Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 64
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 58
Total: 58

somos gente perezosa?

Publicado por Jaz29, 10 de Septiembre de 2015, 10:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juampi

Cita de: maxi_o en 11 de Septiembre de 2015, 11:05:51 AM
La mayoría de la gente que labura, labura en relación de dependencia, o sea, que labura para que otro gane plata con el laburo de él, a cambio de menos guita de la que gana su patrón. Así que posiblemente labure de algo que no tiene ganas, para alguien que con su laburo, va a ganar mas guita que él.
(...)

Siempre pones este tipo de cosas como si estuvieran mal... que pretendes que el dueño del circo que pone toda la inversion, que corre con los riesgos, que se lleva los problemas a la casa, etc etc gane lo mismo que el empleado??. Parece un chiste lo que pones.

Cita de: maxi_o en 11 de Septiembre de 2015, 11:05:51 AM(...)
porque el dueño labura para él mismo y para llenarse los bolsillos él mismo; en cambio el empleado, labura en su gran mayoría para llenarle los bolsillos al dueño.
Y en cambio nada, el empleado tambien labura para llenarse los bolsillos. Dependera del tipo de laburo y de las capacidades del empleado, algunos ganan mucho y otros menos.
Igual la cosa es recontra simple, si no te gusta trabajar en relacion de dependencia te armas tu propio circo y pasas a ser tu propio dueño, y elegis cuanto queres laburar, cuanto pretendes ganar, y hasta donde queres llegar.

Tengo algunos conocidos que al dia de hoy se quejan de trabajar en relacion de dependencia, cuando ellos en su momento se gastaron 100 lucas en comprarse un Focus, yo andaba en una moto 150 cc y me gaste esa plata en armar mi primer negocio, y no porque la tuviera, me recontra endeude, me meti en varios creditos etc etc. Hoy tengo varios negocios... ellos siguen en el mismo lugar quejandose de lo mismo.
La suerte de uno, la hace uno.

maxi_o

Cita de: Juampi en 11 de Septiembre de 2015, 02:19:41 PM
Siempre pones este tipo de cosas como si estuvieran mal... que pretendes que el dueño del circo que pone toda la inversion, que corre con los riesgos, que se lleva los problemas a la casa, etc etc gane lo mismo que el empleado??. Parece un chiste lo que pones.

Uhhhh flaco, si no tenés para opinar del tema, seguí de largo, siempre te metés a desvirtuar.
Yo lo dije como si fuera malo? Yo estoy contestando u opinando sobre el tema y no voy a volver a explicarlo cuando lo entendieron todos menos vos

Post unidos: 11 de Septiembre de 2015, 02:24:29 PM

Cita de: Juampi en 11 de Septiembre de 2015, 02:19:41 PM
Y en cambio nada, el empleado tambien labura para llenarse los bolsillos. Dependera del tipo de laburo y de las capacidades del empleado, algunos ganan mucho y otros menos.
Igual la cosa es recontra simple, si no te gusta trabajar en relacion de dependencia te armas tu propio circo y pasas a ser tu propio dueño, y elegis cuanto queres laburar, cuanto pretendes ganar, y hasta donde queres llegar.

Tengo algunos conocidos que al dia de hoy se quejan de trabajar en relacion de dependencia, cuando ellos en su momento se gastaron 100 lucas en comprarse un Focus, yo andaba en una moto 150 cc y me gaste esa plata en armar mi primer negocio, y no porque la tuviera, me recontra endeude, me meti en varios creditos etc etc. Hoy tengo varios negocios... ellos siguen en el mismo lugar quejandose de lo mismo.
La suerte de uno, la hace uno.

Idem lo anterios.
Flaco, si no entendiste porqué dije lo que dije, segui de largo y no desvirtúes

Juampi

#17
Cita de: maxi_o en 11 de Septiembre de 2015, 02:23:04 PM
Uhhhh flaco, si no tenés para opinar del tema, seguí de largo, siempre te metés a desvirtuar.
Yo lo dije como si fuera malo? Yo estoy contestando u opinando sobre el tema y no voy a volver a explicarlo cuando lo entendieron todos menos vos
Flaco, si no entendiste porqué dije lo que dije, segui de largo y no desvirtúes

No estoy flaco, estoy 5 kilos arriba de lo que deberia. Pero ya lo estoy corrigiendo. Gracias.
Entendi perfectamente lo que pusiste y tambien porque lo pusiste.
Te tengo que preguntar a vos antes que puedo poner y donde?. No me habian avisado.
Despues se preguntan porque no pueden mantener a los usuarios y porque son siempre los mismos 5 que se contestan que si a todo.

maxi_o

#18
Cita de: Juampi en 11 de Septiembre de 2015, 02:30:06 PM
No estoy flaco, estoy 5 kilos arriba de lo que deberia. Pero ya lo estoy corrigiendo. Gracias.
Entendi perfectamente lo que pusiste.
Te tengo que preguntar a vos antes que puedo poner y donde?. No me habian avisado.

No, la verdad es que no entendiste nada de lo que puse y fijate que fuiste el único que no lo entendió, y eso que no era muy complicado.
Es mas, no te entendés ni a vos mismo
Yo puse lo que sucede, el empleador ganas mas que el empleado y el empleado labura con menos ganas que el empleador; hice una caracterización, sin ningún juicio de valor, para que explicar porque me parece que suele suceder que la gente, en su mayoría, no tenga ganas de laburar, entre otras cosas. Vos dijiste que yo eso lo puse como si fuera malo, cuando lo único que hice fue caracterizar un hecho cotidiano. Si a esa simple caracterización le viste una tendenciosidad que no tuvo, es que a vos te parece malo que eso suceda, te hace ruido, porque va en contra de todo lo que crees, pero, obviamente, no lo querés asumir.
Es mas, tenés un complejo con tu peso, sino no saltarías como saltás cuando alguien te dice "flaco", siendo obvio-porque no te conozco-, que el término lo usé de forma coloquial.

Un psicólogo a la derecha!

Post unidos: 11 de Septiembre de 2015, 02:45:07 PM

Cita de: Juampi en 11 de Septiembre de 2015, 02:30:06 PM
Te tengo que preguntar a vos antes que puedo poner y donde?. No me habian avisado.

Mirá, si conocieras bien las reglas del foro, sabrías que no se puede desvirtuar
El tema que se inició trata de si la gente es perezosa y yo lo único que hice fue opinar porque me parece que la gente podría ser o no perezosa. Vos a eso le viste una tendenciosidad que no tuvo y opinaste al efecto, disvirtuando el tema principal, porque sino, explicame que tiene que ver que el empresario invierta mas que el empleador y toda la perorata que pusiste con el tema principal.
No me tenés que preguntar a mí, pero cualquier forero y no solo los moderadores puede opinar si hay o no desvirtúe en el tema.
Me parece que el hecho de tener que bajar de peso te pone irritante, porque estás muy a la defensiva

Juampi

Cita de: maxi_o en 11 de Septiembre de 2015, 02:38:33 PM
No, la verdad es que no entendiste nada de lo que puse y fijate que fuiste el único que no lo entendió, y eso que no era muy complicado.
Es mas, no te entendés ni a vos mismo
Yo puse lo que sucede, el empleador ganas mas que el empleado y el empleado labura con menos ganas que el empleador; hice una caracterización, sin ningún juicio de valor, para que explicar porque me parece que suele suceder que la gente, en su mayoría, no tenga ganas de laburar, entre otras cosas. Vos dijiste que yo eso lo puse como si fuera malo, cuando lo único que hice fue caracterizar un hecho cotidiano. Si a esa simple caracterización le viste una tendenciosidad que no tuvo, es que a vos te parece malo que eso suceda, te hace ruido, porque va en contra de todo lo que crees, pero, obviamente, no lo querés asumir.
Es mas, tenés un complejo con tu peso, sino no saltarías como saltás cuando alguien te dice "flaco", siendo obvio-porque no te conozco-, que el término lo usé de forma coloquial.

Un psicólogo a la derecha!

Entendi perfectamente lo que quisiste poner, justamente porque ya te vengo leyendo como al resto, y uno ya entiende a que apunta cada cosa. No pasa solo por lo textual de tu escritura.
No tengo ningun complejo con mi peso, hace mas de 10 años que hago artes marciales, y con 5 kilitos de mas se nota que estoy mas lento. Quien es el de las interpretaciones? Igual ya que esta te lo aclaro porque por lo visto sos vos al que no le da para entender.... con lo del peso te estaba boludeando pero bue. No te hagas drama que no te voy a escribir mas indirectas complicadisimas ni nada para leer entre lineas.
Tenes el tel de algun psicologo copado?  :xd_cry:

maxi_o

Cita de: Juampi en 11 de Septiembre de 2015, 02:30:06 PM
Despues se preguntan porque no pueden mantener a los usuarios y porque son siempre los mismos 5 que se contestan que si a todo.

No sé de que estás hablando, pero si hay usuarios que se van por eso, a mí me parece que es porque no pueden sostener argumentos, y son muy fácilmente rebatidos.
A ver, acá opinaron unos cuantos, y vos solo me cuestionás a mí; si los que se van son por mí o vos decís eso, solo por la opinión de un usuario, habla de una pobreza intelectual tremenda. Me vas a decir que mi opinion decide que otros usuarios se vayan del foro???? paraaaaaa!jajajajajajaa solo un mediocre, de pobreza intelectual haría eso.

Juampi

Cita de: maxi_o en 11 de Septiembre de 2015, 02:48:23 PM
No sé de que estás hablando, pero si hay usuarios que se van por eso, a mí me parece que es porque no pueden sostener argumentos, y son muy fácilmente rebatidos.
A ver, acá opinaron unos cuantos, y vos solo me cuestionás a mí; si los que se van son por mí o vos decís eso, solo por la opinión de un usuario, habla de una pobreza intelectual tremenda. Me vas a decir que mi opinion decide que otros usuarios se vayan del foro???? paraaaaaa!jajajajajajaa solo un mediocre, de pobreza intelectual haría eso.

Me parece que estas desvirtuando el tema, no conoces las reglas del foro? que tiene que ver eso con la pereza  :xd_cry:

maxi_o

#22
Cita de: Juampi en 11 de Septiembre de 2015, 02:45:53 PM
Entendi perfectamente lo que quisiste poner, justamente porque ya te vengo leyendo como al resto, y uno ya entiende a que apunta cada cosa. No pasa solo por lo textual de tu escritura.

Ah o sea que vos estás prejuzgando mis opinones. Me metiste en un estereotipo y me juzgás en consecuencia, o sea que todo lo que opine, sobre cualquier tema, la vas a juzgar desde esa perspectiva o imágen que te hiciste en base a algunas otras opinones. Que pifie, eh?

Post unidos: 11 de Septiembre de 2015, 02:53:15 pm

Cita de: Juampi en 11 de Septiembre de 2015, 02:45:53 PM
No tengo ningun complejo con mi peso, hace mas de 10 años que hago artes marciales, y con 5 kilitos de mas se nota que estoy mas lento.

Yo diría que si, si no no hubieras saltado con lo del peso; yo no dije nada de tu peso, si ni siquiera te conozco!!!

Post unidos: 11 de Septiembre de 2015, 02:55:31 pm

Cita de: Juampi en 11 de Septiembre de 2015, 02:45:53 PM
Quien es el de las interpretaciones?

Claramente vos: juzgás mi opiniones por una imágen muy subjetiva que te hiciste de mí, en base a otras opinones.
Y saltás con un tema de peso que tenés, solo porque te dije "flaco". Si vos hubieras interpretado bien y sin complejos te hubieras dado cuenta, como cualquiera en Argentina, que "flaco" es un término coloquial, para referirse a un hombre, sin importar su peso y contextura fisica.

Post unidos: 11 de Septiembre de 2015, 02:58:47 pm

Cita de: Juampi en 11 de Septiembre de 2015, 02:45:53 PM
Igual ya que esta te lo aclaro porque por lo visto sos vos al que no le da para entender.... con lo del peso te estaba boludeando

A ver genio, yo te leo, no te escucho. Las ironías escritas no sirven. Ni siquiera sabés en que contexto va cada cosa y encima me querés faltar el respeto, diceindo que me querés boludear
Escuchame Karate Kid, porque en vez boludearme a mí, no opinás sobre el tema y me dejás de dar tanta importancia, yo no tengo complejos como vos ni inseguridades
Sino, hacé lo que hicieron esos de los que hablás y te vas a trolear a otra parte

Post unidos: 11 de Septiembre de 2015, 03:00:27 PM

Cita de: Juampi en 11 de Septiembre de 2015, 02:51:20 PM
Me parece que estas desvirtuando el tema, no conoces las reglas del foro? que tiene que ver eso con la pereza  :xd_cry:

Si, la verdad es que te vendría bastante bien un psicólogo
Che, filtro de pelotudos todavía no se inventó, no?

Juampi

Cita de: maxi_o en 11 de Septiembre de 2015, 02:52:17 PM
Las ironias escritas no sirven.
Si no te da para entender claro que no.
Cita de: maxi_o en 11 de Septiembre de 2015, 02:52:17 PM
(...)
Si, la verdad es que te vendría bastante bien un psicólogo
Che, filtro de pelotudos todavía no se inventó, no?
Seguis sin pasarme el numero de ninguno.
Epa, Sr. pelotudo para Ud.
Pd. Nunca hice Karate.
Saludos.

maxi_o

Cita de: Juampi en 11 de Septiembre de 2015, 03:05:46 PM
Si no te da para entender claro que no.Seguis sin pasarme el numero de ninguno.
Epa, Sr. pelotudo para Ud.
Pd. Nunca hice Karate.
Saludos.

Dale bla bla bla
Sos un salame, seguis desvirtuando el tema; no solo me faltás el respeto a mí con tus pavadas, que sería lo de menos, sino que le estás faltando el respeto a los demás usuarios y especialmente al que creó el tema
Opiná del tema y sino salí, que estás quedando en ridiculo.
Me tendrías que hacer caso y agradecer que todavía te doy bola, con todo lo que escribiste y sin opinar del tema

(pssss y encima me quiere dar clases a mí y me contesta "nunca hice Karate", que pelotudo, por favor!!!)

Juampi

Cita de: maxi_o en 11 de Septiembre de 2015, 03:10:46 PM
Dale bla bla bla
Sos un salame, seguis desvirtuando el tema; no solo me faltás el respeto a mí con tus pavadas, que sería lo de menos, sino que le estás faltando el respeto a los demás usuarios y especialmente al que creó el tema
Opiná del tema y sino salí, que estás quedando en ridiculo.
Me tendrías que hacer caso y agradecer que todavía te doy bola, con todo lo que escribiste y sin opinar del tema

(pssss y encima me quiere dar clases a mí y me contesta "nunca hice Karate", que pelotudo, por favor!!!)
Notas que sos vos el que seguis desvirtuando y faltando el respeto a tus compañeros de foro por la simple razon de querer quedarte con la ultima palabra como siempre no?  :notsosure:

Jaz29

hola gente, no he leido tooodo pero si esta claro, que hay un tema entre "NO HAY TRABAJO", QUE PUEDE VERSE EN "NO QUIERO TRABAJAR". que obviamente no es lo mismo

rube

Encarrilen la discusion al tema original,si bien no tiene que ser lineal no hagan de ella un tema personal entre dos usuarios,gracias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Jaz29

a ver...

un 20% de la poblacion uruguaya son "ni", es decir "no estudian ni trabajan"
sumandole a que somos una poblacion envejecida (con jubilados), que no se de cuanto sera el porcentaje.
quiere decir que ese porcetaje intermedio tiene mas campo laboral disponible de lo que realmente se cree. o no?

Mármol

Es verdad, en general la gente no quiere trabajar y es vaga, y ésto tiene un motivo: la no necesidad de hacerlo. Estamos en una época de super-abundancia, y éstas son las consecuencias de ello.