Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 236
Total: 236

Mundial de Rugby - Inglaterra 2015

Publicado por Maxi_Ace, 18 de Septiembre de 2015, 06:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Al final fue de Australia 35 - 34, terrible partido. cambiante y muy intenso. Fue muy polemico el Penal que le cobra en favor de Australia el Arbitro...
El partido estaba para cualquiera pero esa ultima jugada ensucia un poco el triunfo de Australia.

Si Señores : las semifinales del Mundial Inglaterra 2015 sera el Rugby Champion Ship.

Contact♥♥

#61




Orgulloso por la entrega de los PUMAS,dejan todo por la camiseta y de a poco se van viendo los resultados de las competencias de los mismos en el Rugby Championship, ahora el del sabado sera un partido difícil pero no imposible para estos gladiadores de la ovalada aún recuerdo cuando los All Blacks  destacaron la actuación de nuestros pumas en el primer partido  y que los veían muy bien,los analistas ingleses destacan la entrega y el juego de los pumas y le dan la bienvenida al selecto grupo del rugby pero aun falta consolidar con resultados mas importantes para entrar en el firmamento de los galácticos,pero se puede estoy seguro que se puede y estos muchachos si mantienen la disciplina y el orden todo llegara porque el espíritu Puma esta creciendo juego a juego y se nota  que no se conforman con lo obtenido hasta ahora.
También quiero  recordar  algo que dijo el Bocha Ledezma (el mejor hooker de todos los tiempos según International Rugby Board) que hoy lamentablemente le toca estar frente a nosotros(pertenece al staff tecnico de Australia) , destacando el gran crecimiento de los PUMAS y que no quería enfrentarnos porque nos veía muy bien.
Igualmente mas allá del resultado del próximo domingo que ojala sea triunfo argentino ,VAMOS PUMAS,CARAJO!! :metal:









http://canchallena.lanacion.com.ar/1837594-la-palomita-de-imhoff-desato-las-bromas-y-los-memes-en-twitter
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

#62




Orgulloso por la entrega de los PUMAS,dejan todo por la camiseta y de a poco se van viendo los resultados de las competencias de los mismos en el Rugby Championship, ahora el del sabado sera un partido difícil pero no imposible para estos gladiadores de la ovalada aún recuerdo cuando los All Blacks  destacaron la actuación de nuestros pumas en el primer partido  y que los veían muy bien,los analistas ingleses destacan la entrega y el juego de los pumas y le dan la bienvenida al selecto grupo del rugby pero aun falta consolidar con resultados mas importantes para entrar en el firmamento de los galácticos,pero se puede estoy seguro que se puede y estos muchachos si mantienen la disciplina y el orden todo llegara porque el espíritu Puma esta creciendo juego a juego y se nota  que no se conforman con lo obtenido hasta ahora.
También quiero  recordar  algo que dijo el Bocha Ledezma (el mejor hooker de todos los tiempos según International Rugby Board) que hoy lamentablemente le toca estar frente a nosotros(pertenece al staff tecnico de Australia) , destacando el gran crecimiento de los PUMAS y que no quería enfrentarnos porque nos veía muy bien.
Igualmente mas allá del resultado del próximo domingo que ojala sea triunfo argentino ,VAMOS PUMAS,CARAJO!! :metal:









http://canchallena.lanacion.com.ar/1837594-la-palomita-de-imhoff-desato-las-bromas-y-los-memes-en-twitter
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Maxi_Ace


Te salio dos veces Contact  :O_o:


Con el triunfo de Argentina ante Irlanda subio al cuarto lugar del Ranking Mundial de la IRB. antes del partido estaba Sexta.


http://canchallena.lanacion.com.ar/1837860-pumas-ranking-rugby



Sobre el partido que Australia le gano a Escocia con un Penal polemico faltando dos minutos la World Rugby admitio que fue un error.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1837890-polemica-el-error-arbitral-que-favorecio-a-australia-el-rival-de-los-pumas

Segun la Federacion el Arbitro debio cobrar Scrum para Australia en vez Penal.



Por ultimo : leo en varios portales comentarios sobre que se sobrevalora la actuacion y triunfo de los Pumas ante Irlanda. que se le gano a selecciones debiles y que ante los poderosos la derrota ante NZ era previcible porque fisicamente estamos lejos y que Irlanda jugo sin cuatro figuras que hubiesen supuesto un partido distinto.

Siempre hay que buscarle el pelo al huevo ?

Contact♥♥

 :oooh: :oooh: :oooh:

No se como ha salido doble. :O_o:

Pobre Escocia :heyman: pero que vengan los canguros  que por ahí le llenamos la boca de urna.
Mira Maxi  yo creo que los comentarios   pueden ser diversos pero así  salgamos campeones algo le van a encontrar, hasta por ahí diran que el FPV  compro el campeonato, lo importante que muchos periodistas internacionales especializados  y medios australianos, neozelandés y sudafricanos valoran el crecimiento de los pumas.


http://www.infobae.com/2015/10/15/1762497-destacan-inglaterra-el-crecimiento-del-juego-los-pumas

http://www.smh.com.au/rugby-union/argentina-rugby

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/10/18/actualidad/1445176027_955777.html

http://www.clarin.com/deportes/rugby/Prensa-Inglaterra-Los_Pumas_0_1435056686.html

http://www.dailymail.co.uk/sport/rugbyunion/article-3277969/Ireland-20-43-Argentina-Joe-Schmidt-s-men-suffer-Rugby-World-Cup-heartbreak-despite-spirited-comeback-Pumas-progress.html

http://www.theguardian.com/sport/blog/2015/oct/15/gus-pichot-argentina-puma-ireland-rugby-world-cup
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

maxi_o

Entré acá, donde nunca pensé que iba a entrar a decir algo que nunca pensé que iba a decir, será una moda o no-ojalá que no- pero...
AGUANTEN LOS PUMAS CARAJO!!!

Andresms

Hola gente... estos días estuve bastante complicado, pero por suerte siempre tuve el tiempo para ver los partidos del mundial (de hecho, creo que debo haber visto un 80% de ellos)... quisiera ahora, dejar un pensamiento antes de los partidos de semifinal.

Antes que nada, el orgullo de estos Pumas, tanto jugadores como staff... por la forma de jugar, la garra de siempre y ahora le agregaron la destreza y temple necesaria que siempre se le reclamó. Nunca voy a entender a la gente cuando decía "derrota digna", menoscabando esa sentencia, sin considerar que cada derrota, en éste deporte sobretodo, te lleva a mejorar y querer superarte.


El ingresar a jugar el championship y perder tantos partidos, fue lo que hizo que los Pumas hoy estén donde estén... ser uno de los 4 mejores del mundo, poniendo a europa un escalón abajo y a Argentina junto a sus pares del hemisferio sur. No es poca cosa!!!


Ahora bien, que puede pasar el domingo... que gane Australia... y sería lo más natural del mundo, ya que ellos son mejor equipo, tienen muy buenas destrezas, más variedad de jugadas y jugadores con calidad (titulares o suplentes son lo mismo). Fueron campeones del mundo 2 veces y tienen un ex puma mejorando sus fowards desde hace unos años (Mario Ledesma).


Que ganen los Pumas... y por qué no? no sería soñar, hoy por hoy es una realidad. Hay jugadores de calidad tanto en ataque como en defensa, hay sed de triunfo, garra y huevos, inteligencia en los centros, velocidad en los wines y un pateador altamente efectivo... un staff serio y una hinchada que va a copar el Twickenham cantando... yo te daré, te daré niña hermosa, una cosa que empieza con P... Pumas!


Ahora, un reconocimiento especial a Agustín Pichot, el gran capitán, el hacedor de este momento, el impulsor de los Pumas en el championship y de la franquicia del super rugby.


Espero ansioso el domingo... vamos Pumas!!!  :metal:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Contact♥♥

Excelente Andres muy buen comentario, ademas no nos olvidemos que es un grupo donde el promedio de edad es muy bajo así que se mantiene este avance  progresivo de todo el rugby argentino creo que en un futuro no muy lejano estaremos hablando de una nueva generación dorada en otro deporte argentino, la vez pasada lo escuchaba al entrenador Dario Hourcade este tucumano  que con tanta humildad hablaba de sus dirigidos con sumo orgullo y con los pies sobre la tierra mas allá del deseo del gran Hugo Porta donde vaticinó que seriamos campeones,Hourcade mencionaba que aún falta mucho y se verán los resultados mas adelante que la incorporación de Argentina en el Super Rugby le dará un promedio de 27 partidos internacionales  a cada Puma que integre dicho equipo lo único que lamentaba que el año que viene Argentina perderá  por un año a Imhoff en las competencias del Rugby Championship y test matches por su contrato en Francia ,cree que es el único después todos los demás podrán competir  igual ve una gran base que cada día se incrementa mas con la profesionalidad de cada rugbier que juega en Argentina en sus clubes como los que participan en el exterior, todo eso sumara mas experiencia y obvio mas roce internacional  y un posicionamiento mas firme para que todo lo que se esta haciendo no sea una golondrina de verano.
Y si Maxi  y Andres VAMOS PUMAS CARAJO!! :metal:


http://www.elgrafico.com.ar/2015/10/06/C-8570-daniel-hourcade-el-hombre-detras-de-la-revolucion-puma.php
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Maxi_Ace

Buen comentario Andres [emoji106]


Yo como que ya está. Si ganan y pasan a la FinaL mucho mejor. Soy conciente de que los otros tres estan en otro nivel pero creo que a partir de este Mundial Argentina ya va a ser dejado de ver como un Equipo molesto y a ponerlo en el grupo de los cuatro del Sur.

Mi plan del Domingo es votar, asado y vamos Pumas !!!

Andresms

Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

posei2n

el mio, es custodiar las elecciones y esperar el resultado de los pumas.
  buen domingo para todos.

serjoramormont

Buenos comentarios de Contact y Andres [emoji106]


Creo que mucha gente va a hacer lo mismo, tratar de votar temprano para después ver el partido. A mi queda cerca de casa el colegio así que voy después.


Y si, como que a hasta aca se podía llegar y lo que venga después si es una Final mejor pero uno al ver que este Equipo puede le va a pedir mas así que Vamos Pumas !!! Y traigan la Copa eh !!! [emoji12]


Hoy escuchaba en la radio a un Argentino que vive hace muchos años en Australia y contaba que el Rugby alla no es el deporte mas popular, primero esta el Criket luego el Futbol Australiano luego el Rugby13 que incluso los jugadores cobran mas que los del Rugby de 15 y el cuarto lugar esta entre el Futbol y el Rugby. Que alla es igual que aca : se juega y aprende en los colegios caros.

Sobre el partido dan por hecho un triunfo de Australia...por que si. Creen que son muy superiores.
Encima alla ellos lo veran como a las 3 de la mañana...
Nada que ver con la expectativa que generó aca.


Maxi_Ace

No pude ver la otra semifinal por cuestiones laborales, vi un resumen y la mayoría de las crónicas coinciden en que NZ ganó merecidamente.



El DT de ellos prefiere " que se destruyan entre ellos físicamente "
Y claro, el Físico ya a esta atura es un factor que condiciona.
Repito que para mi ya dieron lo que esperaba pero si es una Final mucho mejor, no les voy a reprochar nada.

Vamos Pumas !!!

serjoramormont

Bueno al final perdió pero me quedan sensaciónes cruzadas...
Por un lado me parece que si bien nunca pudo penetrar la defensa Australiana me daba la sensación de que estaban empecinados en hacer un try bajo los palos y no buscaron por los costados.
Lo malo es que cometieron algunos errores que ellos sufrieron aprovechar.

Por otro lado aunque siempre estuviera abajo en el marcador daba la sensación de que si hubiese convertido un Try y lo empataba quiza les hubiese dado para ganarlo. Aparte ellos recién en el final lo pudieron cerrar pero les costo.

Igual vamos Pumas que ya se sabe lo que es ganarle a Sudáfrica y un tercer puesto no es malo [emoji106]

Andresms

Cita de: Andresms en 28 de Septiembre de 2015, 09:20:02 AM
...
Yo me juego unas fichitas por Australia en la final, salvo que juegue antes con los Pumas  :metal:


Vamos Pumas Vamos!!!

Y Australia estará en la final nomas... y la va a ganar! porque tiene mejor defensa que los AB y aunque este mundial demostró que hoy en día se juega más al ataque que a la defensiva... robar pelotas, tener unos backs rudos y ágiles, sigue siendo negocio.

Los Pumas jugaron muy bien, excelente hubiera sido no tener esos primeros 15 minutos de nerviosismo. Ahí estuvo el negocio de Australia y lo aprovechó con inteligencia... nada que reprochar...
Tampoco se tuvo suerte en alguna pelota dividida y el árbitro inglés (sin influir en el resultado final) no estuvo tan acertado en los fallos... (de hecho, antes que robe la pelota el australiano hay ventaja para los Pumas por un nock-on previo de Australia), la amarilla a Lavanini podría haber sido solo advertencia (TMO mediante)... y algún otro fallo en el segundo tiempo que no recuerdo ahora.

Un merecido premio sería ganarle a Sudáfrica y quedarnos otra vez con el bronce, pero hay que reconocer que también es un equipo superior... la diferencia es que tienen un juego menos áspero que Australia y los All Blacks... juegan más con los wines y buscando pelotas en las formaciones fijas más que la disputa en rucks y moles... y ya le ganamos este mismo año, que no es poca cosa. :oki:

Vamos Pumas!!!
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!