Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 175
Total: 175

El confesionario vol.8 "Confesion"

Publicado por rube, 22 de Octubre de 2015, 11:31:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

Confieso, Rube, que me imagino el dolor por el que pasan las tres generaciones. Lo siento mucho por vos, pero sobre todo por tu hija (que es quien lo eligió) y tu nieto, que pierde una figura insustituible. Le deseo fuerza a vos y tu familia en este momento por el que les toca pasar. Un abrazo.
Cojo mal.

rube

Confieso que es reconfortante leerlos,gracias todos
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Confieso que lo lamento mucho, Rube...no tengo más que decirte que estés bien!


Confieso que estoy harto en esta etapa del año, no me gusta ser careta ni intentar hablar inglés.


Confieso que me considero un inutil irritable y merezco estar sólo


Confieso que estando sólo y con algo que hacer, me hace sentir, temporariamente a salvo


Confieso que ciertos ataques de ansiedad y desequilibrio hace que acuda a personas ajenas y decir muchas nimiedades y pelotudeses. Confieso que me doy cuenta que es mejor estar solo y hacer éste tipo de monologos para hacer catarsis


Confieso que celebro por aquellos que se creen o son maduros mentalmente.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

sigryd

Confieso que cuando salí, apenas llovía y zafe
Confieso que se celebra cada logro, aunque sea pequeño.
Confieso que hice una pregunta inocente y parece que destape una olla de caca
Confieso que en el fondo, algo d intención tenía
Confieso que esa gente siempre anda careteando ciertas cosas, cuando de lejos se nota que no es así.
Confieso que con la llegada de las fiestas, pienso en la noche del 24 y 31 y no puedo evitar sentirme triste por las ausencias
Confieso que mi niño, cuenta los días para Navidad......y yo tengo que seguirlo a él....con sus 9 añitos, me ayuda a sonreír todos los días.

Confieso que les mando besos húmedos....por la lluvia digo.......bah, besos, se vemos

Nott

Confieso que estoy feliz porque sé que, en breve, mi niña va a ser un poco más feliz. Y eso es lo único que me importa. Todo lo demás, TODO, me chupa los dos huevos. Y digan que no tengo tres.
Cojo mal.

Voromir

#110
Confieso que me voy a hacer una aplicación de los besos húmedos de Sig...  =)

Post unidos: 21 de Noviembre de 2015, 02:33:55 PM

Confieso que me cuesta entrar y encontrarme con la violencia política en la página de inicio del foro.

Confieso que los admin deberían poner por delante (dentro del foro) el foro.

Confieso que creo que pensé que esta "casa" era para estar tracas y compartir, pero por lo visto me equivoqué.

Confieso que saludos a todos.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

#111
confieso que soy una de las que interactua en politica... aunque no tanto como otros...
confieso que tambien estoy un poco cansada... y espero solametne que quien gane mañana haga lo mejor posible para que sigamos adelante como pais...
confieso que soy feliz de tener dos sobris tan lindos!
confieso que es cansador pero me encanta poder ser la elegida para cuidarlos y acompañar a mi hermana para ir al medico asi puedo verlos seguidito!
confieso que tengo una nueva sobrinita gatuna... ya que mi hermano y su novia adoptaron una minina bebe...
confieso que en estos dias hizo 4 años que vi por primera vez a mi hijito perruno y que en este tiempo en que nos elegimos ambos aprendimos muchas cosas los dos del otro.
confieso que, a pesar, que muchas veces estoy atada a volver a casa si o si porque tengo que sacarlo a hacer pis o darle de comer o solo porque no quiero que este tanto solo eligiria una y otra vez nuevamente adoptarlo... porque los momentos con el sobrepasan todos los momentos que tengo que esforzarme...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Confieso que primero Wicked ahora voro...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

rube

Confieso,como ya dije en otro lugar del foro que irse alegando motivos o agresiones de indole politica es un signo de intolerancia hacia las opiniones de los demas,si ellas fueren todas de acuerdo a sus pensamientos o simpatias politicas se quedarian ? avalarian tambien los insultos hacia quienes piensan lo contrario ?La politica es parte de la vida aunque muchos digan que no les interesa,decir eso es politica tambien ,la politica nos lleva la vida de una u otra manera ,para bien o para mal ,convivamos con ello y seamos tolerantes aun ante el insulto soez ,demostremos nuestro nivel intelectual respondiendo con inteligencia ,respeto las desiciones personales de quienes quieren irse ,lo que no avalo son sus motivos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy


Confieso que tengo muchas cosas para confesar.

Confieso que voté en blanco y realmente no quiero agregar nada del ganador.


Confieso que el viernes cerré una etapa laboral, a lo que como novedad fueron el inglés y el sacrificio para que me acepten trabajar todos los dias. A priori iba a trabajar una vez por semana y 2 meses completos. Resultaron 6 meses, con extensión hasta mediados de febrero y un viaje ESPECTACULAR a Orlando.


Confieso, por otro lado, que soy un ignorante y mala persona. Vi a una chica dos veces, y en la segunda, cuidandome, quedó embarazada. Me enteré cuando vine de viaje y ella también regresó de otro viaje. Estuve dos semanas sin preguntarle nada. Ella abortó y realmente quedé para el orto...No se lo merecía!!! Fui un cagón y esa es mi confesión


Confieso que, tal vez, sea abolido del foro por mi accionar...lo entiendo...pero nadie supo que quedaría así...hasta que se hizo un chequeo por el aparato que mide si estás o no...4 semanas después de concebir.


En fin...confesé...chau
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Maxi_Ace


Confieso que la verdad me siento muy mal.

Confieso que no soy muy optimista para lo que viene.

Confieso que en estos momentos me estoy arrepintiendo de no haber hecho cosas que de seguro despues del 10 D no podre hacer.

Confieso que soy muy pesimista para lo que viene...ah, perdon. ya lo dije  :P

Confieso que lo unico bueno es este Domingo fue que mi Sobrinita me abrazara y me diga " te quiero Tio Flako "

lu07

#116
Confieso que porque me quemè mal con el sol el sàbado, ayer a pesar de todo lo que me puse para aliviarlo, no me pude vestir para ir a votar, Confieso que iba a votar deseando que el elegido presidente fuera lo mejor para el paìs.

Confieso que si fueran ricos los que votaron a Macri, estarìamos muy bien con 13 millones de ricos :xd:

Confieso que confirmè que no es el miedo sino las esperanzas las que deciden el voto.

Confieso que no sabìa que Voro se habìa ido y Wicked no sabìa porque.
Si tenìa que ver con agresiones o insultos, espero que vuelvan porque dos dos grandes compañeros de Aquelarre y porque algunos se estaban pasando de rosca.

Confieso que leì poco todos los dìas acà lo que se escribìa sobre las elecciones porque habìa muchas agresiones y faltas de respeto, aunque sì leìa los que daban argumentos para su decisiòn.

Confieso que sì me interesa la polìtica y durante muchos años de mi vida fui militante hasta hace unos años, porque siempre lo hice ademàs de las ideas comunes, con el corazòn y cuando fueron en contra de mis valores, parè mi actividad pero seguì en contacto con todos mis amigos.
Confieso que espero que se calmen los ànimos.
Confieso que ya confesè demasiado!! :D

Love me softly...

Nott

Confieso que lamento lo que pasó Solovoy y sobre todo lo aquello por lo que pasó la chica.

Nada para confesar. Mucho de qué ocuparme.
Cojo mal.

rube

Confieso solovoy que no somos quienes para juzgar tu accionar,todos tenemos nuestras miserias humanas ,vos tenes la valentia necesaria para admitirlo frente a todos ,no muchos tienen los huevos necesarios para hacerlo .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 23 de Noviembre de 2015, 07:47:28 PM
Confieso solovoy que no somos quienes para juzgar tu accionar,todos tenemos nuestras miserias humanas ,vos tenes la valentia necesaria para admitirlo frente a todos ,no muchos tienen los huevos necesarios para hacerlo .


Confieso que...

Igual que Rube  ;)

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro