Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 456
Total: 456

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

redboy

Cita de: rube en 22 de Octubre de 2015, 10:40:12 PM
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Diviertase amigo, pero la picada estaba buena...  :P

perder por uno jugando pal tujes no es tan grave,
grave va a ser el de vuelta, en altura y con esos colombianos mañosos ....

Que gente molesta pa jugar a la pelota, por dió!!!


rube

Para que perdida vea la ciudad y el tiempo ,asi no lo relato yo.

http://www.canal79tv.com.ar/mardelplata.html

Cada diez minutos un informe completo del tiempo con diversas vistas de la ciudad.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul



Noche de cena, locura, cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y karaoke!!!!!!!  :payasito:


:groupwave: :vil-poste:


:crazyyo:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace


Buenas noites.





que simpatica la nena  :happy:

sigo sosteniendo que cuando no hay Fulbo es un embole  :ranger:

Aca escuchando Music y meditando a quien votar mañana...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

que conviene, que es mas practico...comprarse una notebook o un smartphone????

net

Cita de: Rocco10 en 24 de Octubre de 2015, 10:22:39 PM
que conviene, que es mas practico...comprarse una notebook o un smartphone????
si es para boludeces un smartphone para laburar es mas practico una notebook.
felices elecciones argentina!!! que sirvan para un futuro prospero para todos!!!

Maxi_Ace

Como bien dijo Nett depende Rocco...


Buen día, me tomo unos verdes con mi viejo y después nos vamos en patota a votar con mis otros hermanos y primos [emoji12]

fuli

recien me levanto... gustito de cafecito en un bar y rn un rato voy a votar y despues a trabajar....

ahora le voy a dar de comer a Kalo porque me va a dejar sorda... y me van a echar del edificio....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Hola fuuuli linda, dale de comer a Kalo!!  :D Mi Tiko me vuelve loca por la casa si no le pongo la comida y el agua y despuès come un poquito y me sigue a ver si liga un poquito de mi tostada!! :D
Què lindos compañeros!!
Yo cambiè mis planes porque iba a ir a votar màs temprano y despuès a la pileta pero no da como està el tiempo asì que voy a ir a votar dentro de un rato y no voy a pileta.

Love me softly...

Uni Azul






Buen día gente, o buenas tardes según corresponda, por acá recién levantada, con dos jarritos de café tomados al hilo y aún no logro visualizar el día, ah eso si, amenaza con despertarme  el olorcito a asado que cada tanto entra por mi ventana

Para Rocco10, si tenés la posibilidad de tener un celu con guasap comprá la noteboock, la productividad te la dan los dos elementos, si la opción es uno o el otro me quedo con el smart más grande que puedas comprar, son una oficina completa, bue, sin la secretaria  :rolleyes3d:

Que tengan un hermosos día y disfruten su deber cívico, yo no veía la hora de ponerlo  :maldad:






Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

 Buen dia.

Gracias por sus opiniones.

Mas alla de que Australia nos gana bien, es notable como crecio el equipo argentino a comparacion de por ejemplo el mundial 2007. Ya no cometen tanto ese error de principiante de dar mal el pase o que se les escapaba la pelota. Son mas agresivos y tienen mas idea a la hora de atacar..igual falta pero van creciendo.

Maxi_Ace

Buen día. Mal Domingo : perdieron los Pumas y tenemos que votar de vuelta [emoji35]

Hoy no hay tricota.

senpai

buenos dias maxi
gracias por hacerme de noticiero  :P que fiaca votar  :ikod: :ikod:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.