Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 212
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 126
Total: 127

¿Porque las mujeres no dicen las cosas de frente?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 01 de Octubre de 2015, 12:24:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Las mujeres nunca te dicen de frente las cosas , siempre usan las indirectas O_o
¿Porque?

Rocco10


rube

Como se nota que nunca enfrentaste a una mujer que te dice las cosas de frente. :notsosure:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juancho

Bueno, en el universo senpai es al reves, porque las mujeres suelen ser mas hirientes y directas que los hombres

solovoy

Bueno, en el universo en que me rodeo, hoy dia, estoy conociendo a muchas mujeres que no están diciendo las cosas de frente.
Están exaltando el puterío, la descalificación, y realmente, carecen de autocritica. A mi genera un poco de angustia, tener que ser parte del puterío, trato de viajar mentalmente, para no escuchar, pero bueno....
Tal vez, sea una característica femenina...Conocí a una mujer que la tildaban de loca, por decirte las cosas sin filtro, era chocante con los otros, pero era una genia, por hacer esto y hablar sin maquillaje.

"El decadente": http://percho.blogspot.com

Juez_Del_Infierno

Cita de: Rocco10 en 02 de Octubre de 2015, 01:22:30 AM
Porque no tienen huevos  :D
Pienso lo mismo
Creo que va por una cuestion de educacion , a los hombres se les enseña a ser "fuertes" e ir de frente y a las minas lo contrario ........

Mármol

Yo pienso que es por educación también. Las mujeres son la parte pasiva de la relación. No tienen por qué ir de frente, incluso está mal visto. El hombre tiene que adivinar lo que necesitan...

1Perdida+

¿Que no tienen huevos? Eso no es cierto, que los tengan y se repriman porque así se impone socialmente es muy distinto. Igual cada vez hay más libertad de expresión y todo el mundo dice lo que quiere. Va también con el carácter...yo veo a las mujeres más locuaces, frenteras y expresivas que los hombres en general. Somos más de hablar y hablar, y ellos mucho más simples, más de cansarse rápido.

Mármol

Cita de: 1Perdida+ en 11 de Octubre de 2015, 04:19:55 PM
¿Que no tienen huevos? Eso no es cierto, que los tengan y se repriman porque así se impone socialmente es muy distinto. Igual cada vez hay más libertad de expresión y todo el mundo dice lo que quiere. Va también con el carácter...yo veo a las mujeres más locuaces, frenteras y expresivas que los hombres en general. Somos más de hablar y hablar, y ellos mucho más simples, más de cansarse rápido.
"se repriman porque así se impone socialmente" = no tener huevos

1Perdida+

Cita de: Mármol en 11 de Octubre de 2015, 05:36:25 PM
"se repriman porque así se impone socialmente" = no tener huevos

¿una persona que tiene huevos nace y muere teniendo huevos?
La represión y el miedo en un momento dado existe hasta en el más valiente hablando y actuando. Analízate a ti que eres hombre y mira a ver si has tenido ''huevos'' toda tu vida.


Ibawi

Cita de: 1Perdida+ en 15 de Octubre de 2015, 05:42:04 PM
¿una persona que tiene huevos nace y muere teniendo huevos?
La represión y el miedo en un momento dado existe hasta en el más valiente hablando y actuando. Analízate a ti que eres hombre y mira a ver si has tenido ''huevos'' toda tu vida.


Igual no le entendíste el chiste, se refirió a huevos como los testículos, te paso una foto así queda mejor explicado:



Nunca les vi esos huevos a las mujeres con las que estuve. (No sean caretas, no me borren el mensaje x la foto, es casi de manual de 4to grado)



Anti-todo.

1Perdida+

Creo que eres tú quien no ha entendido la expresión.  :studying: 
No tener huevos es igual a no tener la valentía de decir algo o actuar de una forma determinada en contra de lo que puedan decir o pensar los demás.


No tengo dos añitos pero muy ilustrativa tu foto, muy detallista tú.
Saludos Bloc :) 

Ibawi

Bien entonces, el chiste da gracia xq puede tener dos significados y, como es un chiste, por eso no había que tomarselo en serio como en este comentario:
Cita de: 1Perdida+ en 11 de Octubre de 2015, 04:19:55 PM
¿Que no tienen huevos? Eso no es cierto, que los tengan y se repriman porque así se impone socialmente es muy distinto. Igual cada vez hay más libertad de expresión y todo el mundo dice lo que quiere. Va también con el carácter...yo veo a las mujeres más locuaces, frenteras y expresivas que los hombres en general. Somos más de hablar y hablar, y ellos mucho más simples, más de cansarse rápido.

[spoiler]
Como estoy cerrando ortos hoy ehehehehehe[/spoiler]
Anti-todo.

1Perdida+

Cita de: Blocdenotas en 16 de Octubre de 2015, 04:37:22 PM
Bien entonces, el chiste da gracia xq puede tener dos significados y, como es un chiste, por eso no había que tomarselo en serio como en este comentario:
[spoiler]
Como estoy cerrando ortos hoy ehehehehehe[/spoiler]

Será chiste para ti que te tomas a broma el tema, lo cual no significa que sea un chiste por mucho que te apetezca interpretarlo como tal. Para mí no es un chiste, lo tomo como la expresión que expliqué en el mensaje anterior y que además va con el contexto del post.

[spoiler]A mí no me cierras nada, Heheheheheheheehehehe..... :grin_bruja: [/spoiler]

Mármol

Me refería a no tener huevos en el sentido de cobardía :mate:

Porque "se reprimen", supuestamente.