Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183593
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 119
Total: 119

El confesionario vol.8 "Confesion"

Publicado por rube, 22 de Octubre de 2015, 11:31:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Confieso que mis preocupaciones de hoy son ,cuanto tiempo despues que hierve el agua estan duros los huevos ?,puse bien el liquido de lavado y el suavizante en el lavarropas ,el liquido con el que limpie el piso era limpiador o tenia cera.?A la ropa blanca hay que agregarle un chorrito de lavandina blanca con el suavizante o donde ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

confieso que hoy me levante mas animada... con planes de limpiar mi casa y preocuparme por mi y por cosas que hace una semana tengo abandonadas....
confieso Rube que si lo queres duros los huevos son 10 minutos despues que hierva el agua....
confieso que no le pongo lavandina a la ropa blanca ni tampoco uso suavisante... con el jabon liquido de alcanza....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que, lamentablemente, este año no voy a Mar del Plata. Me duele, pero se priorizó el trabajo.

Confieso que extraño las preocupaciones similares a Rube.

Confieso que me siento excedido con respecto a la vida en general....

Confieso que es una de las razones que quiero estar solo, a salvo, en caso, sin planes, sin compromisos.

Confieso que he conocido mujeres que esperan que les paguen todo, incluso las vacaciones. Como si ellas fuesen un premio...Confieso que tienen poca vida para mi.

Confieso que, por el contrario, en alguna etapa estuve con alguien que me pagaba todo. También tuvo poca vida para mi

Confieso que me decían poca vida en la adolescencia

Confieso que celebro por la gente politicamente correcta (yo derrapo a los 5 minutos)
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched








Confieso que la última ficha cayó




Confieso que nada tengo ya que hacer aquí


Confieso que mucho tengo que decir del porque, pero para que?


Solo que cada uno morará en lo que ha construido...


A los que me leen y fueron gentiles: gracias! nos seguimos leyendo


A los que me leen y no me leyeron antes: buena suerte






rube

Confieso que cada uno es dueño de sus desiciones y hay que respetarlas ,pero hablar ambiguamente de los motivos no me parece correcto ,o hablas o te vas calladita la boca y a quien le quepa el sayo que se lo ponga.
El que se va sin que lo hechen ...tendra sus motivos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Confieso que escribo para hacer catarsis, me lean, opinen o no...Realmente, confieso que, me gusta más escribir que hablar.

Confieso que hoy fue un día de trámites que debía y me dormí alta siesta, ahora estoy laburando en la tranquilidad del hogar

Confieso que en el hogar es donde me siento a salvo, y a pesar que soy un ser deslucido, es el sitio donde más lúcido me siento.

Confieso que acentué mi asocialidad, por los derrapes que tengo....Confieso que me veo muy boludo

Confieso que celebro por aquellos que están a gusto en reuniones y son moderados.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Jaz29

confieso que encuentro a "solovoy" raro  :O_o:

confieso que tengo sueñito

confieso que mi perro me mordió la nariz  :fuck:

Voromir

#52
Confieso que no entiendo lo dicho por Bewitched.  :oooh:


Confieso que a Jaz la quiero ver...  :rolleyes3d:


Confieso que no soy su perro y no le mordería la nariz, pero seguramente, algo le mordería.  :D


Confieso que tengo fiaca, que revelé un rollo tirado con la Ricoh que me pbsequiaron para mi cumple y estaba rayado, no sé si es la cámara al rebobinar o lo cagaron cuando lo recargaron.  :O_o: 


Confieso que lindas fotos, por lo menos no se jodieron todas. :smile:


Confieso que será de tirar con uno de fábrica.  :studying:


Confieso que siempre encuentro una excusa para seguir haciendo fotos.  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

campesino

Confieso que me pone triste la ida de Wicked del foro...
Confieso que me parece mal que la hayan dejado ir asi, como a "una mas".
Confieso que una comunidad sin pasado es una comunidad sin futuro.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

senpai

Confieso que tambien me pone triste la partida de wicked
Confieso que en "las sombras" ocurren muchas cosas de la que no nos enteramos y nunca sabremos , queda hacer autocritica y mejorar para que los que esten se queden y vengan mas ;)

Voromir

Confieso que no saía que Bewitched fuera Wick!!!! :oooh:


Confieso que Ay caramba!!!!  :(



Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Mauro

Confieso que dejo todo por la mitad.
Confieso que cuando estoy haciendo algo tranquilo y viene alguien a entrometerse se me van las ganas de hacer lo que sea que esté haciendo.
Confieso que trabajo mejor solo.
Confieso que me gusta la nueva apariencia del foro.
Confieso que a la mayoría de los topics del foro no les entiendo la consigna y por eso no participo.
Confieso que soy medio leeento.
Confieso que la vida o interacción internauta no me provoca absolutamente nada a nivel personal.
Confieso que a cómo se da toda la comunicación hoy en día, a esto lo encuentro como una falencia de parte mía.

Kitsu-San

Confieso que ha pasado mucho tiempo....  :notsosure:

Jaz29

confieso que ...

me sigo acordando de él todavia... siento que me queda un tiempito mas por superarlo.
confieso que estoy dolida y creo que lastimaste a alguien que no se lo merecía
me parece que te vas a terminar arrepintiendo , pero cuando ésto suceda, ya va a ser tarde

fuli

confieso que siento que todo cae en un pozo...
confieso que todo va a salir adelante... tengo mucha fe...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...