Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 385
Total: 385

¡¡Guerra de sexos!!''Nº 31''Guerreras y Guerreros웃❤유Happy together!! 10 - 0

Publicado por Contact♥♥, 05 de Septiembre de 2015, 01:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

309. Ahí vienen muditas para tratar de ganar, hay que ponerse la gorra contact y cagarlas a tiros.
Cojo mal.

Bewitched




308


lo dice el que dice ni una menos... bueh... parece que no alguien no tuvo un buen fin de semana... sera que no le gusto el resultado del partido??




Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Maxi_Ace


Nott

311.

Cita de: Maxi_Ace en 15 de Septiembre de 2015, 05:39:42 PM

Nott cuenta como " guerrera " ?

Ya traté de bajar números, pero contact no me deja.


Cita de: Wicked en 15 de Septiembre de 2015, 04:15:38 PM

lo dice el que dice ni una menos... bueh... parece que no alguien no tuvo un buen fin de semana... sera que no le gusto el resultado del partido??


Yo jamás dije Ni Una Menos. Yo lo que digo siempre es "no a la trata", tema que me mueve y me sensibiliza. Ni Una Menos, no se, me suena a otra cosa.
Cojo mal.

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

311
Recièn aterrizo en casa!! :grin_bruja:
Hola Wicked, bienvenida de nuevo!! Hola fuuuuli linda!! Vamos guerreras!! :metal:
Hola Max, Contact, Noti!! :oki:
Love me softly...

Bewitched

310

Co te va lu... Bajando uno antes de volver a la calle a disfrutar la nochecita  :rolleyes3d:

fuli

309

Lu! Wicked!
por culpa de la trata despues hay una menos... todo tiene que ver con todo!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"


fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"