Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 247
Total: 247

LA TABERNA V 15 La niña bonita!!

Publicado por fuli, 18 de Septiembre de 2015, 03:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nott

Sí, no hace falta que aclares. Registro13 es un maní quemado que cuando te garcha te deja el himen del orto intacto.

Más allá de ese dato, no se nada de él. Ojalá que esté bien.
Cojo mal.

maxi_o


rube

Buenas y lluviosas tardes ,hoy cumple siete años mi bisnieto,ayer cumpli yo seis desde que me operaron,a quien carajo le puede importar que llueva o no mientras se esta con vida. :smile: :smile: :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Cojo mal.

Rocco10

Hoy se cumple un nuevo aniversario del lanzamiento de Something...compuesta por George Harrison, penso que no les iba a gustar a los otros asi que se la dio a Joe Coquer quien lanzo su version 2 meses antes que los Beatles. Es junto con Yesterday la cancion mas versionada de los 4 de Liverpool.



maxi_o

Cita de: Rocco10 en 06 de Octubre de 2015, 01:26:07 PM
Hoy se cumple un nuevo aniversario del lanzamiento de Something...compuesta por George Harrison, penso que no les iba a gustar a los otros asi que se la dio a Joe Coquer quien lanzo su version 2 meses antes que los Beatles. Es junto con Yesterday la cancion mas versionada de los 4 de Liverpool.



Si pudiera ponerte un "me gusta", no dudes de que la haría.
Que groso que era Harrison!

Maxi_Ace

Claro que era grosso, aun colaborando conmenos canciones que la dupla Lennon - Mcarthy pero cuando saca su primer solista puso todo lo que se guardo durante años.

Sale el Sol para dos minutos después esconderse [emoji296]

rube

Cita de: Nott en 06 de Octubre de 2015, 01:20:57 PM
De qué te operaron Rube?

Me hicieron tres by pass coronarios.

Sigue lloviendo con intensidad ,un embole esta primavera. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

yo estoy super feliz!!! le dieron el alta a mis sobrinitos!! por fin voy a poder conocerlos!!! ya le dije a mi hermana que los viernes va a ser dia de visita a sobrinos...  y me dijo te voy a tener que bancar todos los viernes??? jajajajajaaj
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Qué grande Rube, cuando hay ganas de vivir, todo se puede.

Me alegro por la tía babosa.
Cojo mal.

Rocco10

"la tia babosa" es un buen nombre para un antro

rube

Buen dia,hoy sol y calorcito !!! :smile:

Le pondremos "La tia babosa " al XXX cuando abramos uno en el foro . :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o


Bewitched

paso a decir:


Me alegro Rube que andes bien!!! se lo complicado que es eso y que también te esperan algunos cambios de hábitos... pero lo bueno del corazon con augerito es que si se lo mima cicatriza... a mimarse con alegrías y buena vida!




rube

#254
Lo interesante es que cuando te terminande operar los cirujanos cantan "lo'atamo'con alambre  lo atamo'...y es cierto !!! :xd_cry:

Ya llevo seis años de operado y la vida luego de la operacion es completamente normal ,solo moderarse en algunas comidas para evitar nuevos problemas.El pos operatorio no es complicado,salvo el tiempo que tardan en volver a soldarse las costillas atadas con alambre ,el resto es menos complicado que cualquier otra operacion ,me operaron un lunes ,ya por la noche me sacaron de terapia intensiva ,el  miercoles me levantaron  he hicieron caminar media hora en el sanatorio ,el viernes me pasaron a una sala comun y el domingo me dieron el alta ,hay cirugias mucho mas complicadas,esta es solo mecanica de reemplazo .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.