Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 260
Total: 260

LA TABERNA V 15 La niña bonita!!

Publicado por fuli, 18 de Septiembre de 2015, 03:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rube

Yo tampoco soy k,mis ideas estan mucho mas ala izquierda que eso,pero los k estan mucho mas cerca de lo que pienso que cualquier otro signo politico y ademas estoy en las antipodas del poder omnimodo que quieren tener los grupos hegemonicos ,si algo lamento es ver como se suman a ellos quienes tendrian que darse cuenta que el modelo neoliberal los retraera a circunstancias pasadas y nefastas ,seria muy idiota hacer un analisis de lo que quieren y concluir que seria ello mejor que lo actual.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


Si Rube pero como dije antes si opinas a favor o simpatizas en algo estas con ellos o sino los tenes que odiar. En fin,  no tengo que aclarar nada, la mayoria entendio y sino que se vayan a Cuba  :P ( este emoticon significa chiste o que decis algo gracioso por si no lo sabian )

Hola ChiKa007 !!!  :grin_bruja:


ahora me enoje yo  :heyman: me voy a dormir la siesta, ta luego.

Rocco10


Uni Azul



Ay Rocco10 que recuerdos de cuando iba a los bailes!!!!!  :blush:

Wicky te tomás las cosas muy a pecho  :P

Yo era Intransigente hoy soy más flexible, mentalmente, porque físicamente....  :ikod: Y si, amo muchas cosas de este gobierno  ;)

Hola Chica arquera, es un placer verte  :oki:

Les dejo un feliz día de la primavera y me voy a preparar un mate que estoy en plena revolución, si no estoy haciendo quilombo me aburro  :grin_bruja:






Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Historicamente, en este bendito país, la mitad de la gente vota en quien cree y defiende.

La otra mitad, los NS/NC de siempre, votan al "menos malo" del momento.

Y guste o no, la oposición actual es tan patética, que a dejado al kirchnerismo como el menos malo... al menos a la vista de la mayoría.

Opinión propia, este gobierno no es una joya, pero tiene un plan claro y nacionalista, y con sus errores y aciertos trata de implementarlo, a pesar de los palos en la rueda.

Eso es mucho más de los unos cuantos que se oponen por deporte, pueden decir de si mismos.




chica007

Sinceramente me da mucha pena algunas cosas que estoy leyendo. Este gobiernito actual de montoneros, prepotentes y patoteros destruyó las clases Media y Media alta de la sociedad, lo único que fomenta es pobreza, ineptitud y populismo, ... "populismo"? quien puede estar alegre con eso? Acaso les hace feliz que todo sea comprar electrodomésticos en cuotitas? Cobrar asignaciones que vienen del bolsillo de alguien que sí trabaja?
(una nación colmada de "planes sociales" se debe a la falta de trabajo, comodidad, ignorancia, etc etc... y en un país con alto porcentaje de desempleo es un indicativo de mal desempeño presidencial)
Donde si quiero ahorrar me ponen mil trabas?  Donde la inseguridad te tiene paranoico 24 hs al día? Donde si quiero salir del país debo pagar un "peaje" del 35% o mas?.... y eso consideran un "Buen plan de gobierno"?? pregunto yo,.. realmente quieren seguir con mas de lo mismo???
Esa es una visión de vida?... yo no quiero desperdiciar mi vida con populismo y cuotitas, yo lo que quiero es poder progresar con mis proyectos, crecer profesionalmente, poder ahorrar y hacer inversiones relevantes; estos corruptos lo único que se han limitado a hacer es robarme para luego regalarle al que se "rasca el higo a dos manos" .


La verdad que es triste notar como algunos, con el disquito grabado, pretendan seguir votandolos, eso me hace ver como mi futuro se arruina en un segundo, me saca toda motivación de prosperidad, es una gran lastima que a los jóvenes nos quiten la posibilidad de poder tener logros.... pero bueno, cada cual con su opinión....

....y eso fue sólo un resumen, mejor no sigo hablando por que veo que será en vano......


fin del tema de mi parte.

Uni Azul

#51
He llegao!!!!! Más loca que nunca y....

mesita que me digan chiquita, sabelo!!!!!!






Ja y hoy me bailé todo Perales y la chica Jeannette  :P

Alguno se acuerda??  :coolman:

Y con respecto a la política cada uno puede vertir su opinión, de hecho se pueden explayar en los temas a tal fin, nadie quiere cambiarle la cabeza a nadie, pero todos aspiramos al mismo respeto y diversidad que damos, zenkiu

Chica arquera, me duele mucho que infieras cosas que no son con respecto a las personas que bancamos este proyecto, a veces ponerse en los pies del otro es más, pero si querés lo discutimos por otro lado, son puntos de vista y experiencias de vida las que te llevan por un lado o el otro y si hablamos de corrupción estos últimos días tenemos cartón lleno  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Iba  a hacer algun comentario,pero prefiero quedarme en el foro.


