Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 151
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 168
Total: 168

El confesionario vol.8 "Confesion"

Publicado por rube, 22 de Octubre de 2015, 11:31:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

Confieso que me levantè, me bañè y me vestì porque tenìa/tengo que ir al centro y cuando iba a desayunar subì la persiana y por el ventanal se veìa la lluvia :mad:

Confieso que si a la tarde en algùn momento para de llover voy a ir y despuès lo saco a mi perro.

Confieso que les deseo que la pasen bien!! :smile:
Love me softly...

Jaz29

confieso que hace tiempo que no confieso.
confieso que uno de mis mayores temores es algun dia padecer alguna enfermedad mental
confieso que hoy estoy un poco dramatica

Rocco

Confieso, puedo convertir a una indefensa brisa, en viento más cálido que el Zonda.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Confieso hacer propias las palabras de Perdida. Los celos vienen de la inseguridad y la inseguridad del miedo. No podés dejar que el miedo te quite lo bueno. El miedo te puede volver agresiva y eso hacer una grieta en lo que está en construcción. Mejor es transcurrir livianos disfrutando a cada momento. Si disfrutás, hacés disfrutar. Si queres con alegría vas a generar que te quieran. Por lo demás ni eso es garantía de nada porque el amor no siempre alcanza, pero ya es una buena base para una relación.

Confieso que paso si tengo algo para decir pero de confesar mis pecados, no chance!
Cojo mal.

fuli

confieso que el  sabado 28/5 es la presentacion del libro  en el cual esta  incluido mi cuento....
confieso  que me siento un poco  grosa!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Cita de: fuli en 17 de Mayo de 2016, 08:29:36 PM
confieso que el  sabado 28/5 es la presentacion del libro  en el cual esta  incluido mi cuento....
confieso  que me siento un poco  grosa!


Confieso, ese día estaré buceando con tiburones y ya siento la adrenalina.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Confieso que debès estar desde ya, ademàs de orgullosa, emocionada :clap2: :clap2:

Confieso Rocco que siempre estàs sorprendiendome y voy a tener que comprarte otro regalo :D

Confieso que despuès de tantas cosas que tuve que resolver, recièn empecè a agendarme cosas para mî y hoy viene la manicura, pedicura asì me arreglo bien mis uñas y hoy me pinto de un rojo hermoso :P
Love me softly...

Rocco

Confieso que no salio lo primero que escribí
Confieso que se trataba de felicitar a mi amiga Fuli, y que al regreso voy a pedir me regale un autógrafo
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Xiuhtecuhtli

Confieso qué me quiero escapar del trabajo jaja

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk


Rocco

Confieso, voy a extrañar comunicarme con ustedes las próximas dos semanas

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Confieso desearte que la pases lindo.
Cojo mal.

fuli

confieso me siento mal.. tengo un poco de fiebre y mucho frio...
confieso necesito apapacho....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Confieso que lamentablemente estoy lejos para apapachar a fuli,me gustaria hacerlo ,es muy calida. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Confieso que me iba a ir a comprar un sweater y una remera que me gustaron pero cierran temprano y tengo fiaca con este dìa. Confieso que ojalà los sigan teniendo :notsosure:
Love me softly...

Xiuhtecuhtli

Confieso qué me acabo de aventar un polvo ja ja

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk