Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 204
Total: 205

LA TABERNA V 15 La niña bonita!!

Publicado por fuli, 18 de Septiembre de 2015, 03:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

que le pasa a registro que no entra al foro? como salio su operacion?

fuerza reg  :metal:

Rocco10

jajajaja hablando de culos me acorde del gran Ramon Paz:

ricardo conoció a una morochaza
y se mudó a su culo de por vida
la morocha le dio la bienvenida
y él tuvo entre cachetes nueva casa
lo fue a buscar la esposa le gritaba
que bajara de ahí no seas pendejo
yo quiero en este culo hacerme viejo
le contestaba él y se quedaba
lo buscaron los suegros y un bombero
sus amigos del club sus ex maestras
y el tipo ni siquiera daba muestras
de quererse bajar de ese trasero
hoy sigue acomodado entre los bifes
la negra y él parecen muy felices

Uni Azul

Fuli te aplaudo por cuidadosa uno nunca sabe que hacen cuando les prestás el culo o te enterás cuando ya es tarde :P

Rocco10 es un poema al amor eso jajajaajaja

Acá noche pegajosa, fría y cargada de trabajo, a full

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Buen día. Sigue igual el tiempo [emoji299]


Hay culos en los que uno se quedaría a vivir con gusto...


Que loco esto : http://www.clarin.com/sociedad/pelearon-capo-siguio-manejando-igual_0_1435656781.html

En fin...

rube

Buen dia...para todos los que no tengan un puto resfrio como el que tengo . :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Buenos dias!
Hoy de paro y a la tarde/noche, al cumpleaños de mi vieja. Espero que en mi familia no me hinchen los huevos, queriéndome hablar de politica; ya suficiente tengo con el foro y el laburo
Rube cuidese, mi amigo y tomese unos mates

Maxi_Ace

Se largo fuerte. Otro día de pelis [emoji342]

Juez_Del_Infierno


rube

Buenas,sigo con esta gripe de mierda,o me curo o me hechan de casa dicen...tanto rompo las bolas.? :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Veo que por acá prestar y entregar es lo mismo.

Cita de: Uni Azul en 23 de Septiembre de 2015, 12:32:19 AM
Acá noche pegajosa,

:O_o:

Te llenaron de pegote Un Cuerno azul?.
Cojo mal.

Uni Azul

Cita de: Nott en 23 de Septiembre de 2015, 04:03:24 PM
Veo que por acá prestar y entregar es lo mismo.

:O_o:

Te llenaron de pegote Un Cuerno azul?.


Che malpensando nunca prestaste un libro o un cd y se lo quedaron???  :maldad: :nanana:

Noche pegajoso como

[spoiler][/spoiler]

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juancho

Cita de: chica007 en 21 de Septiembre de 2015, 09:17:59 PM
Sinceramente me da mucha pena algunas cosas que estoy leyendo. Este gobiernito actual de montoneros, prepotentes y patoteros destruyó las clases Media y Media alta de la sociedad, lo único que fomenta es pobreza, ineptitud y populismo, ... "populismo"? quien puede estar alegre con eso? Acaso les hace feliz que todo sea comprar electrodomésticos en cuotitas? Cobrar asignaciones que vienen del bolsillo de alguien que sí trabaja?
(una nación colmada de "planes sociales" se debe a la falta de trabajo, comodidad, ignorancia, etc etc... y en un país con alto porcentaje de desempleo es un indicativo de mal desempeño presidencial)
Donde si quiero ahorrar me ponen mil trabas?  Donde la inseguridad te tiene paranoico 24 hs al día? Donde si quiero salir del país debo pagar un "peaje" del 35% o mas?.... y eso consideran un "Buen plan de gobierno"?? pregunto yo,.. realmente quieren seguir con mas de lo mismo???
Esa es una visión de vida?... yo no quiero desperdiciar mi vida con populismo y cuotitas, yo lo que quiero es poder progresar con mis proyectos, crecer profesionalmente, poder ahorrar y hacer inversiones relevantes; estos corruptos lo único que se han limitado a hacer es robarme para luego regalarle al que se "rasca el higo a dos manos" .


La verdad que es triste notar como algunos, con el disquito grabado, pretendan seguir votandolos, eso me hace ver como mi futuro se arruina en un segundo, me saca toda motivación de prosperidad, es una gran lastima que a los jóvenes nos quiten la posibilidad de poder tener logros.... pero bueno, cada cual con su opinión....

....y eso fue sólo un resumen, mejor no sigo hablando por que veo que será en vano......


fin del tema de mi parte.



Si pensas solo en individual nunca vas a estar conforme porque no todos somos ni sentimos/pensamos igual. Somos parte de la sociedad y pensar en individual no solo que nos convierte en egoista, sino que te pones un plano de catastrofe sin remedio que la verdad que... nada que ver.

Tenemos que encontrar el bienestar para todos, dentro de lo que cada uno quiere. NO podemos pretender que todos  tengamos que ser ingenieros nucleares para poder vivir dignamente... quien va a lavar los platos? quien va a barrer la calle? quien va a reponer en los supermercados?

Acaso quienes tienen trabajos menos remunerados tienen la obligacion de vivir en la miseria y sentirse indignos de acceder a comodidades que solo los poderosos lo tienen?

Hay que encontrar un equilibrio, pero el pensamiento de los gorilas es que los pobres se queden en la pobreza, sino que se conviertan en gente como nosotros. No hay que ser tan egoista, y pensar que lamentablemente no todos tienen las mismas posibilidades, no todos nacemos en cunas de oro, no todos tenemos la posibilidad de llegar y estar bien. A algunos les cuesta mas... otros nisiquiera arrancaron por las condiciones criticas en las que viven... BUENO. El estado esta para ayudar a esas personas.

Porque si les dan subsidio, los gorilas se quejan.
Pero si se les inunda y pierden todos, los gorilas se quejan tambien.
Y si un QOM muere por desnutricion... se quejan y acusan al estado de no asistirlo.

Pero quien mierda los entiende? NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN?

NO TIENEN MEMORIA? NO SE ACUERDAN COMO HICIERON MIERDA NUESTRO PAIS DURANTE DECADAS, EL CUAL TERMINO EN CATASTROFE EN DICIEMBRE DE 2001?

QUE GOBIERNO NOS SACO DE ESE DESASTRE QUE SUFRIMOS TODOS LOS ARGENTINOS? (menos los ricos)

No se quejen si tienen la panza llena. Vean un poco mas alla de sus narices. No podemos pretender que todos esten bien pensando unicamente en lo que nosotros queremos cada uno.

facu(92)

Cita de: Juancho en 23 de Septiembre de 2015, 05:29:30 PM
Si pensas solo en individual nunca vas a estar conforme porque no todos somos ni sentimos/pensamos igual. Somos parte de la sociedad y pensar en individual no solo que nos convierte en egoista, sino que te pones un plano de catastrofe sin remedio que la verdad que... nada que ver.

Tenemos que encontrar el bienestar para todos, dentro de lo que cada uno quiere. NO podemos pretender que todos  tengamos que ser ingenieros nucleares para poder vivir dignamente... quien va a lavar los platos? quien va a barrer la calle? quien va a reponer en los supermercados?

Acaso quienes tienen trabajos menos remunerados tienen la obligacion de vivir en la miseria y sentirse indignos de acceder a comodidades que solo los poderosos lo tienen?

Hay que encontrar un equilibrio, pero el pensamiento de los gorilas es que los pobres se queden en la pobreza, sino que se conviertan en gente como nosotros. No hay que ser tan egoista, y pensar que lamentablemente no todos tienen las mismas posibilidades, no todos nacemos en cunas de oro, no todos tenemos la posibilidad de llegar y estar bien. A algunos les cuesta mas... otros nisiquiera arrancaron por las condiciones criticas en las que viven... BUENO. El estado esta para ayudar a esas personas.

Porque si les dan subsidio, los gorilas se quejan.
Pero si se les inunda y pierden todos, los gorilas se quejan tambien.
Y si un QOM muere por desnutricion... se quejan y acusan al estado de no asistirlo.

Pero quien mierda los entiende? NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN?

NO TIENEN MEMORIA? NO SE ACUERDAN COMO HICIERON MIERDA NUESTRO PAIS DURANTE DECADAS, EL CUAL TERMINO EN CATASTROFE EN DICIEMBRE DE 2001?

QUE GOBIERNO NOS SACO DE ESE DESASTRE QUE SUFRIMOS TODOS LOS ARGENTINOS? (menos los ricos)

No se quejen si tienen la panza llena. Vean un poco mas alla de sus narices. No podemos pretender que todos esten bien pensando unicamente en lo que nosotros queremos cada uno.
tiene muchas cosas malas este gobierno, pero parece que lo único que les importa es que no les saquen plata a ellos para dársela a los pobres, por eso tenemos la oposición de mierda que tenemos

fuli

es veerdad tiene muchas cosas malas... pero si nos quedamos mirando solo lo malo no avanzamos... si por lo menos, ademas de criticar lo malo, tiraran ideas para mejorarlo... pero no... a nadie se le cae una idea che!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

que onda con el panameño que no se lo ve mas?

que sera de la vida de piu?