Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183581
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 167
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 163
Total: 163

LA TABERNA V 15 La niña bonita!!

Publicado por fuli, 18 de Septiembre de 2015, 03:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

#30
No les gusta las cadenas ? Que se vayan a Cuba





maxi_o

Buenos días!!!
LInda cadena, lindo discurso, bah; hacía mucho que no la escuchaba.
No sé si voy a extrañar las cadenas, no creo, porque la verdad es que no me hago mucho mambo con ese tema.
Feliz Primavera!

Bewitched

porque no me gustan las cadenas me tengo que ir a CUBA???






que democratico resultaron los representantes de este gobierno...


fijate que soy opositora y jamas le dije eso a ningun forista... es mas... nunca indique nada ofensivo pese a que me molesta la propaganada que hacen en el foro...


una vez que emito opinion me expulsan del pais...


sip...


esa es la democracia de este gobierno...






rube

Buen dia...o no tanto ,padezco de un grave resfrio . :wtf:

Solo dire que las cadenas son producto de la falta de informacion que dan los medios a los actos de gobierno ,solo se informa lo que ellos consideran malo ,el resto no es noticia .


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Cita de: maxi_o en 21 de Septiembre de 2015, 10:57:00 AM
Buenos días!!!
LInda cadena, lindo discurso, bah; hacía mucho que no la escuchaba.
No sé si voy a extrañar las cadenas, no creo, porque la verdad es que no me hago mucho mambo con ese tema.
Feliz Primavera!


Si tocayo. siempre esta la opcion de apretar un boton del control remoto y cambiar. si tanes cable pones el Discovery, ahi no la pasan. si no tenes cable pone musica. o sino boludia con la Tablet...hay muchas formas de evitar ver una Cadena Nacional si no te gusta. yo no las miro, o por ahi me pongo a hacer otra cosa...
Me entero de las obras del Gobierno o de anuncios por otros lados pero hay gente que no tiene esa posibilidad.
Pero bueno, nos toca vivir en una epoca especial del Pais donde no hay grises, solo blanco y negro. y el tiempo dira si esto fue bueno o malo para el Pais.

Fin del comentario.


Volvio el foro !!! espero que no hay sido mi comentario mala onda lo que provoco la caida  :notsosure:

fuli

Cita de: Nott en 19 de Septiembre de 2015, 11:55:48 PM
Casate conmigo fuli.
Cita de: Nott en 20 de Septiembre de 2015, 11:39:06 PM
Mi beneficio sería vivir en pareja con una diosa y el tuyo no se. Una cosa buena tengo que tener aunque sea.

Tengo miedo que te lleves un chasco....
Pero te diría que si solo por la fiesta!  :oki: :rolleyes3d:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Wicked lo que te dice maxi de "andate a cuba" es un chiste por lo que dijo niembro de que el que quiera ver futbol gratis se vaya a cuba.

Todos los dias de la primavera son nublados, frios, con lluvia...ya no quisiera ser un estudiante el dia de...

Bewitched

No me parece apropiado el chiste al ser la unica opositora... Pero bue


Mejor me callo porque me tienen re podrida de escuchar como defienden el.gobierno y una vez q me animo a opinar hacen eso... Bye

maxi_o

Cita de: Wicked en 21 de Septiembre de 2015, 11:15:59 AM
porque no me gustan las cadenas me tengo que ir a CUBA???






que democratico resultaron los representantes de este gobierno...


fijate que soy opositora y jamas le dije eso a ningun forista... es mas... nunca indique nada ofensivo pese a que me molesta la propaganada que hacen en el foro...


una vez que emito opinion me expulsan del pais...


sip...


esa es la democracia de este gobierno...







Wicked, con todo respeto; me parece que fue un chiste de Maxi, solamente

Post unidos: 21 de Septiembre de 2015, 02:23:50 PM

Cita de: fuli en 21 de Septiembre de 2015, 02:10:52 PM
 
Tengo miedo que te lleves un chasco....
Pero te diría que si solo por la fiesta!  :oki: :rolleyes3d:

Y por los regalos?
Y la despedida de soltera?

Maxi_Ace


Pero Roquiño : eso pasa desde que yo tenia 13 años, siempre est feo y llueve. pasa que a esa edad no nos importa y salimos igual.

si hoy queres salir los 40 te pesan :notsosure:

Bewitched

Rocco y max o no fue chiste como se daran cuenta

Democracia?? Ufff


Rocco10

A mi la discusion politica siempre me parecio de gusto. Nadie convence a nadie de nada.

Yo si digo algo es para tirar un chiste nomas.

maxi_o

Cita de: Wicked en 21 de Septiembre de 2015, 02:21:59 PM
No me parece apropiado el chiste al ser la unica opositora... Pero bue


Mejor me callo porque me tienen re podrida de escuchar como defienden el.gobierno y una vez q me animo a opinar hacen eso... Bye

Pero Wicked, me parece que te ponés en un lugar que es injusto para otros usuarios. Si vos te catalogás como "única opositora", estás suponiendo que los demás usuarios somos todos K, y yo no sé si todos los demás usuarios somos K. POr lo menos Fuli y yo no somos K. Yo siempre dije,yo estoy de acuerdo con el tan mentado modelo y el modelo, aunque tal vez se lo hayan querido apropiar los K, no es kichnerista. El modelo, en este país, se trató de llevar adelante por varios gobiernos, tanto radicales como peronistas; inclusive en otros países muchos años atrás, se ha querido llevar adelante este modelo, el New Deal de Roosvelt a grandes rasgos, es similar a esto. Por todo esto, yo no me considero K, pero tampoco soy anti k. Errores, cagadas, actos de corrupción han cometido y seguirán cometiendo la gran mayoría de los gobiernos, acá y en todas partes. Puede haber dimes y diretes. Ahora, todos nos hemos comido puteadas de otros usuarios, por opinar o defender cosas que nos parecen bien y bueno, es así. A vos te hicieron un chiste que no te causó gracia, tenés derecho en hacerlo, pero creo, con todo respeto, que la postura en la que te ubicás, es injusta con otros usuarios.
Eso nomás 

chica007

A mi NO me agrada en absoluto este patético gobierno de la nación inoperante y mediocre que tenemos en la actualidad
(ni siquiera me voy a gastar en nombrarlos), NO LOS SOORRRRTOOO!! NO LOS AGUANTO MAS!!!!
NO VEO LA HORA DE QUE LOS BAJEN DE UN GOMERAZO!! (...y por ser sutil)




En Fin.... FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE!!!!
      :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:

Bewitched




tal vez no sea la unica opositora, pero hoy nadie dijo nada ante tooodo lo que se dijo de la cadena,


solo yo hice un comentario personal y la respuesta fue andate a cuba, por ende, no se respeta mi opinion, sino que se me deporta ya que si yo fuera a responder semejante falta de tolerancia a todos ahi serìa vapuleada seguramente por ser gorila y no se cuantas cosas mas me tendría que bancar


no digan que  yo lo tome a mal, quien hizo el  comentario nunca dijo que fue un chiste en todo este barullo


en fin no hablo mas del tema... y la verdad mejor no hablo mas nada