Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 195
Total: 195

LA TABERNA V 15 La niña bonita!!

Publicado por fuli, 18 de Septiembre de 2015, 03:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lu07

Què bajòn Maxi! A tener paciencia porque no queda otra :rolleyes3d:

Justo cuando iba a sacar a mi perro se largò a llover y està horrible. Què bronca!! :heyman:

Entraron Noti y Maxi, y me alegro que tengas de nuevo luz!! :grin_bruja:


Love me softly...

fuli

#451
a mi me cortaron el gas porque me hicieron una denuncia de perdida.... :mad: 3 meses estuve sin gas y la dueña del dpto tuvo que cambiar el calefon y la ventana de la cocina...

Me sume al rosa

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

hola dilyara,
Yo me llamo Socrates y una de mis bisabuelas era anarquista de Pontevedra ,galicia

Maxi_Ace

Alguno sabe donde se averigua de donde vienen tus antepasados ?
Digamos que yo se que mi Abuelo paterno vino de España...y nada mas. Y de parte de mi vieja hay algo Frances pero como mis viejos eran los menores de muchos hermanos ni ellos estaban seguros de donde emigraron sus Abuelos.

Rocco10

#454
Cita de: fuli en 19 de Octubre de 2015, 07:49:06 PM
a mi me cortaron el gas porque me hicieron una denuncia de perdida.... :mad: 3 meses estuve sin gas y la dueña del dpto tuvo que cambiar el calefon y la ventana de la cocina...

Uhhh a mi hermana le paso lo mismo, pero en el edificio...como 6 meses sin gas y recien se habia mudado. Dicen que hay un chanchullo con los gasistas porque salen carisimas las firmas para habilitar.
Todo empezo despues del accidente de santa fe.

Post unidos: 19 de Octubre de 2015, 08:24:13 PM

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Octubre de 2015, 08:20:51 PM
Alguno sabe donde se averigua de donde vienen tus antepasados ?
Digamos que yo se que mi Abuelo paterno vino de España...y nada mas. Y de parte de mi vieja hay algo Frances pero como mis viejos eran los menores de muchos hermanos ni ellos estaban seguros de donde emigraron sus Abuelos.
Hay paginas de genealogia que ofertan hacerte la investigacion para armar tu arbol. googlea que hay varias.

Maxi_Ace

Geneaologia !!! No me salia la palabra Xd


Aca donde laburo yo empezó a caer metrogas y le cortó a varios edificios por distintos fallas ( mala ventilación, pérdidas....) algunas torres estuvieron casi cuatro meses sin Gas.
Y se comenta que edesur va a hacer algo parecido, justo ahora que viene el verano ! Y todos los deptos con aire...

Rocco10

#456
lo de los aires es tan dificil de controlar como la velocidad en los autos...depende mucho de la conciencia del usuario de no ponerlo a todo trapo. Es una pena porque cada vez hay mas y cada vez mas cortes va a provocar.

Post unidos: 19 de Octubre de 2015, 10:19:26 PM

CONSULTA: alguien ve Hombres primitivos en Discovery???? me lo perdi la semana pasada y hoy estan dando un capitulo de hace dos meses atras.

Quizas fue el ultimo capitulo el lunes pasado y no lo vi.

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 19 de Octubre de 2015, 08:39:42 PM
******************************************************


Post unidos: Octubre 19, 2015, 22:19:26


CONSULTA: alguien ve Hombres primitivos en Discovery???? me lo perdi la semana pasada y hoy estan dando un capitulo de hace dos meses atras.

Quizas fue el ultimo capitulo el lunes pasado y no lo vi.

Ni sabía que existía esa emisión en Discovery pero si querés ver hombres primitivos te venís una noche a mi trabajo, acá hasta las 00 hs ves una fauna de hombres en su estado más primitivo, hay un bolichón y salen bastante adobados los abuelos, algunos se duermen contra el árbol, otros los he visto descansando en algún banco de la plaza, otros salen cruzando los pies que esperás el palo contra el piso, otros se han caído, los que tienen moto son los más divertidos pero hasta que no cierra no dejamos ningún auto parado en la agencia

Es un hermoso lugar para trabajar, con mis 50 años, pelo totalmente blanco y 100 kls de masa "muscular" ellos me dicen muñeca, mi reina, o amorcito y los que se me sientan en la oficina para hacerme el verso y dejan sus más fuertes efluvios a alcohol barato y no digerido.... ay, si, me emocionan  :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10


1Perdida+


Qué bonitas tus mechas rosas Fuli, creo que te las voy a copiar con tu permiso  :grin_bruja:  aunque no soy amiga de los tintes, espero encontrarlo vegetal.

rube

Buen dia.

Yo tengo unos "tintes plateados" en todo el cabello ,no los queres copiar perdida ? :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o


Nott

Qué parecida que saliste a otra usuaria, Fuli!.

Uni, estallé con esa descripción. Esos hombres primitivos se merecen que elijas uno y lo pases pa'l fondo. El asunto es si reaccionan o no con tanto alcohol encima.
Cojo mal.

Uni Azul

Cita de: Nott en 20 de Octubre de 2015, 10:26:35 AM
Qué parecida que saliste a otra usuaria, Fuli!.

Uni, estallé con esa descripción. Esos hombres primitivos se merecen que elijas uno y lo pases pa'l fondo. El asunto es si reaccionan o no con tanto alcohol encima.

Nott no mezclo laburo con....  :O_o: :notsosure: :heyman:

:xd: :xd: :xd:

además los vomitaría!! No te das una idea lo que cuesta aguantar el estómago cuando los tengo en la agencia, apenas se van abro todas las puertas, prendo un pucho y asiento el estómago  :ikod:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro