Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 254
Total: 254

LA TABERNA V 15 La niña bonita!!

Publicado por fuli, 18 de Septiembre de 2015, 03:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juancho

Martino sos un hijo de puta andate forro

Maxi_Ace


Bueno, aunque vuelvan en forma d efichas no cambian mas  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Terrible pechito me comi  :baba: suerte que se largo a llover despues. ahora frio, a mirar serias atrasadas que habia bajado  :grin_bruja: mientras esperamos a las 22:30 que vuelve TWD

PD : que feo son los Domingos sin Fubol.

fuli

vino una china al kiosco....

china: un colif
yo: eh?
ch: un colif... cigalillos....
y: no... no tengo esos.... aaaa un gold leaf???
ch: si esos....

jajajajaajajaja todavia me estoy riendo....

despues vino un Frances gangoso... no le entendia lo que me pedia, me decia un darhi blanco... pense que me pedia derby y queria Dunhill...

hoy me pasan todas!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Imaginate un Ch en dope tratando de contarte un chiste.    :xd_cry:


Me pasò  :heyman:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco10

Buen dia.

Cita de: Uni Azul en 11 de Octubre de 2015, 03:36:12 PM


Rocco10 que pasa?


Nada grave Uni...una reflexion provocada por el domingo.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu

#322
Buen dia dia... al dia.. buen dia... :smile:

Uni me conoces y sabes q soy de pocas palabras asi que....(dientitos)



Peleando por su cultura derramando sangre en las tierras terror y fé castigados sólo por ser Sólo por ser indios
presos de la ambición asesina Sin Piedad, sin razón matando en nombre de Dios la plata quema en sus almas
y el aire huele a venganza Sólo por ser indios presos de la ambición asesina
Inocencia y coraje mezclados en un ser cuerpo noble y salvaje obligado a creer
Herederos del tiempo forzados a ser guerrerosen armas, caras pintadas defendiendo su pueblo
Sólo por ser indios presos de la ambición asesina Inocencia y coraje mezclados en un ser
cuerpo noble y salvaje obligado a creer
   


Fuimos de aquí los primeros somos de aquí naturales nos han robado hasta el cielo nos aniquilan con hambre.
nos remataron el suelo nos preservan como lastre echaron a nuestros dioses cambiaron vida por muerte.
¿Cómo volver atrás?¿Cómo volver a empezar?
Perros de corazón negro falsos dadores de nada enterraron mi cultura justificando barbaries.
nos vendieron un progreso que cada día es más lejano. Exterminaron el árbol ahora la tierra está seca.
¿Cómo volver atrás? ¿Cómo volver a empezar?
La gente que ayer amaba la tierra hoy ve con dolor, que muere su escencia ¿Cómo volver atrás?.
Se rasgan las vestiduras por los derechos del hombre pero para los que saben no somos ni animales.
verdes eran nuestros bosques claros y limpios los ríos por la mano de los sabios convertidos en desierto.
¿Cómo volver atrás?¿Cómo volver a empezar?
La gente que ayer amaba la tierra hoy ve con dolor, que muere su escencia
Cambio de rumbo exigimos queremos ser lo que fuimos libres de amar nuestra historia por lo que fue nuestro pueblo.
verdes eran nuestros bosques claros y limpios los ríos por la mano de los sabios convertidos en desierto.


Juez_Del_Infierno

buenos dias, deci que hoy es feriado¡
mañana entrevista laboral , es sobre atencion al cliente de redes sociales ,  cuando me llamaron me preguntaron que era un like, un canal ,un youtuber :P

Uni Azul







Venía a enrostrarles la falta de palabra, tenía tanto para decirles por no aprovechar el espacio para escribir, contar sus cuitas y sus días, tenía todo listo y no usé el borrador  :ikod:

Se me reinició Firefox, se fue todo a la mierda,  :snif: :snif:
asi que solo imágenes, aunque son pocas palabras son más de las que usaron los ultimos tres usuarios antes de Senpai  :maldad: :grin_bruja:






Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Justo queria comentar sobre los pueblos originarios...acaso aca los indios no tenian imperios y mataban y conquistaban como cualquier otra civilizacion? La unica diferencia es que los europeos tenian armas de fuego.

Que se arme el bardo.

Juez_Del_Infierno

Cita de: Rocco10 en 12 de Octubre de 2015, 12:34:31 PM
Justo queria comentar sobre los pueblos originarios...acaso aca los indios no tenian imperios y mataban y conquistaban como cualquier otra civilizacion? La unica diferencia es que los europeos tenian armas de fuego.

Que se arme el bardo.

:xd_cry: :xd_cry:

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Muy buena la discusion sobre los habitantes originarios de America,amerita que abran un tema en el foro indicado.

Mañanero ...no por mucho madrugar te dan bola mas temprano. :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 12 de Octubre de 2015, 12:34:31 PM
Justo queria comentar sobre los pueblos originarios...acaso aca los indios no tenian imperios y mataban y conquistaban como cualquier otra civilizacion? La unica diferencia es que los europeos tenian armas de fuego.

Que se arme el bardo.
Cita de: rube en 12 de Octubre de 2015, 01:36:23 PM
Muy buena la discusion sobre los habitantes originarios de America,amerita que abran un tema en el foro indicado.


En Efemèrides Contact abriò un tema extenso pero explicito, Nada que Festejar

En DG Senpai abrió uno preguntando

¿Se debe celebrar el 12 de octubre?

Fijensé, tienen para hacer bardo :maldad:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro