Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 443
Total: 443

LA TABERNA V16 La Prima Vera y los bebes

Publicado por fuli, 22 de Octubre de 2015, 02:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Juancho

Prat Gay
Bullrich
Carrio
Espert
Broda
Melconian



Falta Cavallo y estamos todos.

Maxi_Ace

Buen día. Si no me equivoco vos Juancho eras Macrista [emoji57]


Parece que llovió anoche ? Ni me entere.






rube

Cita de: Juancho en 27 de Octubre de 2015, 12:44:58 AM
Prat Gay
Bullrich
Carrio
Espert
Broda
Melconian



Falta Cavallo y estamos todos.

Buen dia.

Juancho ,Cavallo esta detras de todos estos,simplemente no lo muestran.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: senpai en 26 de Octubre de 2015, 09:32:46 PM
http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=3677.0


pongan ganas y huevos y ayuden a este tipo que vino a pedir ayuda¡  :metal:




Senpa, me caigo y me levanto, pensé que era algo grave
Buenos días

senpai

Cita de: maxi_o en 27 de Octubre de 2015, 09:59:34 AM
Senpa, me caigo y me levanto, pensé que era algo grave
Buenos días


no va a querer volver el usuario si nadie le responde  :notsosure: :ikod:

buenos dias , ya tengo el habito de madrugar je

lu07

Buen dìa para todos, soleado y con cielo azul!! ;)

Desayuno tranqui y despuès pileta!!

Haya paz chicos y no se peleen por pavadas, salvo que sea en broma!! :P
Love me softly...

Judas Iscariote


Nataliapau09

#82
Cita de: Juancho en 27 de Octubre de 2015, 12:44:58 AM
Prat Gay
Bullrich
Carrio
Espert
Broda
Melconian
Falta Cavallo y estamos todos.

Y los delicuentes de Boudou, Zannini, La Morsa Fernández, Lázaro Baez y Máximo "Hotesur-lavado" Kirchnner están detrás de Scioli, así que estamos a mano  :grin_bruja:

Perdón x la interrupción, pero escuché elecciones, Kris y delicuentes y salí del ostracismo inmediatamente  :grin_bruja:

En qué andan?? me dijeron que chusmee x este sector del foro, será que son todos muy peronistas, y andaban necesitando una gorila para compensar??  :P

Hablando en serio, vieron que nadie votó con gusto el otro día?? Los Kirchnneristas, votaban a Scioli con asco ( con el pensamiento: "bue, es lo que hay, a pesar de todo a seguir apoyando al modelo"), los antiK votaban a Macri no x convicción, sino para votar en contra de Kris (ni siquiera en contra de Scioli)....Si se ponen a pensar, nadie votó a quien quería.....Así estamos como país, políticos de todos los bandos delicuentes y nadie honesto para elegir. :studying:


Post unidos: 27 de Octubre de 2015, 11:47:34 am


Cita de: Maxi_Ace en 27 de Octubre de 2015, 05:49:53 AM
Buen día. Si no me equivoco vos Juancho eras Macrista

:xd_cry: Cierto! AntiK seguro! Está más panqueque que Massa

facu(92)

Cita de: Nataliapau09 en 27 de Octubre de 2015, 11:46:24 AM
Y los delicuentes de Boudou, Zannini, La Morsa Fernández, Lázaro Baez y Máximo "Hotesur-lavado" Kirchnner están detrás de Scioli, así que estamos a mano  :grin_bruja:

Perdón x la interrupción, pero escuché elecciones, Kris y delicuentes y me salí del ostracismo inmediatamente  :grin_bruja:

En qué andan?? me dijeron que chusmee x este sector del foro, será que son todos muy peronistas, y andaban necesitando una gorila para compensar??  :P

Hablando en serio, vieron que nadie votó con gusto el otro día?? Los Kirchnneristas, votaban a Scioli con asco ( con el pensamiento: "bue, es lo que hay, a pesar de todo a seguir apoyando al modelo"), los antiK votaban a Macri no x convicción, sino para votar en contra de Kris (ni siquiera en contra de Scioli)....Si se ponen a pensar, nadie votó a quien quería.....Así estamos como país, políticos de todos los bandos delicuentes y nadie honesto para elegir. :studying:
pero no hay como la derecha, es la peor plaga que hay, que puede haber y que habrá, posta, hundieron países enteros, el mundo entero prácticamente, la izquierda tuvo lo suyo, pero ni arranca a la derecha, encima se renuevan y siguen, además scioli ni siquiera es de izquierda, pero un poco de ayuda a los pobres y todos los fachos saltan como leche hervida, asco dan

senpai

Nataliapau  :smile: :smile: :smile:


yo con 0 ganas de votar y preparando un final
y buscando trabajo , fui a una entrevista hace unos dias y no pase  :ikod:

Nataliapau09

Cita de: facu(92) en 27 de Octubre de 2015, 11:49:27 AM
pero no hay como la derecha, es la peor plaga que hay, que puede haber y que habrá, posta, hundieron países enteros, el mundo entero prácticamente, la izquierda tuvo lo suyo, pero ni arranca a la derecha, encima se renuevan y siguen, además scioli ni siquiera es de izquierda, pero un poco de ayuda a los pobres y todos los fachos saltan como leche hervida, asco dan

La verdadera izquierda es Del Caño, Altamira y Pitrola! Y lamentablemente nadie los vota ni quiera como diputados (es una verguenza que no estén, todos los partidos deberían estar representados, la gente debe cortar boleta y darle oportunidad).  No me vengan con que el Kirchnnerismo es de izquierda, porque Marx, Fidel y el Che Guevara se caen de cul@!  :xd_cry: (sobretodo después de ver las declaraciones juradas de Kris y compañía)

senpai


Nataliapau09

Yo NO voté a Macri! No te equivoques! Que sea antiK, no significa que sea Macrista.  Para mí la única que valía la pena era Stolbizer, pero de tan honesta no le dieron oportunidad.  Así está el país! Los honestos no suben xq no tienen el apoyo de los narcos ni de la grandes corporaciones que les hacen lobby detrás.  El día que entendamos eso, la gente va a aprender a votar.

Maxi_Ace

Que grande Naty !!! Viniste a visitarme [emoji5] [emoji5] [emoji5]

senpai

Cita de: Nataliapau09 en 27 de Octubre de 2015, 12:14:48 PM
Yo NO voté a Macri! No te equivoques! Que sea antiK, no significa que sea Macrista.  Para mí la única que valía la pena era Stolbizer, pero de tan honesta no le dieron oportunidad.  Así está el país! Los honestos no suben xq no tienen el apoyo de los narcos ni de la grandes corporaciones que les hacen lobby detrás.  El día que entendamos eso, la gente va a aprender a votar.

:O_o: :O_o: era un chiste