Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183691
  • Total de Temas: 5357
  • En linea Hoy: 130
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 132
Total: 132

LA TABERNA V 15 La niña bonita!!

Publicado por fuli, 18 de Septiembre de 2015, 03:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

jajajaj no me conformo con los indios....

las mujeres luchan contra la violencia de genero...con violencia...

cualquiera lo de mar del pata


(me van a tirar con de todo)  :grin_bruja:

fuli

un kilombo la esquina de santa fe y sarmiento!!! estan tdos ahciendo cola para ver la banda que va a ir a ver la hija de Uni... y ademas parece que en la Rural estan los youtubers o como se escribe... y parece que esta el famoso rubius... ademas de la muestra de arte de las botellas de cocacola...

menos mal que llevo a mi perro a correr al costado de la rural a un lugar donde nadie se mete pasan todos por el costado....

si alguno pasaba por ahi y vio una loquita que le tiraba la pelota con un palo naranja a un perro blanco y marron esa soy yo! y el perro Kalo obvio!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Cita de: fuli en 12 de Octubre de 2015, 02:28:06 PM
un kilombo la esquina de santa fe y sarmiento!!! estan tdos ahciendo cola para ver la banda que va a ir a ver la hija de Uni... y ademas parece que en la Rural estan los youtubers o como se escribe... y parece que esta el famoso rubius... ademas de la muestra de arte de las botellas de cocacola...

menos mal que llevo a mi perro a correr al costado de la rural a un lugar donde nadie se mete pasan todos por el costado....

si alguno pasaba por ahi y vio una loquita que le tiraba la pelota con un palo naranja a un perro blanco y marron esa soy yo! y el perro Kalo obvio!

Delfi está furiosa, frustrada, ahora me cortó la comunicación, la tía no quiere ir a hacer cola, quiere ir a las 21 hs y además quería ir a ver al Rubius, mañana tengo una furia en Temperley, va a estar imbancable  :(

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

#333
Voy a aclarar lo que paso en Mar del Plata ,una manifestacion muy grande (65.000personas,la mayoria mujeres),se desarrollo normalmente pero en las escalinatas de la catedral estaba un reconocido nazi ,ultraderechista,acerrimo defensor de militares genocidas juzgados,que interrumpe siempre en los luicios ,Carlos Papillon que con unas docientas personas ultracatolicas y viejas chupasirios derechosas se ofendian pues esas mujeres tenian sus pechos al aire y sus cuerpos con consignas ,ellos agredieron a las manifestantes provocandolas y buscando la reaccion policial,que no se hizo esperar,por supuesto la cana siempre reprime equivocadamente,lesionando y llevando detenidas a algunas de las manifestantes ,de los reaccionarios ultramontanos no llevaron a nadie y les rendian pleitesia ,todo  digno de las mejores epocas del proceso.
El nazi mencionado ademas es uno de los asesores politicos de Carlos Arroyo ,otro fanatico nazi,tiene hasta fotos de Hitler en su escritorio ,futuro intendente de la ciudad si gana el Pro,ya prometio mano dura,nada de pelo largo y boliches cerrados a horario,hasta para los turistas e intervencion policial en las villas .


Sil,lo que decis me recuerda a los despelotes que tenia yo cuando mis hijas iban a ver a los Fabulosos Cadillacs que tocaban en los jardines de ATC ,siempre habia quilombo por la entrada y a la salida la cana rompia las bolas,por supuesto el boludo que las tenia que ira  buscar a ellas y sus amigas era yo ,me peleaba con la cana y volvia con el auto cargando a mas de ocho adolescentes histericas. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Rube entraste en el juego capcioso de Rocco10  ;)

Yo vi el quilombo por C5N y era claro que esos tios eran nazi, era clara la provocación y los insultos y las doñas eran Pandos, algunas insultaban también, solo hay que elegir el medio de comunicación que te muestre todo y decidir, pero la mayoría eligen el medio que los toma por idiotas y así no piensan  :studying:

Con delfi estoy por guasap y está podrida la cosa, muy podrida

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

por lo que vi en cronica fueron a grafittear la iglesia, con cantitos y tirando huevos a los feligreses...no los defiendo, pero si vas a provocar bancate la pelusa.

O sea, de pacifistas no tuvieron nada.

Brisa_1

Hoy en Pergamino se sorteaban $20.000 ya tenia el carton pero la trafic que tenia que pasar a buscarme me dejo plantada  :wtf:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

si, cada bando da su version...yo digo lo que vi en vivo en cronica...las minas mostrando las tetas, que no me parece mal, pero a su vez tirando huevos a los que estaban en la iglesia y graffiteando por donde pasaban...se sabe que graffitear es vandalismo...nos quejamos cuando pintan los subtes asi que esto es lo mismo, aunque la causa pueda ser justa.

Hay formas y formas de manifestarse, y en este caso las minas fueron agresivas asi que no esperen que los cabeza de tortuga de la policia les regalen flores.

Uni Azul

Ahora C5N

Están debatiendo el tema

Estoy de acuerdo con Rocco10 en el tema vandalismo pero el que las llamaba asesinas y demás era el tipo de campera de cuero que estaba en la iglesia y un par de las chupacirio

Es muy poco lo que se necesita para encender a la gente

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace


Ese Grupo que nombras Rube debe ser el mismo que le boicoteaba las muestras a Leon Ferrari ? el escultor del Cristo sobre un Avion ?


Por mas que hayan pasado mas de 30 años de Democracia algunos siguen como si estuvieramos en la Dictadura y la Policia parece que no se entero que la Dictadura se acabo hace rato y sigue cometiendo excesos...


Hablando de Pergamino : Brisa vos no seras la que le tiro el botellaso al Jugador de Instituto ?  :P

Rocco10

Es verdad maxi...pasaron 30 años y se sigue eligiendo una manera violenta de manifestarse. De los dos lados se sigue sin evolucionar.

net

en mdq tambien tiene mucha intencion de voto el pro?

fuli

Que cagada Uni! la verdad que yo hoy estoy trabajando... sino veiamos como lo solucionabamos, te daba una mano con Delfi, la iba a buscar y la aompañaba... pero a las 16 tenia que estar aca en el kiosco....  (igual lei todo muy tarde)
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace


Buenas noches again.




TWD Temporada 6...EXELENTE  :metal:

lastima que me bajo el episodio sin subtitulos  :heyman: