Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 251
Total: 251

LA TABERNA V 15 La niña bonita!!

Publicado por fuli, 18 de Septiembre de 2015, 03:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rube

#345
El facho candidato del pro gano las paso aqui.Lo insolito es que alos mismos que lo votaron en la epoca del proceso el tipo estaba a cargo de transito,boleteaban a todos y secuestraban autos por que se le cantaba o para sacarles repuestos,es ademas profesor de secundaria y no aprueba nadie con pelo largo o que vista masl segun su opinion...ademas es abogado.
Su alinza aqui fue con Vilma Baragiola,que fue destituida de su  cargo de consejal  ya que la hermana de Moyano la filmo pidiendole una coima ,la destituyern por eso y quedo al frente de la boleta Arroyo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Brisa_1

Cita de: Maxi_Ace en 12 de Octubre de 2015, 06:11:42 PM
Ese Grupo que nombras Rube debe ser el mismo que le boicoteaba las muestras a Leon Ferrari ? el escultor del Cristo sobre un Avion ?


Por mas que hayan pasado mas de 30 años de Democracia algunos siguen como si estuvieramos en la Dictadura y la Policia parece que no se entero que la Dictadura se acabo hace rato y sigue cometiendo excesos...


Hablando de Pergamino : Brisa vos no seras la que le tiro el botellaso al Jugador de Instituto ?  :P
No era yo
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Rocco10

Buen dia.

Soy de Boca pero es genial...

Riquelme sos mas lento que "Only you"!!!

rube

Buen dia,esperando la primavera. :notsosure:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: Rocco10 en 13 de Octubre de 2015, 09:56:41 AM
Buen dia.

Soy de Boca pero es genial...

Riquelme sos mas lento que "Only you"!!!

Buenos días
Yo también soy de Boca y me re cabe Riquelme
Pero el chiste es muy bueno :oki: :oki:

rube

#350


El capitan frio !!!



La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Cita de: net en 11 de Octubre de 2015, 02:52:25 PM
si ya lo conocemos a esta gente pro, son los mismos que golpearon a mi viejo y mis cuñaditos cuando cortaron la avenida rabanal por no querer que hagan el chorrobus en la plaza de av rabanal.

El chorrobus, algo inexplicable!. Mira que yo banco los metrobus de juan b. justo y 9 de julio, pero el de rabanal está hecho solo para afanar. Si solo pasan 3 bondis unas 10 cuadras cada uno, no jodían a nadie!. Parece que el director del proyecto fue el Dr. Cometa.

Cita de: Maxi_Ace en 11 de Octubre de 2015, 06:53:28 PM
Terrible pechito me comi  :baba: suerte que se largo a llover despues. ahora frio, a mirar serias atrasadas que habia bajado  :grin_bruja: mientras esperamos a las 22:30 que vuelve TWD

Iba a hacer un chiste con Riquelme pero vi que en la última página ya me ganaron de mano.

Che, Rube, viste que van a meter en canas a los del puti de Mardel?. Me puso muy contento eso, pocas cosas me hacen enojar más que la trata de personas.
Cojo mal.

Voromir

Buenasssssss, estoy mirando por la ventana las chicas y tengo ganas de tirarme en picada.

Qué lindo día para salir a caminar un rato!!!!
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco10

Querido diario: se va el 2015....sigo sin comprarme un smartphone....la vida es bella.

rube

Ademas de madrugar por unos tramites en Anses corte el pasto ,basta por hoy ,termine mi medio dia con tres porciones de pizza y cervecita ,mañana si no llueve pasar la bordeadora ,luego queda el frente y la vereda . :(
Ahhh ,tengo que llevar a mi señora a un curso,o sea que interrumpire mi siesta ,la llevo y vuelvo a mi merecido descanso.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Cita de: Rocco10 en 13 de Octubre de 2015, 12:56:02 PM
Querido diario: se va el 2015....sigo sin comprarme un smartphone....la vida es bella.

yo me compre un moto E el otro dia a 2500$ en personal estan al 50%
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Cita de: fuli en 13 de Octubre de 2015, 01:03:58 PM
yo me compre un moto E el otro dia a 2500$ en personal estan al 50%
Yo aun me resisto....sigo con el viejito para sms y llamadas nomas.

Juez_Del_Infierno

que bueno leer a voromir y brisa por aca¡  :oki:

fui a la entrevista de trabajo y pase la primera prueba que era sobre preguntas de twiiter , facebook, instagram y la segunda que es la grupal , la clasica de debatir entre nosotros y hacer la carta de presentacion , no la pude pasar
pero habia un chico que era el clon de jurgen klopp , les mostre la foto desde el celu y todos nos cagamos de risa  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 13 de Octubre de 2015, 12:56:02 PM
Querido diario: se va el 2015....sigo sin comprarme un smartphone....la vida es bella.

Querido diario de Rocco10, dejame contestarle en una esquina con florcitas y corazoncitos  :xd:

Estimado Rocco10 quizás no veas la necesidad, a mi me gusta la tecnología y si puedo lo tengo, hoy me trajeron de regalo un SII que supuestamente no le dura la batería, yo me tengo fe
  :grin_bruja:
Querido Rocco10 seguí con tu celu simple que sin embargo no te deja a pié  :P




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

me pueden tirar 10$ por cada post que abro  :P :P