2015, 08:51:43 PM


hay cosas interesantes dando vueltas x ahi , pero lo que me motivo a hacer el post fue una foto en blanco que recibio muchisimos like, que sentido tiene hacerlo  aparte de querer buitrearla :notsosure:




obviamente son likes de pajeros, mejor no lo pudo explicar el guampañero Nott.