Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 103
Total: 103

El confesionario vol.8 "Confesion"

Publicado por rube, 22 de Octubre de 2015, 11:31:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco

Confieso, esta lluvia me ha traído recuerdos que no se pueden confesar en este horario
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

Confieso que deberíamos abrir un confesionario para que Rocco confiese lo que no puede en este horario
Confieso que ya en Bs As pero aún en Quilmes.... Igual vine a capital a hacer trámites
Confieso que averigüe en la embajada de Uruguay para hacer los papeles y hacerme uruguaya... Y ahí poder tener ambas nacionalidades.
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Confieso que me alegra fuuuuli que estès de nuevo acà y tambièn lo de la doble nacionalidad porque simpre viene bien. ;)

Confieso que lo del horario de Rocco me parece una excusa porque cuando confesaba la historia del subte era en estos horarios. Vamos Rocco, contà!!
Love me softly...

Rocco

Confieso, que confieso parte de lo solicitado por las damas.
Confieso, debo agregar un lugar más, de esos extraños en donde he tenido sexo.
Confieso, espero sepan la diferencia entre tener sexo y hacer el AMOR.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Jaz29

confieso que ayer salí de joda al boliche, hacía un montoooon que no tenia vida social.

Nott

Yo soy un tacaño confesor, pero los leos eh.
Cojo mal.

lu07

Què mal anda el foro :fuck:

Confieso Rocco que falta que confieses ese "otro lugar raro"donde tuviste sexo y la doferencia nosotras ya la sabemos asì que no te vayas por las ramas :nanana:
Love me softly...

Rocco

Cita de: lu07 en 22 de Febrero de 2016, 09:06:39 PM
Què mal anda el foro :fuck:

Confieso Rocco que falta que confieses ese "otro lugar raro"donde tuviste sexo y la doferencia nosotras ya la sabemos asì que no te vayas por las ramas :nanana:


Confieso, que no encuentro el link donde mencionábamos los lugares "diferenciales" donde hemos tenido sexo
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

confieso que estoy en mi casa por fin! ya extrañaba mi dpto...
confieso que no sabia que existia un link con lugares diferenciales para tener sexo....
confieso que hoy vuelvo a trabajar....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Confieso, el hilo era sobre los lugares bizarros que hemos mantenido sexo


Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Confieso que cuando se dice y no se dice nada me hace acordar a "perro que ladra no muerde" :xd:
Love me softly...

Rocco

Confieso que por la mañana lo he hecho en el hilo correspondiente

:nanana:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Confieso Rocco que si te hace feliz pensar que eso es un "lugar bizarro" allà vos... :D :D

Confieso que igual te quiero porque como siempre me hacès reir!! ;)
Love me softly...

Rocco

Confieso que si para vos es común el lugar, seguramente te habrás congelado en varias oportunidades  :D :D

Confieso que yo también te quiero mucho y hoy cuando pase por Cuesta Blanca y Galería Guemes me acorde de vos.

A propósito, pasé y estaban manifestando los de ATE, se movilizaron por diferentes calles en columnas provocando problemas para desplazarse con vehículo peor que el de antes.
Terminaban juntándose en Avda. de Mayo y Perú/Florida para copar la Plaza de Mayo.

Confieso, sentí que con el famoso protocolo van a tener que hacer un rollito y fumarlo como cuando eran niños :D :D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

confieso que la gente que mi vida no tiene problemas porque soy soltera y me mantengo sola...
confieso que tengo problemas como cualquiera...
confieso que me causa gracia la gente que cree que mi vida es color de rosas porque no tengo pareja...
confieso que es verdad que no tengo pareja por decision propia... pero tambien es verdad que para llegar a estar tranquila y tomar esta decisison me costo varios años de tristezas y de sentirme sola y de otras cosas mas...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...