La primavera en realidad llega el 23,por eso este clima de mierda. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

#53
yo, pienso distinto que vos Chica... la verdad conozco gente que cobra un plan y que con eso le ayuda a comer... a mandar a los chicos al colegio... a no salir a robar... pero como dice Uni... son distintos puntos de vista... y la verdad no te quiero cambiar la cabeza... cada cual tiene derecho a expresar su opinion, sea a favor o en contra.... y todos tenemos el mismo derecho....




Cita de: maxi_o en 21 de Septiembre de 2015, 02:22:25 PM
Y por los regalos?
Y la despedida de soltera?


mmmm por eso tambien! sobre todo por la despedida de soltera! :P
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Buen día. Frío. Lloviznoso. Hoy no puedo safar asi que tendre que ir a laburar nomas.





Por mi que siga así el clima así evitamos alergias y gripes que en todo el invierno no aparecieron pero dicen que el viernes mejora la cosa.




Nott

Buen día. Yo tengo opinión sobre todos los temas de política. Yo lo que digo es que

Cambiando de tema ayer fue el día del economista y nadie me avisó (?). Como se darán cuenta, me nefregan todos los días de los profesionales de todas las ramas, pero bueh, me vino bien no laburar por el día de la sanidad. Ahora quizás me sirva para acordarme que el día que no laburo es tan bien el día del hijo de puta (digo, del economista).

Solo voy a decir que hay cuestiones que trascienden la opinión política y van a otra cuestión que son los valores como ser humano (los de Beth no coinciden con otros, no está ni bien ni mal, son distintos). Lamentablemente creo yo que la nuestra sociedad no está madura ni tiene el nivel de educación apropiado para dar el debate de qué es lo que queremos como país y por tanto solo nos queda elegir cada 4 años y después asistir pasivamente a "la convertibilidad", "la revolución productiva", "la inflación cero", "el modelo de inclusión con matriz diversificadora", "el endeudamiento", "el desendeudamiento", o lo que le pinte al gobierno de turno. Después estar a favor o en contra de eso que se cocina allá arriba. Y acomodarse lo mejor que se pueda para que el sacudón no te haga mierda cuando llegue. Y todo porque no podemos discutir sobre cuatro asuntos.

No tiene solución.
Cojo mal.

rube

Buen dia.

Sigo con este resfrio de mierda . :mad:

Avisenle a la primavera que tiene que llegar  mañana si o si,
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

#57
Cita de: Nott en 22 de Septiembre de 2015, 09:39:56 AM

No tiene solución.

Buenos días
No tiene solución porque hay mucho desconocimiento, Nott
Yo leo gente que habla de populismo, que menosprecia el voto de los pobres, que subestima a los humildes tratándolos de ignorantes, y además de que eso ya es una pobreza intelectual enorme, después siguen criticando con argumentos que no soportan ni dos segundos. Onda, ignorantes que tildan de ignorantes a los demás porque no opinan igual.
Además, hay un modelo que se repite en el argumento, además de la ignorancia y la mentira y es la descalificación. Es muy dificil debatir con gente que no conoce, que miente y que encima resume todo en la falta de respeto.

Post unidos: 22 de Septiembre de 2015, 03:09:39 PM

Cita de: chica007 en 21 de Septiembre de 2015, 09:17:59 PM

[/b][/font][/size][/color]
La verdad que es triste notar como algunos, con el disquito grabado, pretendan seguir votandolos, eso me hace ver como mi futuro se arruina en un segundo, me saca toda motivación de prosperidad, es una gran lastima que a los jóvenes nos quiten la posibilidad de poder tener logros.... pero bueno, cada cual con su opinión....

Es bastante feo la subestimación del otro porque pensás que la que tiene razón sos vos. Onda, tu opinión es tan valedereda como la de cualquiera, pero la subestimación es una falta de respeto. Vos hablás de que los demás tenemos un disquito, pero vos, por la forma de expresarte, crees ciegamente que tenés razón en tu opinión.

rube

Seria interesante que planteara en "Actualidad" que logros no consigue ,que futuro se arruina y por que ,que explicite cuales son las trabas ,espero que lo haga .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 22 de Septiembre de 2015, 04:31:51 PM
Seria interesante que planteara en "Actualidad" que logros no consigue ,que futuro se arruina y por que ,que explicite cuales son las trabas ,espero que lo haga .


Yo también lo espero, no lo pedí porque no creo que pase y no quiero presionar a nadie, pero sería bueno conocer los argumentos del otro  :studying:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro