Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 252
Total: 252

LA TABERNA V 15 La niña bonita!!

Publicado por fuli, 18 de Septiembre de 2015, 03:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenas tardes.

Como todos los feriados largos la pobre gente que no tiene un peso viene a sobrevivir su indigencia en esta ciudad,por lo que observe hace tiempo que no comen,estan todos desesperados haciendo cola en los restaurantes y bares . :D

Para los que vivimos aca es un problema el turismo ,el viaje por la costa al centro que demora no mas de 15m hoy lleva mas de veinte. :mad:

Montonero ? :notsosure:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Hay administradores de edificios para gastos básicos y comunes como el mantenimiento de ascensores de nudo, pero entre la pobreza que hay y que la mitad no pagan, mucho no recaudan. Como el IVC no logró escriturar todo les corresponde la manutención mínima pero hete aquí querido primo Net que la prioridad del gobierno de la ciudad es pintar para que no se vea feo cuando se hagan los juegos de la juventud, pero para mantenimiento de escaleras y ascensores no hay un sope. Luego 3 chicos se fumaron un porrito, jugaron en un lugar que no estaba en condiciones, uno se cayó y arrastró a los otros, que como se cayeron encima no se llegaron a morir.

A veces como administrador tenes a un pelotudo que tiene un abogado amigo y busca la forma de robarle la plata a los pobres. Se merecen bala y soy experto en llevarmelos puestos y poner a otro administrador que no afane. No tolero que le afanen a los pobres. Y a vidal que se va a meter las patas en el agua del conurbano y ni pasa por soldati tampoco la soporto, ni a sus amigotes del pro. Tienen unos valores de mierda.
Cojo mal.

fuli

si Rube... en CABA nos quedamos solo los pobres... :rolleyes3d:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace


Buen dia. Nublado. Mate y Pumas  :mate:

Rocco10

checo perez paso de la heroica, al ridiculo, al golpe de suerte....todo en dos vueltas

Juez_Del_Infierno

buenos dias, fui a comprar pan casero a las 10:30 y no habia mas  :maldad:

Uni Azul



Buen día, ya instalada en Temperlí, con guasap por un lado, hangout por otro, foro y tratando de que esta pc acepte mi WD Essential  :maldad:

El desayuno fue café con un par de medialunas, ahora mi hermano prepara asado, aaaaaaaaaaaaah anoche, rabas, lleguè derecho a cocinar
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Que tengan un lindo aunque gris domingo, seguirè por acá o cambiaré de pc si esta sigue en cabrona con mi WD



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buen dia,
Formula 1 y rugby por la mañana,luego compras,bastante gente en el mercado,sobre todo en la carniceria,parece que los turistas vienen a hacer asado aqui.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu

Buenos dias... vengo a dominguear.... :mate:

Uni Azul

Cita de: lkobu en 11 de Octubre de 2015, 11:48:57 AM
Buenos dias... vengo a dominguear.... :mate:

Me antojé de mate  :metal:
Ya vuelvo

Buen Día  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

#310
buen dia! desayunando, aunque sean las 12:30hs....


fui a la panaderia y una señora entro se paro adelnate mio y le dijo al hombre... no tengo numero... me olvide de sacar... y la atendieron... re caliente quede! mi perro ladraba afuera y ensima el hombre de la panaderia se quejaba de los ladridos de Kalo... la proxima vez que vaya voy a decir... me olvide de sacar numero... para que me atiendan primero! 

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

"Un hombre es lo que hace, con lo que hicieron de el"

A mi me hicieron mierda.

¿Que mierda queres que haga?

net

Cita de: Nott en 10 de Octubre de 2015, 04:24:38 PM
Hay administradores de edificios para gastos básicos y comunes como el mantenimiento de ascensores de nudo, pero entre la pobreza que hay y que la mitad no pagan, mucho no recaudan. Como el IVC no logró escriturar todo les corresponde la manutención mínima pero hete aquí querido primo Net que la prioridad del gobierno de la ciudad es pintar para que no se vea feo cuando se hagan los juegos de la juventud, pero para mantenimiento de escaleras y ascensores no hay un sope. Luego 3 chicos se fumaron un porrito, jugaron en un lugar que no estaba en condiciones, uno se cayó y arrastró a los otros, que como se cayeron encima no se llegaron a morir.

A veces como administrador tenes a un pelotudo que tiene un abogado amigo y busca la forma de robarle la plata a los pobres. Se merecen bala y soy experto en llevarmelos puestos y poner a otro administrador que no afane. No tolero que le afanen a los pobres. Y a vidal que se va a meter las patas en el agua del conurbano y ni pasa por soldati tampoco la soporto, ni a sus amigotes del pro. Tienen unos valores de mierda.
si ya lo conocemos a esta gente pro, son los mismos que golpearon a mi viejo y mis cuñaditos cuando cortaron la avenida rabanal por no querer que hagan el chorrobus en la plaza de av rabanal.

Uni Azul





Terminando de ver Intensamente recién, ya me siento a esperar la segunda parte!!!

El martes la veo de nuevo con Delfi, me encantó!!!

Rocco10 que pasa?







Hola net, Fuli, Nott, lkobu (para mi sos Kobi), Senpai, Rube, Rocco, los Maxis y Limus, por supu, me faltó alguno?



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.