Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 163
Total: 163

El confesionario vol.8 "Confesion"

Publicado por rube, 22 de Octubre de 2015, 11:31:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brisa_1

Bueno no puedo citar, mañana a la mañana tengo que llevar la compu a arreglar, me falta unos complementos y no puedo entrar a internet, por suerte tengo otra compu  :happy: .
Me gusto lo de Justo Parada  :pound: y me encanta este emoticon....
Tengo una foto de mi viejito lindo  :happy: :hayamor: :hayamor: :hayamor: :hayamor: :hayamor: :hayamor:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

fuli

confieso que mañana empiezo a trabajar de niñera de los mellis...
confieso que se que va a ser duro! pero soy feliz igual....
confieso que espero que el  sacrificio valga la pena para poder vivir un poquito mas olgadamente....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Confieso que espero que Lu se recupere bien y pronto
Confieso que la veo a Fuli superenganchada con cuidar a los peques
Confieso que la misma alegría la siento en Brisa con el tema PARADA

Confieso haber disfrutado mucho este finde


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Confieso que me compré un relós con gps para obligarme a salir a correr pero estoy lejos de maratonear como Solovoy. Confieso que si me ven correr un rato van a llorar y darne un abrazo contenedor, doy pena!.
Cojo mal.

solovoy

jajaja...A mi no me darías pena...sino admiración, te prefiero a vos a los que se regodean y corren con cara de orto para "superar" sus tiempos.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Danndee

Cita de: Nott en 01 de Marzo de 2016, 08:22:18 AM
Confieso que me compré un relós con gps para obligarme a salir a correr pero estoy lejos de maratonear como Solovoy. Confieso que si me ven correr un rato van a llorar y darne un abrazo contenedor, doy pena!.


¿Por qué decís que das pena??

"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Nott

Cita de: solovoy en 01 de Marzo de 2016, 02:35:09 PMjajaja...A mi no me darías pena...sino admiración, te prefiero a vos a los que se regodean y corren con cara de orto para "superar" sus tiempos.



Yo también corro para bajar mi tiempo de 7:30 el kilómetro, jaja

Cita de: Danndee en 01 de Marzo de 2016, 02:54:50 PM¿Por qué decís que das pena??



Me tendrías que ver jadear después de correr apenas más de 25 cuadras para ver por qué debería darte pena. Ni que fumase como Lanatta.
Cojo mal.

Danndee

Ah, ok, pero eso es normal cuando no estas en estado, después de unos días de entrenamiento el comportamiento de tu cuerpo cambia completamente  :oki:
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

lu07

Lo 1º es lo 1º:   Brisa, ponè foto del viejito lindo :hayamor:

Noti, tienen razòn con lo que te dicen y no hay que apurarse sino ser constante y vas a cambiar la respuesta del cuerpo.

Mi nuera es atleta desde hace 2 años pero mi hijo empezò el año pasado y està corriendo maratones desde pocos kms. y avanzando niveles!!

Vamos Noti que podès!! :smile:
Love me softly...

Nott

Confieso que sí, que la idea es tratar de ser constante pero eso justamente es algo que me cuesta mucho. Confieso que por cuestión de obligaciones familiares prefería comprarme una maquinola pero confieso que no me entra en ningún lado O_o y bueno, el relós es una forma de intentar obligarme a mí mismo a tener una disciplina que me cuesta muchísimo cumplir pero que voy a hacer un esfuerzo por intentar seguir. Confieso que tengo excusas excelentes para el sedentarismo, son imbatibles, pero estoy tratando de no caer en el facilismo.

Confieso que fui al parque y pasé lástima, nuevamente, pero no me averguenzo, jaja.
Cojo mal.

Rocco

Cita de: Danndee en 01 de Marzo de 2016, 02:54:50 PM

¿Por qué decís que das pena??
Fácil de explicar, si el miembro viril masculino tiene de más de 15 cm se lo denomina PENE, si tiene menos es una PENA.
El señor, da pena.
:D :D


:nanana: :nanana:


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Confieso que la respuesta de arriba me da pena. :xd_cry:

Confieso que en mis caminatas por la costa solo controlo el tiempo ,boludeo media media hora mirando la costa,el mar las mujeres ,las mujeres y a la media hora regreso mirando ...mujeres . :D .Una hora de caminata agradable ,no bato ningun record supongo ni me preocupa hacerlo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

confieso que tengo sueño... espero mi hermana venga temprano asi voy a dormir una siestita a mi casa....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

#298
Confieso fuuuli que es bravo dormir tan poquitas horas, aunque tenga cosas a favor estar con tus sobris y tener màs ingresos. Espero que puedas dormir tu siesta!! :D

Confieso Noti que lo que hay que cambiar es la actitud porque si tuvieras la cinta no la usarìas.
Mirà, yo ando hace rato sin ganas de ir a la pileta ni usar mi bici recumbente en casa y estoy planificando empezar con la pile el viernes porque hsta hace un tiempo lo hacìa con ganas :rolleyes3d:


Post unidos: 02 de Marzo de 2016, 05:29:05 PM

Confieso que el tràmite por la Tarifa Social parece "La historia del arbolito".

Los pasos seguidos en el tràmite, fueron:
1) En EDESUR, Cìa de Electricidad
2) ENRE (Ente Regulador de la energìa elèctrica)
3) Ministerio de Energìa de la Naciòn.

Ûltima respuesta: esperar a la pròxima factura en que estarà definido (Fecha estimada: 2 de mayo)

Bueno, a esperar...
Love me softly...

Jaz29


Confieso  que mi peque se domesticó muy lentamente.
Al principio era bien salvaje, pero ahora que tiene casi 5 añitos, es todo un niño, es un encanto.
a que conclusion llegue? que el amor todo lo puede. Dandole amor  y cariño, los animales salen de su estado salvaje, se sensibilizan. Solamente hay que tener mucha paciencia.
Si tienen algún animalito medio gruñón o rebelde, no se olviden que es cuestion de darle amor y no desistir. Con el tiempo se verán los resultados.
Obviamete hay algunos animales que de nacimiento son mas mansos o que en el proceso de domesticacion aprenden mas rapido que otros, pero a no desistir amigos!