Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 102
Total: 103

El confesionario vol.8 "Confesion"

Publicado por rube, 22 de Octubre de 2015, 11:31:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jaz29

hola 1

confieso que fue muy lindo volver a hablar con Chaino nuevamente, despues de casi un año.
Confieso que , me gustaría que no desapareciera pero no lo puedo obligar.....

fuli

confieso que vi a mis sobrinitos y me pone feliz verlos tan grandes y tan vivos!
confieso que estan mañosos pero amo hasta sus mañas!
confieso que me vean, me valvuseen y me sonrian porque me reconocen me derrite....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

confieso que Kalito y yo nos vamos el lunes a Mar e Ajó
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Confieso que estarìa bueno que confesaras algo rube!! :D

Confieso que me alegra que te vayas de vacaciones al mar con Kalito fuuuli!! :smile:

Confieso que tengo ganas de ir al mar pero por ahora no me dan las cuentas!! :rolleyes3d: y si puedo tendrìa que ir en marzo. En fin...
Love me softly...

Jaz29

Confieso que me mandó una solicitud de amistad el NOVIO de una AMIGA.

No lo conozco en persona, solo de palabra y me parece interesante...

NO LO ACEPT+E. pero todo esto es raro...

rube

Confieso (a pedido de Lu  :xd: )que mi vida en estos dias es muy feliz y lineal,supere unos pequeños inconvenientes de salud y hasta la semana que viene rodeado de familia ,que mas se puede pedir ,que gane Racing  :D

Jaz,aceptalo,es la sal de la vida !!! :smile:

Confieso que el wappsapp me resulta util e interesante.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Confieso, lo que paso en Zimbros queda en Zimbros, pero que ganas de confesarlo

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Confieso que Gracias y me encanta que estès feliz rube y coincido con vos en que gane Racing!! :D

Confieso que quiero que Rocco, el seductor, nos confiese que pasò en sus vacaciones :P

Confieso que estoy enojada y preocupada porque aunque reuno todos los requisitos para la Tarifa Social, no me corresponde por cobrar un poquito màs que 2 mìnimas :wtf_bruja: Eso parece que el gobierno de Macri considera que es ser rico y mientras, las petroleras contentas :ikod:
Love me softly...

Rocco

Confieso no ser seductor
Confieso me sedujeron


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Juampi

No es ser rico, es que estas en una categoría en la que no necesitas que te paguemos la luz. El subsidio tiene que ser para el que REALMENTE lo necesita y no lo puede pagar.

Rocco

Confieso que juampi tiene razón, de la misma manera que las retenciones hay que eliminarlas en los rubros que pierden fortunas como las exportaciones de granos o la megaminería.
Confieso, que hay cosas que no estoy comprendiendo.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

#252
Confieso que acabo de llenar el formulario de reclamo del ENRE ya que reuno los requisitos para la Tarifa Social y no tengo ninguna de las exclusiones.

Confieso que en 5 dìas hàbiles tengo que comunicarme con el ENRE para ver el resultado del tràmite.

Confieso que les aclaro que la empleada de Edesur que me habìa dicho eso, estaba equivocada y como el que decide es el ENRE esperarè para ver que resuelven.

Confieso que no es, como creyeron, que no me corresponde.

Confieso que sea cual sea la respuesta, obviamente la aceptarè asì que a esperar para opinar sobre el tema.



Post unidos: 16 de Febrero de 2016, 05:01:30 pm


Cita de: Juampi en 16 de Febrero de 2016, 03:26:52 PM
No es ser rico, es que estas en una categoría en la que no necesitas que te paguemos la luz. El subsidio tiene que ser para el que REALMENTE lo necesita y no lo puede pagar.

Confieso que vas a tener que esperar la respuesta del ENRE para ver si tu opiniòn es correcta.
Love me softly...

fuli

Confieso que todo me importa nada por ahora... Cuando vuelva veo que onda la luz y toda esa mar en coche....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Confieso que me encanta que todavìa estès en el mar fuuuuli  :D



Por acà te extrañamos, asì que despuès nos contàs tus aventuras en la costa y con Kalito.
Love me softly...