Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 392
Total: 392

¡¡Guerra de sexos!!''Nº 31''Guerreras y Guerreros웃❤유Happy together!! 10 - 0

Publicado por Contact♥♥, 05 de Septiembre de 2015, 01:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lkobu


Maxi_Ace


Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

295
Hola a todos!!Yo vengo a bajar!! :D
Hola Maxi, Contact!! :oki:
fuuuuli, tenemos que tener la aprobaciòn de contact que es el moderador a ver si acepta la promociòn y te damos la hamburguesa :D



Para Reg, que estarà recuperandose:


Love me softly...

Maxi_Ace


lu07

Love me softly...

Contact♥♥

297.

Hola Lu y Maxi!! :oki:

Manejalo vos Lu lo de las promociones, no problem!! :oki:




"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

Love me softly...

lkobu


Contact♥♥

#56
298.

Hola Ikobu!! :oki:


No se, Lu si la promoción sirve para atraer guerrer@s , dale para adelante, igual se viene batallando lindo ya vamos por el VOL 31!! :oki:









"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

fuli

297

Necesitamos guerreras y creo que la comida atraera mas guerreros que chicas...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lkobu

298

Si hablamos de comida... escucho ofertas y podria empezar a bajar numeros.... :D

lu07

297
Olvidemos la promociòn porque cada uno opina algo distinto y todos tienen razòn!! :grin_bruja:
Love me softly...