Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 240
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 238
Total: 238

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judas Iscariote


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Mañana de soooool...


Al mal tiempo buena musica. Quien quiere un mate?  :mate:




1Perdida+

Por aquí un adorable SOL también.
Muchos besos, a nutrir esa piel de vitamina D :P

Maxi_Ace

Sol ? Donde ? Por aca ni se asomó. Toda la mañana amenazando llover.

Buen mediodía. A comer una tartita de acelga.

rube

Buen mediodia.

Agotadora jornada que ya hizo que sra de  la casa retorne el domingo,las tareas hogareñas agobian. :D

Simplemente me levante a las ocho de la madrugada ,desayune ,guarde los platos que se secaban de ayer,limpios,barri todo,saque la basura,cambie las sabanas,puse las sucias a lavar ,barri los pisos,fui hasta el puerto a dejar recetas,volvi,lleve a mi hija hasta la parada del micro,pase limpiador a los pisos,cuando seco pase cera para marmol,colgue ropa adentro,el clima no ayuda ,mañana lustradora,empanadas al horno,dar de comer a los perros,limpiar los baños etc ,etc,etc ,dura la vida del marido solitario . :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

1Perdida+

Aquí el sol sólo se esconde para dormir, jaja

Yo igual que tú rube, dura la vida de la hija solitaria..toda la mañana haciendo mil cosas  :heyman:
y así de bonito estaba mi cielo junto al campo regado de rocío. Por aquí, en estas fechas del año es costumbre recoger las aceitunas de los olivos y sacarles luego el aceite en los molinos.


http://i68.tinypic.com/5nkv9h.jpg







fuli

Yo no soy marida... Pero si solitaria... Y no hago tantas cosas en mi casa.... Pasar cera? Que es eso?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Claro ahora los productos nuevos son todo junto en uno solo


Limpian, desinfectan y sacan brillo
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Para los bocones que decían que me iba a doler algo, no queridos, no duele nada, a pesar del tiempo transcurrido mi cuerpo no olvidó, hicismo movimiento de hacienda mañera, muchas corridas y vueltas sobre la pata, todavía me las aguanto a pesar del tiempo, la edad y el exceso de peso, mientras en la ecuación haya factores que pueda manipular para favorecer el resultado así lo haré  :maldad:

Cita de: net en 17 de Noviembre de 2015, 08:39:47 PM

uni que significa realmente palanquear potrillos ? es atar al animal a un palo y hacerlo girar a rebencazos?o como es el proceso?


Net hay de todo, he visto golpes, he visto asustarlos con bolsas o gritos, nunca entendí esas maneras, creo que al animal le enseñamos lo contrario a lo que queremos
En mi caso siempre se embozaló en la manga o a lazo si no teníamos manga, se lo lleva corto, tirado desde la cincha de un manso (asidera) y se lo ata al palo (palenque), se lo deja un rato, tironea solo, y cuando ha pasado cierto tiempo, que siempre lo manejé a ojo, te acercás despacio para manearlo y sacarle las cosquillas (muchas caricias, cepillo, manoseo)



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco

Hay yeguas que si o si hay que darle un chirlo en las ancas

:D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

maxi_o


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Alguien tiene idea de cuanto cobran por anunciar en facebook? creo que es por click, pero un estimado en los valores?

lu07

 :D :D Rocco!

Es cierto que hay muchos productos para limpiar la casa que son 3 en 1 y simplifican mucho
la limpieza.

A mi, en realidad lo que màs tiempo me lleva es preparar la comida y eso que trato de hacer de algunas cosas el doble para guardar en el freezer y despuès al microhondas a descongelar cuando las voy a usar.

Ah y tambièn me lleva mucho tiempo Tiko, mi perro.
Love me softly...