Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 259
Total: 259

LA TABERNA V 15 La niña bonita!!

Publicado por fuli, 18 de Septiembre de 2015, 03:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Cita de: rube en 14 de Octubre de 2015, 04:35:59 PM
Un canibal ?



Pasa que las dos son chiquititas  :D


Hoy cumple mi Tio 87 añitos, muy lucido para la edad el viejo. de los pocos que se acuerdan lo que paso el 17 de Octubre de 1945 ( el tipo tiene un cuadro de Peron junto a Evita y lo limpia y lo mantiene todos los dias religiosamente )

...y no hice tiempo de ir a jugar a la agencia y me salio el 87  :crying: y recien cuando llegue a casa jugue el año de nacimiento 1928 y me sale 1927  :crying:

net

nazareno motolla es un actor con un parecido increible con etrigan se acuerdan de ese hombre ,que sera de la vida jejej.
trabajó con Tinelli, Marley, Gasalla en el teatro, etc etc
que grande tu tio maxi, me acuerdo mi finado tio tenia la foto de evita y la del general sobre el caballo pintado blanco y negro

Rocco10

Como habra jugado Argentina que nos pusimos a tocar la guitarra y charlar...

fuli

Cita de: maxi_o en 14 de Octubre de 2015, 02:30:41 PM
BUenas tardes
Quien es Nazareno Motola?
Yo solo conozco a Tommy Mottola, el capo discográfico que se comía a Mariah Carey y desde algun tiempo se come a Thalia
Un capo el gordo!

el que trabaja en Sin Codificar... el pibito que hacia las camaras ocultas de tinelli en la pileta que se golpeaba todo el tiempo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Lo importante es que vuelvas Lu. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

obvio Lu! sos ams ue bienvenida!!!

ahora despues los chicos te organizan una bienvnida con pitos y matracas.... :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Etri se dedica a danzar en Gualeguaychu !!! :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día. Me dormí tan profundamente que ni me enteré de la lluvia O_o

Una tricota Store dedicado a Nott...








rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

#384
Nazareno Motolla puede tener un aire a Etrigan pero tiene un poco de cara de boludo, cosa que el plumífero ni ahí.

Metete en el grupo y tomate un tequilla, Lu.

Qué choto este Masi. Ni termino de decir que no me caben los rolling que me mete una tricota dedicada. Andate a cagar, forro.

Post unidos: 15 de Octubre de 2015, 09:54:32 AM

La puteada es con respeto eh!. Digo, para que no me rete Rube.
Cojo mal.

maxi_o

Cita de: fuli en 14 de Octubre de 2015, 09:35:08 PM
el que trabaja en Sin Codificar... el pibito que hacia las camaras ocultas de tinelli en la pileta que se golpeaba todo el tiempo...

Ahhhhhh!!! Seeeee, es un capo ese pibe!!!
Encima tiene pasado de circo, como Biondi; lo ví en un par de entrevistas, pero no lo tenía por el apellido

Buenos días!!!
Ayer mi nene cumplió 5 años, no son los 87 del tio de Maxi, pero por algo se empieza
Groso tu tio Maxi, mi abuela va a cumplir 87 tambien, pero en diciembre

Rocco10

Ben dia.

Que mejor que desayunar con dos sanguchitos de vacio que quedo de ayer. :D

Ahora si unos buenos mates.

rube

Esta foto fue sacada en la puerta de la catedral en Mar Del Plata,sobre un lateral ,los que conocen la pueden identificar ,este muchacho inocente ya estaba ahi con su pancarta unas horas antes de la manifestacion femenina.


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Hola y buen dìa para todos!!

Gracias por el recibimiento amigos!! :smile:

Sì Noti, Maxi se pasò con la mùsica :D

Rube, acà anoche diluviò y hoy estaba el cielo azul pero estoy viendo por el balcòn unas nubes negras que avanzan  :wtf_bruja:

Ando furiosa con el tema del tremendo corte gracias a las excavaciones del gobierno de la ciudad por la cantidad de gente afectada y porque no puedo ir a la pileta ni otras cosas que tengo que hacer :mad: Afortunadamente a mi barrio de San Telmo no llegò.

Acà hablan tanto de la quini que me estàn tentando...pero en una època ganaba a las 3 cifras y a las 2 y despuès se cortò y nunca màs :rolleyes3d:
No me gusta jugar poquito a muchos nùmeros y entonces, salvo alguna premoniciòn de brujita no juego.
Y acà con  Rube, es una tentaciòn!! :D
Love me softly...

Maxi_Ace


No me diga que Rube que vos no hubiese hecho lo mismo !  :xd_cry:



Un Matrimonio fanatico de Racing decidio anotar a su hija como " Lacade "

http://canchallena.lanacion.com.ar/1836647-hincha-racing-lacade