Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 237
Total: 237

LA TABERNA V 15 La niña bonita!!

Publicado por fuli, 18 de Septiembre de 2015, 03:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nott

De bronca se va a hacer hincha del rojo.
Cojo mal.

Maxi_Ace


A mi siempre me gustaron mas los nombres " de aca " tipo Ayelen, Uma, Ailen, Naira...


Pero creo que si llegase a ser Padre de una nena le pondria Lyanna o Cercei  :O_o:

Nott

Cojo mal.

Rocco10

que ganas de complicarles la existencia a los hijos...ponganle maria putos!!

Voromir

#394
Cita de: rube en 15 de Octubre de 2015, 10:22:36 AM
Esta foto fue sacada en la puerta de la catedral en Mar Del Plata,sobre un lateral ,los que conocen la pueden identificar ,este muchacho inocente ya estaba ahi con su pancarta unas horas antes de la manifestacion femenina.





Por un instante pensé que este pibe estaba en la 2a Panzer Division, pero la N en el escudo está al verre...





Ese simbolo es Nacionalista, lo vi en un par de docus de Ucrania (Insignia rescatada de los Wolfangel SS nazis por el partido de extrema derecha de Kiev creo - insisto- que el original está al revés y parece una "i" cirilica), no acá... ¿Que joraca hacía eso pintado en MDQ?  :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

lu07

#395
Què terrible lo del cartel en la Catedral que puso Rube y que el ojo de fotògrafo de Voro descubriò el significado!!
En este paìs es lo que nos faltaba :wtf:

Yo vì la noticia de la niñita a la que le pusieron Lacade y siendo yo hincha de La Academia toda la vida, me parece que le sonaron el futuro, pobrecita. :(

Maxi, no hagas lo mismo poniendole Cercei si tenès una nena. Algunos de los otros nombres que dijiste son màs lindos!!
Love me softly...

rube

Cita de: Rocco10 en 15 de Octubre de 2015, 06:33:59 PM
que ganas de complicarles la existencia a los hijos...ponganle maria putos!!


Maria me parece bien,es un nombre clasico,simple ,pero ponerle "Maria Putos" me parece un desproposito. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Cita de: maxi_o en 15 de Octubre de 2015, 10:07:58 AM
Ahhhhhh!!! Seeeee, es un capo ese pibe!!!
Encima tiene pasado de circo, como Biondi; lo ví en un par de entrevistas, pero no lo tenía por el apellido

Buenos días!!!
Ayer mi nene cumplió 5 años, no son los 87 del tio de Maxi, pero por algo se empieza
Groso tu tio Maxi, mi abuela va a cumplir 87 tambien, pero en diciembre

Maxi... si tenes un hijo de 87 me asustaria mucho.....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Buen día. Hoy 16 de Octubre hace 8 grados....8 grados !!!

WTF !!!

Hoy le dejo una tricota Beatles a Notti








rube

Buen dia,si aca solo 6° y para el fin de semana bajo cero por la mañana. :O_o:

Mañana es San Peron . :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Buen día. Prefiero a los beattles toda la vida. Aunque me gusta más la etapa psicodélica y falopera que la que los hizo famosos.
Cojo mal.

lu07

A la mañana muy temprano hacìa frìo pero como me levantè tarde, estaba màs lindo y ahora no hace frìo porque ya hay 15º, Maxi. Lo que es cierto y bastante hartante es que a mediados de octubre haga estos frìos que van y vienen :wtf:
Y seguramente con lo destruido que està el planeta, nos vamos a tener que acostumbrar a estos cambios.
Todo muy racional, pero la verdad es que estoy harta de "me saco el saco, me pongo el pongo" :mad:
Noti te gustan los Beatles de la 1a. època donde habìa una canciòn con mi nombre, Lucy in the Sky with Diamond, pero claro vos no podès con tu genio y le mandàs psicodèlica y falopera :D Siempre me sacàs una sonrisa!!

Ando con bronca por este corte de luz que no me afecta en mi casa por suerte, pero hace un montòn de dìas que no puedo ir a la pileta porque està helada como un lago del sur.
Estoy harta de Macri que sigue rompiendo todo para hacer negocios, al son de la corrupciòn en el paìs!!
Ademàs ando contenta porque estoy bien y por andar por acà!!  :P
Love me softly...

Maxi_Ace

Mañana debería ser feriado Rube[emoji12]


Nah, imagínate un feriado por cada líder político...



Nott

Sí Lu. Además sabrás que las iniciales de ese tema con tu nombre son LSD.  :xd_cry:

Mi tema favorito de los beattles es este.

Cojo mal.

Rocco10

#404
Lu las piletas no se "aclimatan" con gas? perdon por mi ignorancia

Post unidos: 16 de Octubre de 2015, 02:34:08 PM

- "He intentado todo para que te vuelvas a enamorar de mi"

- Por que no intentas bajando 30 kilos gorda comebizcochos.