Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183683
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 196
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 123
Total: 123

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Le lei a mi nieta unas cinco mil veces "La sirenita" vio la pelicula SPLASH unas cuatro o cinco veces en cine y otras mil en video ,su hijo es fana de "La sirenita" ,suspendio su viaje a N.York por su segundo embarazo ,dara a luz en unos dias ,ya me dijo que apenas crezca el bebe se van a N.York ,su sueño es ir al muelle de la calle Madison,ya le dijimos al marido que no la deje tirarse al agua ,aunque quizas el tenga ganas de empujarla. :xd: :xd: :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Cita de: Nott en 11 de Noviembre de 2015, 04:01:45 PM
Sí, los emoticón están volanteando en el subte.

Cómo te entiendo Net. Ahora la piba se me emocionó con un reggaeton, lo pone en el home y lo repite una y otra vez, bailando en la cama. Me quiero dejar morir.
Por suerte mi ahijada adopto algunos gustos musicales del Padre y el Padrino : escucha ACDC, este año la llevamos a ver a KISS y esta aprendiendo guitarra para tocar Shine de Las Pelotas...[emoji2]

Ah ! Y mira TWD...

Pero también le gusta Esperanza mía...

Niños de hoy [emoji53]

Nott

Hacen lo que se les canta. Puse netflix en casa y se vio entera una serie llamada "Mia and me". Qué flagelo que son lo' pibe'.
Cojo mal.

Kitsu-San

No se si las cosas cambiaron mucho o el que cambio fui yo...  :notsosure:

Rocco10

"Y ahora se que el estribillo era mentira
porque todo al final cambio mi mundo"

Nataliapau09

Ay ay ay, me extrañan que muchos sean más grandes que yo, y todavía no sepan cómo funcionan las fluctuaciones económicas de la Argenland! Si se viene una megadevaluación (como dicen), lo que conviene es sacar todos los productos en 12 o más cuotas (ej: la compu de la que hablan), con tarjeta es cuota fija y en pesos......por lo tanto cuando pagues la última cuota en Diciembre del año que viene, te va a salir lo que cuesta un rollo de papel higiénico.
Por otra parte, industria nacional?? Jaa! no me hagan reir, mi primo trabaja en una planta, donde lo único que hacen es armar máquinas (con elementos importados) y ponerles la etiqueta de industria argentina.....Todo de afuera, sería hora que empiecen a fabricar tecnología acá, y generen más laburo.

Hablando de lo que hacen los chiquitos, mis sobrinitos de 2 y 4 años están a pleno con "La Mordidita" de Ricky Martin! :O  La nena me va a salir rapidita y el nene comilón parece! :P

Me quieren hacer morir de un infarto!! Dónde escondieron los emoticones??? No puedo vivir sin ellos!!! Liberen las caritas xq sino se armaaaa!!!

rube

A mi me dijo un tio del sobrino del portero de la esquina de la vuelta de casa que con una megadevaluacion no habra que pagar cuotas ya que no habra con que pagarlas ,que si ahora compras treinta kg de pan por mes en enero solo podras con suerte comprar diez ,esas pequeñas empresas que segun los charlatanes al pedo que creen que saben algo y hablan pelotudeces van a despedir sus empleados,sin armar nada ni tener planes de expansion,no tendran paritarias ,un señor dijo hoy por tv en una entrevista que nuestra industria es pedorra ,murguera y para que carajo queremosd textiles berretas nacionales si podemos traer berretadas importadas mas baratas ,eso si,lo bueno en el caso de las textiles es que desapareceran los talleres truchos,no tendran que fabricar,total el bolita de mierda que trabajaba hacinado ahi que se vaya a su paisito ,otro sr ,al que lamentablemente conozco personalmente y se que es un reverendo...(ponga uds el adjetivo que mas le guste) que no es necesario el autoabastecimiento gasifero ni petrolero ,total a el no le cobran la nafta abrir el mercado es hundir el pais,pero lo mas grave es que muchos que veran perder sus derechos los querran mantener ,la lucha de clases comienza ,asi se llega a la lucha armada,a la guerra civil ,alarmista yo,nooo,realista nomas ,podria seguir mas cosas en contra de las pelotudeces inconducentes que se escriben o se hablan ,pero me remitire a una frase que no quisiera escuchar ,que no ocurra ,que decia un amigo Eduardo Kieber en los lejanos 78 en plena dictadura ,a la que se aplaudio como se aplaude ahora si llega el neoliberalismo.


"Que bien que estabamos cuando estabamos mal !!!"
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día. Veo que Naty también forma parte de la campaña del miedo 

Hablando de Cambio se enteraron de que el hijo de Mercedes Sosa le sugirió a Mirta que no pase mas ese Tema cuando hablen de política en su mesa ?
Parece que la Sra cuando se pone a hablar sobre la elecciones y baja línea sobre Mauricio inocentemente pide " poneme cambia todo cambia "
Cuando se enteró de la carta la Sra estalló al grito de " me quieren censurar !!! " Xd
Finalmente el hijo salió a aclarar que no le pidió que no pasara el Tema sino que le recordó que la letra tiene otro significado que nada que ver con el que ella y Macri interpretan.



En fin. Vamos Argentina hoy !!!

fuli

buenos dias!


tomando cafe con pan con manteca y azucar... recordando mi infancia....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Hola chica, que lindo recordar, sabes esto que dijiste me trajo a la memoria cuando al pan flautita le inferíamos un hueco sacando la miga y lo completábamos con azúcar y al buche.


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buen dia.

Pan ,manteca y azucar !!! que recuerdos de infancia ,mi vieja me mandaba a un tambo que habia a cinco cuadras de casa y el vasco me vendia la manteca en pedazos que cortaba de un pan gigantesco  ,a ojo,sin balanza ,la leche al pie de la vaca ,Pasteur,bien gracias ,pero mi hermana y yo crecimos normales sin pasteurizacion .Crecimos normales  :questioned: .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

maxi_o


Nott

Tiene razón naty con las cuotas. Ya lo dije en otro lado, no es mala idea salir corriendo a comprar. En cuanto a lo de industria nacional, todo bien, pero no da pelar anécdotas. Si vamos por caso en esta fábrica efectuamos todos los procesos productivos y exportamos parte del producto. Y no por eso te voy a decir que Argentina es una industria orientada hacia la exportación.
Cojo mal.

Nataliapau09

No formo parte de la "campaña del miedo", simplemente ilustré lo que los K pronostican.....Se acuerdan de Lilita que decía que viene el apocalipsis??? Bueno, parece que ahora doña Kris anda con delirio místico (al mejor estilo Matías Alé) y fue posesa x el espiritú de Carrió :grin_bruja:



Sigo sosteniendo, según los pronósticos K, que si devlúan, la cuota de la compu que hoy puede ser de 800-1000 mangos (y cuesta mucho pagarla), en 12 meses esos 800 magos no te van a servir ni para comparar un paquete de puchos, así que para mí haces negocio.  Y si no es así, en 12 meses le podés dar jubilación a la Kris astróloga y consultar a mejor a Horangel  :grin_bruja:



Por otra parte lo de la industria nacional, a mí no me lo contó ningún hijo del tío del sobrino del vecino.....sino mi propio primo que trabaja en una planta, ahí es así y en muchas otras que producen tecnología tmb (él sabe xq está en el rubro, la tecnología nunca fue un fuerte acá). 


Pero, justamente la idea NO es importar, sino que los bienes se empiecen a producir acá y a menor precio (no le veo la lógica de entrar insumos de afuera y encima pagar impuestos altísimos a lo importado???). Con insumos nacionales, y fabricados acá, las cosas deben ser más baratas!! (y de paso das más laburo a la gente).  No tiene lógica que una tv "argenta" te salga más cara que una importada!! Eso es porque traen todo de afuera y acá solo las arman!!!
Nadie quiere lo importado, no se equivoquen!!


En fin.......No voy a hablar más de estos temas, xq sino Uni me reta.....


Che, a todo esto.....Y Reno?? y Bike?? y el resto de la gente que andaba x acá??  :questioned: