Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 2
Invitados: 134
Total: 136

El confesionario vol.8 "Confesion"

Publicado por rube, 22 de Octubre de 2015, 11:31:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

confieso que hoy experimente ese maravilloso momento en el que un libro te atrapa y lo unico que queres es seguir leyendolo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Confieso que este es un domingo especial:


En recuerdo de los años de lucha por los derechos de los trabajadores!!
Love me softly...

Jaz29

confieso que debo descargar un enojo que tengo.

Hace un par de días me encontre con una compañera de clase del 2013 y no me saludó, luego me la encontre de nuevo en la calle y me saludó forzadamente. Ahora veo que me eliminó de los amigos del face. Del 2013 en adelante no tuve mas contacto con ella y nunca peleamos, sinceramente no pasó nada, pero creo que no es motivo para dejar de saludarme.

Creo que la gente está totalmente loca, (justamente ella trabajaba en un hospital psiquiatrico).
Te podes ir a la rpqlp !!! lo confesé , lo quería decir

Brisa_1

Confieso que hoy hice que vayamos al kiosco antes que llegaran los demas para no tener (yo) que saludar a gente que me hizo mal, hablando de eso dentro de la universidad, mi novio me dice, me hicieron tantas veces bullyng pero a mi no me molesta, bueno yo soy asi, yo no. No le hice nada malo a nadie para que tenga que aguantar que en 2016, 33 años, me hagan bullyng. No me anda la tecla de la pregunta...
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

Confieso, trabajar en otros lugares genera una cantidad de oportunidades interesantes.

Confieso, hay que trabajar con algunas de estas oportunidades, y otras son para descartar.

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Brisa_1

Cómo hago para no ser celosa? Para no preocuparme si se habla con otra?
Mi mamá me dijo vas a tener que cambiar
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

lu07

#442
Confieso que anoche le hice un videollamado a una de mis nietas que estaba estudiando para unos trimestrales en la casa de su otra abuela y despuès, aunque ando medio resfriada, me dormì feliz  :happy:

Confieso Brisa que lo de los celos lo tenès que ir procesando vos porque llevados a extremos son malos.
Confieso sì que es preocupante el tema del bullyng tan generalizado y los que participamos en redes sociales trabajamos contra eso, divulgandolo a los padres de hijos chicos y a los chicos permanentemente.


Post unidos: 08 de Mayo de 2016, 02:42:42 PM





Y como esto, mucho màs!!
Love me softly...

Brisa_1

#443
Hola como van....
No se como voy a hacer pero si tengo que hacer algo para controlar o por lo menos no demostrarlo  :wtf_bruja:
Se esta cansando, mi mama me dijo lo mismo, es un chico bueno, no como los otros hdp con quien estuviste
  :happy:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

fuli

confieso que le vendi a mi hermana 3 jeans que estaban nuevos asi por lo menos yo me compraba uno....
confieso que fui al shopping cerca de mi casa y en Levis me compre dos jeans por la plata que le cobre a mi hermana
confieso que estoy feliz!
confieso que ayer sabado dormi todo el dia... me levantaba porque el rompekinotinhos de mi perro quera salir a la calle a hacer sus necesidades... pero volviamos y me volvia a acostar y seguia durmiendo... me levantaba... daba una vuelta por mi casa y me volvia a tirar en la cama y otra vez a dormir... se nota que estaba cansada...
confieso que mi cansancio creo se debe a que el viernes estuve todo el dia en un curso de Rapipago donde hubo mucha informacion y tenia que prosesarla... cuando volvi a mi casa me tire a dormir una siesta y me desperte de golpe y era tarde para venir al trabajo asi que me levante corriendo y quede aturdida....
confieso que tengo toda la informacion del viernes amontonada en un rincon esperando ser procesada....
confieso que muy probablemente cuando instalen el rapipago procese la informacion... por ahora no tengo ganas...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Confieso, se como curar los celos, las clases son teóricas y prácticas
Confieso, que no es gratis, pero tampoco es oneroso.
Confieso, anotarse mdiante el 0800 - rocco  *** 0800-76226
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Confieso que hay que confesar,muchos dias sin que nadie pase por aqui.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Brisa_1

Confieso voy a ir a un psicologo, por los temas de los celos....
Confieso que le pregunte a mi mama, si una vez le encontro fotos que se mandaban en un grupos de solo hombres, y me dijo, tu papa no tenia celular cuando empezabamos a salir, que si dejo a sus amigos por ella y dijo que si, pero que sus tiempos y lo de tus abuelos, no son tus tiempos...
Fui criada asi...
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

lu07

Cita de: Rocco en 09 de Mayo de 2016, 09:47:11 AM
Confieso, se como curar los celos, las clases son teóricas y prácticas
Confieso, que no es gratis, pero tampoco es oneroso.
Confieso, anotarse mdiante el 0800 - rocco  *** 0800-76226

Confieso que Roquito es un genio y no puedo parar de reirme!!

Confieso que el dìa està francamente asqueroso y me parece que salvo cuando lo saque a Tiko, me voy a quedar en casa porque no me dan ganas de salir
:rolleyes3d:
Love me softly...

1Perdida+

Confieso Brisa, que tienes perder el miedo a la pérdida, aceptar que nada nos pertenece y que no todo está bajo nuestro control.
Confieso que es mejor enfocarse en disfrutar de la pareja, y si las cosas salen mal, se termina el ciclo y a otra cosa.
Confieso que creo en el destino y el trazo firme y vivo de ciertos eventos y personas en nuestras vidas.
Confieso que besos a todos, os sigo de cerquita cual espíaah.